|
:cool::cool::cool::cool:Esto no para!
|
|
|
Eres el puto amo tio, seria mucho pedir que añadieras los perfiles como en cm? XD jijijiji
|
|
La estoy descargando y con muchas ganas de probarla..... Se por los comentarios que va a estar muy bien.
Y queria agradecerte el tiempo y esfuerzo que dedicais los cocineros ha hacer roms y mods para que otros las podamos disfrutar, es de agradecer, de verdad. Nos lo poneis muy facil, descargar y instalar, con todas las horas que entregareis a estos proyectos...... De verdad un saludo desde Benidorm y mil gracias por compartir tu trabajo. GRACIAS |
|
Subiendo !!!!
|
|
Rom SlimVamp 5.95 On line !!!
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
Con que kernel viene?? stock??.. saludos!!!
|
|
Si no me equivoco code blue
PD: code blue r172, lo pone en el primer post ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien sabe como eliminar todas las aplicaciones de multitareas de un solo toque?
|
|
||||
|
||||
Con un pellizco sobre la slimrecents
|
|
||||
|
||||
Si vengo de otra Rom cuales wipes tengo que hacer?
|
|
Que hay que bajar la 5.9 y luego la actualizacion con el red theme?
|
|
||||
|
||||
Muy buena esta rom. Se queda unos dias conmigo. Felicidades y gracias por el curro
|
|
Instalada nueva version y trabajando perfectamente.Actualizado CodeBlue kernel 176.He tenido que desactivar System porque me daba fallo la instalacion.Este modem es el ultimo????
|
|
hay algun tema flasable por recovery para dejarla con los iconos de señal y wiffi de serie?
|
|
Muchas gracias por la informacion, ya que yo recomiendo el Kernel Code-Blue y a las horas que termine la rom aun no estaba actualizada.
La podeis descargar e instalar desde aqui... la version R176 http://www.engstk.org/code_blue/downloads |
|
Auno no hay temas... la rom ya viene con el tema propio de la rom
|
|
No, la ultima es la 1.16 debes de actualizar la radio
|
|
![]() |
|
|
Actualizado a ultimo radiomodem,dejo link:http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358549884
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|