|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por la descripción entiendo que se puede sincronizar con móviles con Android 2.3 o superior. És así,?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me dispongo a comprarlo, pero me surge una duda, dice que si no especificas te mandan la version china/ingles.
Pero como especifico que quiero la nueva version antes de hacer la compra para pagarlo ya con dicha version?
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress te lo mandan con el firm multilenguaje, de todas formas cuando realizas el pedido puedes especificar que lo quieres en español Saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos, meto el firm droid 2.2 y no inicia el reloj, tendremos que esperar a que publiquen un firm con la posibilidad de ver el tiempo en nuestro cacharrito.por cierto yo tengo la version 006.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me ha llegado mi u8 y pensaba q no tendría nada q preguntar peri no es así, tngo el mediatek y el smart watch instalado en el móvil q según las instrucciones hay q instalarlo. pues no me avisa de ninguna notificación de momento, no encuentro para cambiar el modo del menú, tipo de reloj , vibración etc.y la cámara tp veo lo q vea en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejobte metas ennlandireccion ftp de las instruciones yvte bajes el ultimo btnotification, luego le das al boton tactil de la izquierda de la pantalla abajo y entras en ajustes y ahí cambias el tipo de reloj.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me ha llegado mi u8 y pensaba q no tendría nada q preguntar peri no es así, tngo el mediatek y el smart watch instalado en el móvil q según las instrucciones hay q instalarlo. pues no me avisa de ninguna notificación de momento, no encuentro para cambiar el modo del menú, tipo de reloj , vibración etc.y la cámara tp veo lo q vea en el móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Como os comenté he preparado un pequeño tutorial en PDF basado en las informaciones y ficheros que están disponibles en el foro de xdadevelopers. Al final tenéis el anlace para bajarlo. Leed atentamente el tutorial y si encontráis algún error me lo indicáis. Todo el proceso explicado lo realizáis bajo vuestra responsabilidad. Cuidado con los drivers, tienen que estar bien instalados, en pocas palabras comprobad que el ordenador os reconoce el U8 apagado y conectado con un cable USB. Espero que os sea de ayuda. Saludos http://www.4shared.com/office/oNOvpa...rmware_U8.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay para quien no quiera comprar en ali tambien esta, incluso unos euros mas barato 31,82 EUR.
http://www.ebay.es/itm/U8-Bluetooth-Smart-WristWatch-For-iPhone-5S-4S-Samsung-GALAXY-S5-S4-HTC-Android-/331263886341?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item4 d20ddc405
|
||||
|
||||
|
En las instrucciones del reloj viene reflejada una pagina web en ftp,de ahí me la bajé yo, es la 4.0.7 y es mejor que la mediatek smart device
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no ves hora ni nada, la pantalla esta en blanco?
|