|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé 4 veces (aparentemente todo sale OKEY tal como dice el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407) y cuando voy a ver la rom sigue poniendo 5.11.401.10, tengo el kernel elementary. ¿Sabes cuál puede ser el problema?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ya te he contestado pero telo pongo otra vez ,tienes que mirar el bootloader y veras el que tienes
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya solo falta la actualización de esta rom
|
|
||||
|
||||
|
ayuda set metadata recursive some changes failed status 7
quise intalar la rom soy s- om ise todo paso a paso y resulto bien al final simplemente salto eso al terminar la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero toni sabes porque esta tardando tanto?? Es que no les ha dado permiso HTC todavía para publicar las rom?? Es que es muy raro que ninguna ha salido con la nueva versión y me acuerdo que cuando salió sense6 salieron las roms mucho antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, la dev edition esta saltando ya por OTA, no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya la tiene Yamil,ahora tiene que montarla,pero ningún cocinero la ha sacado todavía no se que pasa.
|
||||
|
||||
|
Las sense 6 eran todas portables de m8 ,es decir adaptadas a nuestra rom,no las originales.
|
||||
|
||||
|
Pero es que antes había mas actualizaciones y mejoras para una misma versión de android, ahora parece como si se hubiese congelado todo en desarrollo del One y eso que es de los pocos que cuentan con versión L de android
Otra cosa el firmware que llevara la nueva versión es ese que habéis comentado antes, no se espera que con la nueva OTA venga algo nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me aburooo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea no hay que meter el Firmware aparte, lo instala automaticamente la Rom desde el recovery?
Vale edito había entendido mal, es que es la Rom basada en el ultimo firmware Aquí esta el ultimo firmware con recovery y sin borrar la memoria interna: http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358549947 Última edición por Ganondorf Día 19/07/14 a las 19:45:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué de hilo:p
Última edición por dragonesdenano Día 20/07/14 a las 00:37:57. |