HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 07/09/14, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
Ibericooo Ibericooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: s5?
Tu operador: Movistar
akira siento decirte que estes moviles mtk cutrillos no tienen 4g HDC creo que no tienen ni 1 movil con 4G, si lo que querias era eso tendrias que haber cojido un Xiomi o asi, un movil chino pero con marca respetable
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 07/09/14, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
akirax5 akirax5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 sm-g900f lte clon
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ibericooo Ver Mensaje
akira siento decirte que estes moviles mtk cutrillos no tienen 4g HDC creo que no tienen ni 1 movil con 4G, si lo que querias era eso tendrias que haber cojido un Xiomi o asi, un movil chino pero con marca respetable
Si eso lo se pero el sujeto que me lo vendio estaba usando su chip con 4g lte y funcionaba normal ya que lo probo en otro dispositivo, bueno aunque no me intersa en estos momentos que me funcione el 4g, bueno lo que queria saber ademas es como puedo hacer para el equipo este me pueda reproducir los videos en hd, gracias por tu respuesta Ibericooo
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 07/09/14, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
dani_riggs dani_riggs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sm900g -clon s5
Tu operador: Movistar
pues primero lo rotee con el frameroot in problemas quite las cuatro tonterias que tenia para liberar memoria, luego pones esto y a mi por ejemplo consegui modificar la memoria del telefon porque enseguida me decia memoria llena *#*#9208#*#* le das swich volume y pones real. pero mi problema es que la rom viene como a medias . espero que te de resultado. que problemas tienes tu???
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 07/09/14, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
dani_riggs dani_riggs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sm900g -clon s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Teletronico Ver Mensaje
Perdona, podrías decirme que es lo que cambiaste? Yo tengo este chisme y quiero trillarlo por que me tienen frito mis hijas por que falla más que una escopeta de feria. Te agradecería que comentaras que puedo hacer

pues primero lo rotee con el frameroot in problemas quite las cuatro tonterias que tenia para liberar memoria, luego pones esto y a mi por ejemplo consegui modificar la memoria del telefon porque enseguida me decia memoria llena *#*#9208#*#* le das swich volume y pones real. pero mi problema es que la rom viene como a medias . espero que te de resultado. que problemas tienes tu???
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 07/09/14, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
dani_riggs dani_riggs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sm900g -clon s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ibericooo Ver Mensaje
Pues si el launcher se te cuelga como 2 segundos despues de salir de aplicaciones, pon el Nova launcher, la galeria tiende a colgarse cambiala, y en mi caso el teclado a veces no se desplegaba(estaba intentando solucionarlo) por eso lo intente flasear y lo jodi si le haces un blackup y es el mismo que el mio me salvas de tener un pisapapeles mas en la mesa el mio es este http://www.aliexpress.com/item/In-St...895172459.html el tio pasa de todo esta es como la 4º tienda que habre no se muy bien que hace, cuando llega a unas 1500 ventas cierra y abre otra tienda con otro nombre pero se le reconoce.

es parecido al mio, el mio es este:
http://www.aliexpress.com/item/New-A...742518915.html

dime como hago para sacar la rom y tela paso que no tengo ni idea aun jejeje voy poco a poco y con buena letra aprendiendo del mundo android,jijiji

sabes si alguna rom mas optimizada?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 07/09/14, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
dani_riggs dani_riggs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sm900g -clon s5
Tu operador: Movistar
respecto a las baterias yo tenia el mismo problema me duraba medio dia y de milagro aunque es ierto que al final parecia que se estavilizaban y duaban algo mas pero me llegaron las baterias gold de 430 mah y van super bien duran mas de un dia segun la caña que le des porque ino trasteas mucho duran mas, la pega es que es algo mas gordita que la que lleva pero a mi me van muy bien la verdad
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 08/09/14, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
Ibericooo Ibericooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: s5?
Tu operador: Movistar
Pues si que parece el mismo tienes que cambiar el recovery, el que trae ni lo toques ya que esta en chino literalmente, sabe dios a que le podemos dar
Aqui lo explica http://www.notimoviles.com/2014/04/i...os-en-mtk.html antes de tocar cosas para intentar optimizarlo hazte una copia de la rom y guardatela en el pc si la lias pues lo pones como antes y feliz cuando tengas el CWM sigues este video listo

No hay ninguna forma de cambiar el post del primero y poner todo lo que sabemos de estos telefonos en le primer post? por aqui tambien puse como quitarle la itenerancia con un parche, anda en alguna pagina el link, este post tiene 17.000 visitas no debe ser tan raro este teléfono.

Última edición por Ibericooo Día 08/09/14 a las 00:20:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 08/09/14, 05:29:22
Array

[xs_avatar]
akirax5 akirax5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 sm-g900f lte clon
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ibericooo Ver Mensaje
Pues si que parece el mismo tienes que cambiar el recovery, el que trae ni lo toques ya que esta en chino literalmente, sabe dios a que le podemos dar
Aqui lo explica http://www.notimoviles.com/2014/04/i...os-en-mtk.html antes de tocar cosas para intentar optimizarlo hazte una copia de la rom y guardatela en el pc si la lias pues lo pones como antes y feliz cuando tengas el CWM sigues este video listo

No hay ninguna forma de cambiar el post del primero y poner todo lo que sabemos de estos telefonos en le primer post? por aqui tambien puse como quitarle la itenerancia con un parche, anda en alguna pagina el link, este post tiene 17.000 visitas no debe ser tan raro este teléfono.
muchas gracias Ibericooo realmente me sirvio bastante para asi poder guardar mi copia de seguridad del ROM actual, aunque cuando me voy de nuevo al Modo Download se vuelve chino de nuevo , pero esta bien gracias ahora si supongo que le puedo poner una nueva rom para asi ver si funciona esto no ok gracias
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 08/09/14, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
Teletronico Teletronico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani_riggs Ver Mensaje
pues primero lo rotee con el frameroot in problemas quite las cuatro tonterias que tenia para liberar memoria, luego pones esto y a mi por ejemplo consegui modificar la memoria del telefon porque enseguida me decia memoria llena *#*#9208#*#* le das swich volume y pones real. pero mi problema es que la rom viene como a medias . espero que te de resultado. que problemas tienes tu???
Pues que varias aplicaciones da error 110 al descargarlas ( por ejemplo el Instagram ) otras da el 24. Intente usar el framaroot pero sólo salían dos exploit en vez de tres y no funcionaba así que estoy mosca total.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 09/09/14, 02:21:45
Array

[xs_avatar]
akirax5 akirax5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 sm-g900f lte clon
Tu operador: Movistar
Bueno parece que no voy a poder hacer nada con mi celu, no puedo ponerles nuevas rom o flashearlo ya que no puedo entrar en modo dowload, ya que e visto algo en otra pagina un celular igual al mio y tiene los mismos problemas primero entra en modo factory y salen letras chinas como estas imagenes http://www.androidpit.es/foro/573504...de-en-s4-i9500 , luego las imagenes que habia enviado son iguales a estas http://www.movilesdualsim.com/tema/clon-s5.72992 el tiene el mismo problema y parece que no se puede flashear segun dice, ahora pues parece que e perdido casi toda esperanza de mejorar este caro pisapapel , bueno si alguien podria decirme que puedo hacer para mejorarlo ya que lo unico que queria era que pudiera reproducirme los videos en hd y no lo hacia lo que reproducia era en 3gp y hasta mp4 de 640x360 algunos, y si le ponia otros programas que leen todo los formatos como el vlc igual no pasaba nada, si alguna alma piadosa me indica que se puede hacer le estare muy agradecido, jaja, bueno bye.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 09/09/14, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por akirax5 Ver Mensaje
Bueno parece que no voy a poder hacer nada con mi celu, no puedo ponerles nuevas rom o flashearlo ya que no puedo entrar en modo dowload, ya que e visto algo en otra pagina un celular igual al mio y tiene los mismos problemas primero entra en modo factory y salen letras chinas como estas imagenes http://www.androidpit.es/foro/573504...de-en-s4-i9500 , luego las imagenes que habia enviado son iguales a estas http://www.movilesdualsim.com/tema/clon-s5.72992 el tiene el mismo problema y parece que no se puede flashear segun dice, ahora pues parece que e perdido casi toda esperanza de mejorar este caro pisapapel , bueno si alguien podria decirme que puedo hacer para mejorarlo ya que lo unico que queria era que pudiera reproducirme los videos en hd y no lo hacia lo que reproducia era en 3gp y hasta mp4 de 640x360 algunos, y si le ponia otros programas que leen todo los formatos como el vlc igual no pasaba nada, si alguna alma piadosa me indica que se puede hacer le estare muy agradecido, jaja, bueno bye.
Que teléfono es?mi tío tiene un s5 hdc y conozco bien el tema de flasheos y le he puesto varias Roms ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 09/09/14, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
Ibericooo Ibericooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: s5?
Tu operador: Movistar
dani_riggs

El que tienes tu es el único idéntico que vi hasta ahora, son hasta los mismos regalos, aun sigo esperando para copiarte la rom

Responder Con Cita
  #273  
Viejo 09/09/14, 19:47:12
Array

[xs_avatar]
El_PeRi_ El_PeRi_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: ONO
hola,muy buenas.

recientemente me e pillaso un clon del s5,y ya lo he roteado,el teléfono es este NO.1 S7 MTK6582 1.3GHz Quad Core 5.0 pulgadas QHD IPS pantalla Android 4.2 ,me gustaría ponerle una rooms,pero no se si las que hay en este hilo me sirven,alguien podría ayudarme.

1 saludo.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 09/09/14, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
Inukei Inukei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Nuevo Leon, México.
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2306 México
Tu operador: TELCEL
Hola a todos! Yo tengo el HDC mtk6582 2gb Ram, 16 gb de rom y solo me a surgido un problema. De repente y de la nada mi memoria rom se a eliminado del celular y no e encontrado manera de que vuelva a aparecer. Había metido videos y de poco en poco fueron surgiendo problemas. Primero aparecían las miniaturas de estos, después a media reproducción dejaba de reproducir por un error en el archivo y después no encontraba las miniaturas del archivo. Al final conecte el celular al pc y en lugar de salirme las tres memorias (interna, externa e interna de 16 gb) solo me salía la interna la externa. Alguien sabe algo al respecto?
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 09/09/14, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
dani_riggs dani_riggs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sm900g -clon s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ibericooo Ver Mensaje
dani_riggs

El que tienes tu es el único idéntico que vi hasta ahora, son hasta los mismos regalos, aun sigo esperando para copiarte la rom
ostia compañero disculpame tienes razon llevo toda la semana liado trabajando y llego y me quedo frito enseguida me pongo y te la paso sorry
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 10/09/14, 03:05:17
Array

[xs_avatar]
akirax5 akirax5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 sm-g900f lte clon
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
Que teléfono es?mi tío tiene un s5 hdc y conozco bien el tema de flasheos y le he puesto varias Roms ya
gracias por responder richter32 el problema es este tengo el clon del s5 sm-g900f (segun dice ser por el CPU-Z) pero segun el CPU Identifier es otra cosa el MT6582 y hay varios datos erroneos en este celu mejor pongo las imagenes



si me podrias brindra ayuda seria muy bienbenido yo recien soy un novato con estas cosas, recien entrando a esta gran pagina e aprendido varias cosas de esto, cosas que todavia no sabia el significado, asi estas imagenes las saque de otra pagina pero son iguales a las de mi celu, gracias por responder a mi mensaje.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 10/09/14, 09:03:06
Array

[xs_avatar]
el torpre el torpre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

no me funcionan app

wenas soy nuevo en este mundillo de roms y rotear moviles.
el tema es que me han dado un s5 chino y sin kerer keriendo retableci los valores de fabrica y ahora no me funciona e intala algunas app como el whatsapp intagram etc.
q me aconsejais q haga.
un saludo
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 10/09/14, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
Ibericooo Ibericooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: s5?
Tu operador: Movistar
Para todos aquellos que se quejan por que no pueden instalar ciertas aplicaciones, este cambio les tendria que valer http://www.elandroidelibre.com/2012/...itoriales.html
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 10/09/14, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ibericooo Ver Mensaje
Para todos aquellos que se quejan por que no pueden instalar ciertas aplicaciones, este cambio les tendria que valer http://www.elandroidelibre.com/2012/...itoriales.html
Gracias chatoooo
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 10/09/14, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
christianzak christianzak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mtk6582
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor!!!

 Cita: Originalmente Escrito por jotatgna Ver Mensaje


Muchas gracias Tonybir y cryss
Me funciono tanto la Rom como el codigo de desbloqueo del logo de Samsung.
Solo me faltaria encontrar una cocinada para el s5 de 16gb con 3G Mtk6582.
Hola, tengo un MTK6582 de 16gb, con las siguientes descripciones. Me puse a renombrar un archivo segun tutorial en youtube y luego al encender de nuevo quedo pegado. En el momento solo opte por resetearlo de fabrica. luego encedido quedo con el logo de android y pegado. No se nada de codigos o flashear. Me dicen q debo encontrar una ROM para ese equipo si alguien puede dejarme un Link de descarga??? o darme mas info de que hacer?? muchas gracias.


Ver MOLY WR8.W1315.MD.WG.MP.V15,2013/11/21 22:19
Bar Code : 10
Build Time: 2014 07 14
11:47:13 CST
Kernel Ver. : 3.4.5- 447903 (se.infra@sep-92)(gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease)(GCC9) )
#3 SM P PREEMPT Tue Jul 15 16:17 47 CST 2014
Android Ver.:4.4.2
SW Ver: ALPS.JB5.MP.V 1.16
Custom Build Verne I9208.I9208.0
2.02.Y.A.A-v1 1.0-0811
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 05:27:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /