ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #261  
Viejo 07/05/14, 08:43:12
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Instala titanium Backup o ultimate Backup, busca tres apk q marca como "actualizaciónes" y sl frigorífico.
En la img las q salen en gris.
Saludos
Ni aposta, los dos la misma solucion al mismo tiempo, pero que conste que me he adelantado!!! Jeje
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:


  #262  
Viejo 07/05/14, 08:44:14
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Y luego resulta que el baneado era un loco... Cuando el rio suena tanto agua lleva, a ver si nos lo explica el creador ya que yo aun estoy esperando un mensaje en el que me explique porque hizo lo que hizo...
Pues parece q loco no, pero entro al trapo y eso e casa del afectado, es feo. Vale la pena esforzarse en mantener las formas para meterla a fondo y más en público. :cool:
Saludos
  #263  
Viejo 07/05/14, 08:47:17
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
De verdad q este hilo es la ostia y levanta pasiones!.... Deseando q todo lo sepáis arreglar y aclarar y cada uno en su sitio q no pasa nada, con la verdad como bandera q todos somos adultos adúlteros..... Jejejejeje

Última edición por kacarot Día 07/05/14 a las 09:36:39.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #264  
Viejo 07/05/14, 09:14:05
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Instala titanium Backup o ultimate Backup, busca tres apk q marca como "actualizaciónes" y sl frigorífico.
En la img las q salen en gris.
Saludos
Muchas gracias
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 07/05/14, 09:22:30
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
Por ahora la rom me va genial! Mas rapida y parece q la batería al menos en reposo me consume mucho menos! Eso si he perdido la opción de activar el 4g a alguien mas le pasa?
  #266  
Viejo 07/05/14, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Alguien sabe de algún mod o zip o lo q sea, para acabar totalmente con los blancos en Ajustes y demás, para q prevalezcan los negros? Lo siento por lo largo de la pregunta... Saludos!
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 07/05/14, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Buenas,
de vuelta por la ASSICS!

Animo a elgavilla y aurelianobue!!
__________________
Gracias por tu tiempo
http://silencioenlasala.blogspot.com
  #268  
Viejo 07/05/14, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Esto pinta bien!

Con kernel dorimanx de la rom.
Saludos.
  #269  
Viejo 07/05/14, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Cuanto tiempo tarda en iniciar la ROM despues de la primera instalación?
Es que se me queda en el logo de vodafone y vuelve a salir..

Vaya por dios esta ROM se me resiste jaja

Vengo de CM.
__________________
Gracias por tu tiempo
http://silencioenlasala.blogspot.com
  #270  
Viejo 07/05/14, 10:06:47
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
Buenos dias compis,hoy no estare aqui mucho estoy currando y con poca cobertura,me la pela lo que digan la gente de darkside yo se lo que hago y sin copiar,vamos a disfrutar de la rom,paso ya de escuchar a esta gente,saludos


Y segun dicen ellos que copio por eso me ofrecieron a irme a su pagina,es lo que quieren ganar gente,visitas y vender chaveros qie valen 1e y te lo meten por 5e,saludos
__________________
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 07/05/14, 10:15:23
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Buenos dias compis,hoy no estare aqui mucho estoy currando y con poca cobertura,me la pela lo que digan la gente de darkside yo se lo que hago y sin copiar,vamos a disfrutar de la rom,paso ya de escuchar a esta gente,saludos


Y segun dicen ellos que copio por eso me ofrecieron a irme a su pagina,es lo que quieren ganar gente,visitas y vender chaveros qie valen 1e y te lo meten por 5e,saludos
Nadie te obligo a comprarlo, cada uno es libre de comprarlos y no se obliga a nadie, se te ofrecio el unirte porque parecias un buen cocinero, solo te falta demostrarlo, no has copiado normal, en una stock tan simple no se puede copiar, lo que me sorprender es ver que no has sido capaz de integrar tu app en ajustes, a claro que eso me lo pediste a mi y luego a facus y tu no sabes, te felicito por la rom y porque has sido un poco inteligente y no has metido el setting que tan amablemente te hizo facus. Solo te digo una cosa te abrimos las puerta y te intentamos ayudar en todo y tu solito te las has cerrado y de mala manera, pero bueno si no pasa nada esta tarde o mañana os enseñaremos lo que es una rom stock en condiciones y para que veas que solo buscamos visitas, solo la vamos ha publicar en este foro. Lo dicho amigo se un poco sincero y no busques solo el afan de protagonismo que tanto problemas te ha dado por todos los subforos que has pasado....
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #272  
Viejo 07/05/14, 10:22:14
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

Buenos días compis,
Solo entro unos segundos para deciros que estoy fuera en estos momentos y la cobertura de datos es prácticamente inexistente dónde me encuentro. De hecho me he acercado brevemente a una zona de más cobertura para poder conectarme. Espero poder estar de vuelta para el medio día.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #273  
Viejo 07/05/14, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
rub3nn6 rub3nn6 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellbisbal
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: LG g2, xperia s, tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
No creo que sea el mejor ejemplo de cocineros hacia usuarios/consumidores de vuestros trabajos,para estos temas hay otras formas en el foro ,al usuario le gusta entrar y leer sobre la room en cuestion no sobre estos temas . Con todo el respeto porsupuesto felicitaciones al team assics por esta room que es la que yo utilizo y al team darkside igualmente por su room y trabajo. Sin desprestigiar a nadie que cada uno trabaje en lo suyo y que cada usuario elija segun sus gustos de eso se trata esto 😄 saludos
__________________
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 07/05/14, 10:23:22
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Buenos dias compis,hoy no estare aqui mucho estoy currando y con poca cobertura,me la pela lo que digan la gente de darkside yo se lo que hago y sin copiar,vamos a disfrutar de la rom,paso ya de escuchar a esta gente,saludos


Y segun dicen ellos que copio por eso me ofrecieron a irme a su pagina,es lo que quieren ganar gente,visitas y vender chaveros qie valen 1e y te lo meten por 5e,saludos
Ok!!! don´t worry!! Yo no voy a entrar en cosas que no me incumben que tendreis que arreglar entre vosotros.

Como estoy en el hilo de tu rom comento sobre ella. Lo primero Muchas gracias por todo y por ahora todo genial !! Pero cuando puedas te agradeceria que me dijeras porque no me aparece la opcion de activar el 4g!! Antes con stock podia!!

Saludos,
  #275  
Viejo 07/05/14, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Buenos dias compis,hoy no estare aqui mucho estoy currando y con poca cobertura,me la pela lo que digan la gente de darkside yo se lo que hago y sin copiar,vamos a disfrutar de la rom,paso ya de escuchar a esta gente,saludos


Y segun dicen ellos que copio por eso me ofrecieron a irme a su pagina,es lo que quieren ganar gente,visitas y vender chaveros qie valen 1e y te lo meten por 5e,saludos
No has copiado, porque como dice roi, no has sabido implementar todo en lo que ayudaron xXFacusXx y r0i, así de claro.

Sobre lo de los llaveros y web, nadie te obligó a venirte, simplemente se te ofreció, y tu te animaste, las cosas como son.
Ganar gente estas bastante equivocado, quien querrá unirse y aportar cosas, será bienvenido, y recibirá un buen trato, como el que se te ofreció a ti.
Los llaveros, no se te obligó en ningún momento a comprarlo, fuiste tu el interesado en el compañero, y completamente equivocado con los precios de los llaveros, así, que antes de decir nada, a informarse compañero.

Un saludo, y seguimos con el hilo de la rom.

PD: creo que Raziel espera una respuesta tuya ;)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #276  
Viejo 07/05/14, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Juer! Drástico.... Ok, adelante con v7 q es tu hilo.
Gracias por esta gran rom.

Saludos a todos!
  #277  
Viejo 07/05/14, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Hola buenos días a todos compañeros!!! Voy a destensar un poquito el tema
Yo hablaría en privi de todo el tema compañeros,de todo lo que estoy leiendo creo"que nadie va salir ganando ,no creeis??
Un saludo a TODOS!!!
Y disfrutar del día!!!!

Última edición por bonijas Día 07/05/14 a las 10:38:20.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bonijas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #278  
Viejo 07/05/14, 10:34:10
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Donde se deshabilita esa pestaña?

Graciass






Si has aceptado la actualización y ya está descargada, después de deshabilitar la pestaña si aun sigue en tu cortina de notificaciones el aviso de OTA, entras en recovery, wipes caché /advanced - dalvick caché y luego reinicias. Habrás borrado todo rastro del aviso y cualquier archivo en temporal que hayas descargado.

Saludos

Nota. Desconecto ya, que no quería dejarte con ese problema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #279  
Viejo 07/05/14, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,829
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Siempre aprendiendo por aquí...


  #280  
Viejo 07/05/14, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No has copiado, porque como dice roi, no has sabido implementar todo en lo que ayudaron xXFacusXx y r0i, así de claro.

Sobre lo de los llaveros y web, nadie te obligó a venirte, simplemente se te ofreció, y tu te animaste, las cosas como son.
Ganar gente estas bastante equivocado, quien querrá unirse y aportar cosas, será bienvenido, y recibirá un buen trato, como el que se te ofreció a ti.
Los llaveros, no se te obligó en ningún momento a comprarlo, fuiste tu el interesado en el compañero, y completamente equivocado con los precios de los llaveros, así, que antes de decir nada, a informarse compañero.

Un saludo, y seguimos con el hilo de la rom.

PD: creo que Raziel espera una respuesta tuya ;)
Me da igual si responde o no, de echo mas de uno esperaba respuestas y por falta de ellas le quito el rango de cocinero, pensando que le vacilaba.

Solo decir que si esta ROM es igual que la base 20b de vodafone que nos paso para el trabajo en equipo es lo mismo instalar el KDZ que este zip por que es exactamente lo mismo. Y en caso de dar sensacion de ir mejor es todo placebo y engaña a los usuarios haciéndoles creer que se curra ROMs cuando lo unico que emplea es el tiempo que tarda en extraer archivo y pasarlos a zip.

Si no es asi y realmente tiene mejoras internas entonces a los que nos engaño para hacer casi todo el trabajo fue a DST-PAL.

Por otro lado igual que cerro y mando borrar este hilo dejando tirados a los usuarios, lo mismo hizo con nosotros reabriendolo y avisando de ello cuando solo le faltaba dar al boton de enviar para terminarlo practicamente. Nos dejo con la boca abierta, no sabiamos si se iba, si continuaba, por que ese cambio de base cuando teniamos mas de medio curro echo...

Vamos ahi formas y formas de hacer las cosas y adaptar lo creado de una base a otra no es nada ya que era casi todo Aroma Installer. Si ya pasas de los compañeros y vas por libre... pero si encima vacilas a los usuarios con ahora cierro, ahora abro, ahora me voy, ahora vuelvo...
__________________
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 07:59:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /