|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ENCUESTA ENFOQUE DE LA V5:
VOTOS:
Creo que @Miguelrt20 a votado la opción 3 en vez de la 1, lo digo por el detalle de "me gusta el blanco de la ui de lg". Si estoy equivocado que me corrija y cambiamos el voto
|
||||
|
||||
|
Como veo que la primera opcion predomina AlexBarbu y yo empezamos el trabajo
![]()
|
||||
|
||||
|
ENCUESTA ENFOQUE DE LA V5:
VOTOS:
Yo creo que ya no hace falta votar mas, ademas de que Alex y yo ya hemos empezado con la v5
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo Pollos, gracias por todo estaré al pendiente de esta fantástica ROM, Saludos y éxitos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema, el correo "exchange" no funciona bien, al intentar responder o re-enviar, o escribir un correo da error "por desgracia Email se ha detenido" he reinstalado la ROM como 15 veces siempre con los 3 wipes pero nada...
Lastima es un móvil de empresa y que funcione el exchange es imprescindible para poder dejar esta ROM instalada... ¿alguien sabe donde puedo bajar la v20p original pero ROTEADA? Gracias!!! ![]() ![]() PD: Lo añado como "bug" al principio y si alguien me dice que funciona pongo la solución y para la v5 ya estará arreglado
|
||||
|
||||
|
Con AlexBarbu ya vamos avanzando con la v5, tenemos alguna cosa avanzada pero aun hay mucho trabajo y días por delante. Por eso he pensado que seria mejor ir sacando cada poco tiempo actualizaciones minoritarias ya que si no tendréis que esperar muchooo...
Que os parece?
|
||||
|
||||
|
Con AlexBarbu ya vamos avanzando con la v5, tenemos alguna cosa avanzada pero aun hay mucho trabajo y días por delante. Por eso he pensado que seria mejor ir sacando cada poco tiempo actualizaciones minoritarias ya que si no tendréis que esperar muchooo...
Que os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom pero al cabo de unos minutose aparese un msg play store se ha detenido al igual que sistema UI se ha detenido, cual es la causa de esto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apollo Pollos XD
Que os parece? ![]() Pollos como estas? saludándote y aprovechando a felicitarte por todo tu trabajo que la verdad es muy bueno por cierto apoyandome en esto quisiera hacerte una consulta:según entendí en lo de la SD emulada y la no emulada, en la emulada las aplicaciones se instalan en la carpeta /data/media ahí encuentro la carpeta de Android/Data ó OBB en la cual se guardan los datos de los juegos descargados, pero ahora mi duda surge al momento de buscar estas carpetas en la SD quitada que ya no tienen esa ruta podrías decirme donde estas ahora las carpetas de "data ó obb" ya que por mas que las he buscado no las encuentro y me servirán para copiar datos a estas carpetas de juegos. por tu atención y apoyo muchas gracias. un saludo y abrazo desde México. éxitos!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pollos como estas? saludándote y aprovechando a felicitarte por todo tu trabajo que la verdad es muy bueno por cierto apoyandome en esto quisiera hacerte una consulta:según entendí en lo de la SD emulada y la no emulada, en la emulada las aplicaciones se instalan en la carpeta /data/media ahí encuentro la carpeta de Android/Data ó OBB en la cual se guardan los datos de los juegos descargados, pero ahora mi duda surge al momento de buscar estas carpetas en la SD quitada que ya no tienen esa ruta podrías decirme donde estas ahora las carpetas de "data ó obb" ya que por mas que las he buscado no las encuentro y me servirán para copiar datos a estas carpetas de juegos. por tu atención y apoyo muchas gracias. un saludo y abrazo desde México. éxitos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
porque el modulo de xposed tinted status bar no funciona bien en esta rom, cuando llega una notificacion vuelve a salir la barra original, si no fuera por ese error me dejaria esta rom, con tu diseño es perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a poner el recovery en lg 9 P760 de yoigo que tiene la v20j?? lo tengo liberado y soy root pero no he consegudo poner el recovery para poder instalar esta rom la v20P que imagino es la ultima libre que ha salido no??,,,,quien me puede ayudar??tampoco se que es eso de lock/unlock y como saber si mi lg 9 es.
gracias a todos espero y aprendiendo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a poner el recovery en lg 9 P760 de yoigo que tiene la v20j?? lo tengo liberado y soy root pero no he consegudo poner el recovery para poder instalar esta rom la v20P que imagino es la ultima libre que ha salido no??,,,,quien me puede ayudar??tampoco se que es eso de lock/unlock y como saber si mi lg 9 es.
gracias a todos espero y aprendiendo ![]() Y para saber si tu L9 es lock o unlock, tienes dos opciones: Desde el teclado del teléfono, marcas como si fuera una llamada, el siguiente código: 3845#*760# y aparecerá el menú oculto: ahí puedes ver información del teléfono que de otra forma te es imposible ver. La otra manera de saber si eres lock/unlock es apagando el terminal, conectas el teléfono al ordenador, sin la batería, y pulsando la tecla volumen arriba. Ahi entras en modo S/W y te dirá si eres lock/unlock. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy impaciente por ver que tal queda esta rom,de momento estoy con la 20h de pollos y estoy contento.Pero en esta parece que se va a superar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola emilio. Mira, para poder instalar un recovery tienes varias opciones. Aquí en el foro los métodos que más hemos utilizado son el "todo en uno" de Pollos, y luego hay otro que es el "l9 recovery installer". Si quieres prueba primero el "todo en uno" y si no te funciona, haz la prueba con el "l9 recovery installer". Yo, personalmente, conseguí poner el recovery con el "li recovery installer" y una vez hecho esto, flaseé desde el recovery el Cwm 6.0.4 touch, que es el que utilizo actualmente.
Y para saber si tu L9 es lock o unlock, tienes dos opciones: Desde el teclado del teléfono, marcas como si fuera una llamada, el siguiente código: 3845#*760# y aparecerá el menú oculto: ahí puedes ver información del teléfono que de otra forma te es imposible ver. La otra manera de saber si eres lock/unlock es apagando el terminal, conectas el teléfono al ordenador, sin la batería, y pulsando la tecla volumen arriba. Ahi entras en modo S/W y te dirá si eres lock/unlock. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola emilio. Mira, para poder instalar un recovery tienes varias opciones. Aquí en el foro los métodos que más hemos utilizado son el "todo en uno" de Pollos, y luego hay otro que es el "l9 recovery installer". Si quieres prueba primero el "todo en uno" y si no te funciona, haz la prueba con el "l9 recovery installer". Yo, personalmente, conseguí poner el recovery con el "li recovery installer" y una vez hecho esto, flaseé desde el recovery el Cwm 6.0.4 touch, que es el que utilizo actualmente.
Y para saber si tu L9 es lock o unlock, tienes dos opciones: Desde el teclado del teléfono, marcas como si fuera una llamada, el siguiente código: 3845#*760# y aparecerá el menú oculto: ahí puedes ver información del teléfono que de otra forma te es imposible ver. La otra manera de saber si eres lock/unlock es apagando el terminal, conectas el teléfono al ordenador, sin la batería, y pulsando la tecla volumen arriba. Ahi entras en modo S/W y te dirá si eres lock/unlock. ![]() quiero instalar el recovery para poder poner esta version de pollos....pollos puedes ayudarme tu? gracias a todos y en especial a smile por las molestias gracias Última edición por emilio196611 Día 19/06/14 a las 19:31:06. |