ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/14, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrt20 Ver Mensaje
si mi opinion cuenta voto por 3 me gusta el blanco de la ui de lg
Será la opción 1, no?
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
jorge.jga jorge.jga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7-L01
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Será la opción 1, no?
Eso digo yo...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 21:35:09
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
ENCUESTA ENFOQUE DE LA V5:

VOTOS:
  1. Cambiando el blanco por el gris-negro (AOSP) y el azul por el blanco
    5
  2. Cambiar solo el azul a blanco donde se pueda porque con fondo blanco...
    0
  3. No cambiar nada :P
    2

Creo que @Miguelrt20 a votado la opción 3 en vez de la 1, lo digo por el detalle de "me gusta el blanco de la ui de lg". Si estoy equivocado que me corrija y cambiamos el voto
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como veo que la primera opcion predomina AlexBarbu y yo empezamos el trabajo

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pollos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/14, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
alowio alowio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi6 6RAM 128 Gigas Cerámico
 Cita: Originalmente Escrito por Pollos Ver Mensaje
Como veo que la primera opcion predomina AlexBarbu y yo empezamos el trabajo

Uffffff impaciente estoy por instalarmela, muchas gracias por tu trabajo, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alowio su comentario:
Viejo 03/06/14, 00:50:18
Array

[xs_avatar]
miguelrt20 miguelrt20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG L9 P768G
Tu operador: TELCEL
@Pollos jajaja cierto "1" perdonen andaba por el cel :P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelrt20 su comentario:
Viejo 03/06/14, 01:09:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ENCUESTA ENFOQUE DE LA V5:

VOTOS:
  1. Cambiando el blanco por el gris-negro (AOSP) y el azul por el blanco
    6
  2. Cambiar solo el azul a blanco donde se pueda porque con fondo blanco...
    0
  3. No cambiar nada :P
    1

Yo creo que ya no hace falta votar mas, ademas de que Alex y yo ya hemos empezado con la v5
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pollos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/14, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo opino lo mismo Pollos, gracias por todo estaré al pendiente de esta fantástica ROM, Saludos y éxitos!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jalls72 Ver Mensaje
Tengo otro problema, el correo "exchange" no funciona bien, al intentar responder o re-enviar, o escribir un correo da error "por desgracia Email se ha detenido" he reinstalado la ROM como 15 veces siempre con los 3 wipes pero nada...
Lastima es un móvil de empresa y que funcione el exchange es imprescindible para poder dejar esta ROM instalada...
¿alguien sabe donde puedo bajar la v20p original pero ROTEADA?
Gracias!!!
A ver si esta apk te sirve LGEmail.apk , en XDA comentan que en otras ROM's stock les pasa lo mismo y con esa app funciona, seguramente sea cosa del deodex

PD: Lo añado como "bug" al principio y si alguien me dice que funciona pongo la solución y para la v5 ya estará arreglado
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con AlexBarbu ya vamos avanzando con la v5, tenemos alguna cosa avanzada pero aun hay mucho trabajo y días por delante. Por eso he pensado que seria mejor ir sacando cada poco tiempo actualizaciones minoritarias ya que si no tendréis que esperar muchooo...

Que os parece?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pollos su comentario:
Viejo 08/06/14, 04:58:39
Array

[xs_avatar]
jorge.jga jorge.jga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7-L01
Con AlexBarbu ya vamos avanzando con la v5, tenemos alguna cosa avanzada pero aun hay mucho trabajo y días por delante. Por eso he pensado que seria mejor ir sacando cada poco tiempo actualizaciones minoritarias ya que si no tendréis que esperar muchooo...

Que os parece?
Por mi perfecto, así vamos probando poco a poco los avances que vayáis haciendo y resolviendo posibles problemas que vayan surgiendo sobre la marcha.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
housing7g housing7g no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg l9 p768
instale la rom pero al cabo de unos minutose aparese un msg play store se ha detenido al igual que sistema UI se ha detenido, cual es la causa de esto, gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Apollo Pollos XD

Que os parece?

Pollos como estas? saludándote y aprovechando a felicitarte por todo tu trabajo que la verdad es muy bueno por cierto apoyandome en esto quisiera hacerte una consulta:

según entendí en lo de la SD emulada y la no emulada, en la emulada las aplicaciones se instalan en la carpeta /data/media ahí encuentro la carpeta de Android/Data ó OBB en la cual se guardan los datos de los juegos descargados, pero ahora mi duda surge al momento de buscar estas carpetas en la SD quitada que ya no tienen esa ruta podrías decirme donde estas ahora las carpetas de "data ó obb" ya que por mas que las he buscado no las encuentro y me servirán para copiar datos a estas carpetas de juegos. por tu atención y apoyo muchas gracias.

un saludo y abrazo desde México. éxitos!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por housing7g Ver Mensaje
instale la rom pero al cabo de unos minutose aparese un msg play store se ha detenido al igual que sistema UI se ha detenido, cual es la causa de esto, gracias
Vuelve a instalarla...

Cita: Originalmente Escrito por jorge.jga Ver Mensaje
Por mi perfecto, así vamos probando poco a poco los avances que vayáis haciendo y resolviendo posibles problemas que vayan surgiendo sobre la marcha.
Perfecto, pa la próxima semana ya tendréis la v4.1 que esta semana estoy bastante liado

Cita: Originalmente Escrito por Mx WaR HaBiB Ver Mensaje
Pollos como estas? saludándote y aprovechando a felicitarte por todo tu trabajo que la verdad es muy bueno por cierto apoyandome en esto quisiera hacerte una consulta:

según entendí en lo de la SD emulada y la no emulada, en la emulada las aplicaciones se instalan en la carpeta /data/media ahí encuentro la carpeta de Android/Data ó OBB en la cual se guardan los datos de los juegos descargados, pero ahora mi duda surge al momento de buscar estas carpetas en la SD quitada que ya no tienen esa ruta podrías decirme donde estas ahora las carpetas de "data ó obb" ya que por mas que las he buscado no las encuentro y me servirán para copiar datos a estas carpetas de juegos. por tu atención y apoyo muchas gracias.

un saludo y abrazo desde México. éxitos!
Ahora esas están en la tarjeta externa (sdcard)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pollos su comentario:
Viejo 14/06/14, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
chechuPiniez chechuPiniez no está en línea
Usuario poco activo

porque el modulo de xposed tinted status bar no funciona bien en esta rom, cuando llega una notificacion vuelve a salir la barra original, si no fuera por ese error me dejaria esta rom, con tu diseño es perfecta
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
alguien me puede ayudar a poner el recovery en lg 9 P760 de yoigo que tiene la v20j?? lo tengo liberado y soy root pero no he consegudo poner el recovery para poder instalar esta rom la v20P que imagino es la ultima libre que ha salido no??,,,,quien me puede ayudar??tampoco se que es eso de lock/unlock y como saber si mi lg 9 es.

gracias a todos espero y aprendiendo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emilio196611 Ver Mensaje
alguien me puede ayudar a poner el recovery en lg 9 P760 de yoigo que tiene la v20j?? lo tengo liberado y soy root pero no he consegudo poner el recovery para poder instalar esta rom la v20P que imagino es la ultima libre que ha salido no??,,,,quien me puede ayudar??tampoco se que es eso de lock/unlock y como saber si mi lg 9 es.

gracias a todos espero y aprendiendo
Hola emilio. Mira, para poder instalar un recovery tienes varias opciones. Aquí en el foro los métodos que más hemos utilizado son el "todo en uno" de Pollos, y luego hay otro que es el "l9 recovery installer". Si quieres prueba primero el "todo en uno" y si no te funciona, haz la prueba con el "l9 recovery installer". Yo, personalmente, conseguí poner el recovery con el "li recovery installer" y una vez hecho esto, flaseé desde el recovery el Cwm 6.0.4 touch, que es el que utilizo actualmente.
Y para saber si tu L9 es lock o unlock, tienes dos opciones: Desde el teclado del teléfono, marcas como si fuera una llamada, el siguiente código: 3845#*760# y aparecerá el menú oculto: ahí puedes ver información del teléfono que de otra forma te es imposible ver.
La otra manera de saber si eres lock/unlock es apagando el terminal, conectas el teléfono al ordenador, sin la batería, y pulsando la tecla volumen arriba. Ahi entras en modo S/W y te dirá si eres lock/unlock.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smile su comentario:
Viejo 15/06/14, 08:11:13
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
estoy impaciente por ver que tal queda esta rom,de momento estoy con la 20h de pollos y estoy contento.Pero en esta parece que se va a superar
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola emilio. Mira, para poder instalar un recovery tienes varias opciones. Aquí en el foro los métodos que más hemos utilizado son el "todo en uno" de Pollos, y luego hay otro que es el "l9 recovery installer". Si quieres prueba primero el "todo en uno" y si no te funciona, haz la prueba con el "l9 recovery installer". Yo, personalmente, conseguí poner el recovery con el "li recovery installer" y una vez hecho esto, flaseé desde el recovery el Cwm 6.0.4 touch, que es el que utilizo actualmente.
Y para saber si tu L9 es lock o unlock, tienes dos opciones: Desde el teclado del teléfono, marcas como si fuera una llamada, el siguiente código: 3845#*760# y aparecerá el menú oculto: ahí puedes ver información del teléfono que de otra forma te es imposible ver.
La otra manera de saber si eres lock/unlock es apagando el terminal, conectas el teléfono al ordenador, sin la batería, y pulsando la tecla volumen arriba. Ahi entras en modo S/W y te dirá si eres lock/unlock.
gracias smile el todo en uno de pollos lo he probado y no he podido instalar el recovery no me digas el por que pues no lo se seguia los pasos que decia pero nada voy a probar con el l9 recovery installer e imagino que sera una apk verdad?? con eso dejo el recovery instalado verdad?? y lo del unlok voy a probar los dos metodos que me has dicho,,,muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/06/14, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
smile ni con el codigo ni con el modo S/W con el codigo no sale ningun menu oculto y con el modo S/W sale algo asi como please wait pero de hay no pasa,,por que puede ser?? mi lg era de yoigo y lo libere tiene la version V20J por si te vale para lo de lock y ulock..echarme una mano..

quiero instalar el recovery para poder poner esta version de pollos....pollos puedes ayudarme tu?

gracias a todos y en especial a smile por las molestias

gracias

Última edición por emilio196611 Día 19/06/14 a las 19:31:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 04:38:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /