![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voy a probar... me vais a convetir en una adicta!!!!! XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te has fijado... Pero ya lo eres! XD
Solo por haber pasado a una rom del modelo normal... Ya caíste! Jajajaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
|
Sabéis como se llama la adicción al móvil(smartphone )??? Se llama nomofobia y somos todos unos nomofóbicos !
|
|
|
|
Juajuajua!!!!
Bueno... pues el movil se ha convertido en un ladrillo... asi que voy a actualizar slimkat otra vez a ver si lo recupero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le diste los permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estas en slimkat? XD Puedes he charle un vistazo general a las líneas que he puesto antes? Hay alguna perjudicial? |
|
|
|
Si, le di los permisos... y twe cuento lo mas curioso...
he seguido tus instrucciones, y entonces, solo salia el logo de samsung y se apagaba la pantalla, no salia ni el logo de slimkat... asi que he reiniciado "a mi manera" y he entrado en recovery he hecho los wipes y he vuelto a instaslar slimkat, he reiniciado y lo mas curioso... he entrado al movil directamente... sin pasar por la contraseña y con el nova launcher en azul sin instalar nada mas... ni tu invento de aptoide ni el zip de el polilla... ahora.... para tener cobertura otra vez... que tengo que hacer???? mi memoria ya falla!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya esta... que despiste!!!! ajajajajja
y nova aun esta en azul... sin hacer nada mas... aunque ahora si que me ha pedido la contraseña para acceder al movil |
|
|
|
Incluido el nuevo build.prop. No le ha dado ningún error. Ya diré qué tal después de un rato usándolo. Gracias @Fulldroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el build.prop sea diferente con esta rom en los modelos P?...
|
|
|
|
|
Cita:
- sigo con omni -el p y normal son iguales ya que utilizan la misma rom - lo que no se debe hacer es es sutituir el build.prop, justo antes de las lineas que añades pon esto ##Ajustes fulldroid, y y que copien de ahí para abajo todo. (Cuando pones esto ## esa linea no la lee el sistema) , si subes un build.prop renombralo así, build.prop.bak para que se quede copiado uno al lado del otro y no se interfieran ni con permisos ni nada y ya que lo abran con el editor de texto y copien desde ##Ajustes fulldroid hacia abajo , espero que os ayude ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo más fácil copiar y pegar el archivo entero... Desde el movil no es fácil ver si has dejado espacios o no...
(es más fácil liaría así...)
|
|
|
|
Cuando lo copias no dejas espacios, de todos modos, recomiendo una aplicación que os vendra muy bién , te da opción de hacer copias de seguridad con el telef. encendido, además seleccionar que parte hacer la copia, por ejemplo , en este caso system(donde esta el build.prop) se llama online nandroid backup y también nandroid manager (gratis en play store) la recomendó @ol100 y no paro de darla uso
. Si no la entendeis decirmelo y la explico, pero es super sencilla |
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid manager la uso yo, la versión pro esta en la web de Android de Puerto Rico, la uso pero no mucho...
Al mediodía intento poner el build.prop cómo dice el_polilla1990 |
|
|
||||
|
||||
|
error perdon
|
|
|
|
Tu build.prop @Fulldroid mejora la gestión de la RAM? se puede mejorar más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y especialmente a FULLDRIOD ya soy uno mas con slimkat parece q va bien ya iremos comentando, gracias una vez mas a todos por aguantarme jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luego o mañana miro a ver si encuentro algo... Habían unos parámetros en el build.prop que los valores iniciales eran 48m y 128m, se mejoraba la RAM poniendo 64m y 304m... Dijo el polilla que ya no lo pusiéramos.. No se... Buscaré a ver. Si veo algo fácil de entender ![]() Yo no tengo ni idea de esto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí