![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña pantalla+led ajustes led las dos primeras ponla en si, asi lo llevo yo y no se encienden.en el post 212 de este hilo puedes ver una captura.
Última edición por raff222 Día 20/05/14 a las 18:08:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esperando la nueva versión..... Por suerte tenemos el OTA, ánimos al los devs, tengo 4 Samsung Galaxy S3 con esta rom , hice pruebas con todas durante semanas y esta es la mejor de todas
Última edición por Roury Día 20/05/14 a las 18:42:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roury su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con respecto al supersu, no es necesario simplemente el titanium reconoce los bin de cada uno,y mantiene preferencia simplemente, ignora la alerta, el superusuario de esta rom es estable sin complicaciones así que lo te preocupes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo uso el micro modular y aún y todo sobran aplicaciones Eso junto con una instalación limpia va a quedar de lujo con la nueva actualización. Saludos |
|
|
|
Claro dejame y las busco, te agrego el link
|
|
|
|
Aqui les dejo las gapps minimal que yo uso, las actualizaron hace unos días, también está el modulo facelock, entre otras gapps
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2 Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roury su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chicos lista para su descarga 6.6
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bank Gaaps añadidas al primer post, gracias Roury por compartir, id comentando vuestras experiencias, yo hasta mañana la tarde me es imposible actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar instalaciones limpias o podeis tener Bootloops
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a descargarla tenia un problema que provocaba reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está la arreglada subida??? |
|
|
||||
|
||||
|
La página oficial y la de descargas están caidas, no vea, to la peña intentando bajársela
|
|
|
|
A probar compañeros, iré poniendo mis resultados de pruebas, gracias raff222 para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera.....
![]() la he flasheado como siempre....y con los 2 últimos recoverys......y nada se me reinicia y ahí se queda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dí cuenta en las descargas.....que ha puesto otra a las 23:48....será la buena ya?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»