|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ultima de madhi uploadfromtaptalk1398936379713.jpg clica en lockscreen y te aparece esta pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí tenéis toda la razón, activaba directamente lockscreen, pero entraba, y si el modo bolsillo esta ahí, muchas gracias, solucionado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a novita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.0 he notado un cambio en el funcionamiento del Modo brillo que no se si es un cambio a propósito o un bug. Antes se reducía el brillo al mínimo cuando entraba en el rango de porcentaje que se había configurado en el power battery y ahora siempre lo pone al mínimo independientemente de la cantidad de batería que tengas.
|
|
|
|
|
Cita:
No lo pone al mínimo, sólo baja un pelín el automático según las condiciones de luz en las que estés. Si lo ves muy oscuro desmarca modo oscuro. Si cambias de un sitio con poca luz a uno con mucha con modo oscuro activado debes apagar y encender la pantalla para que el sensor funcione y se ajuste a las nuevas condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo tenia el modo brillo activo y lo veia muy oscuro. Active el Modo oscuro y ahora ya lo veo mejor. Merci por contestar tan rapido...Esto si que es un servicio de atención al cliente ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Verás tu cuando le pasemos la factura a Kilsner.
Hoy es festivo y las horas van al doble... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores esperando impresiones. Por cierto se ha detectado en algún caso que el modo bolsillo hace un incremento del consumo del power battery, repito en algunos casos, y si os pasa me gustaría saber cual ha sido vuestro uso, si ha sido en reposo o usandolo sin parar, que version de rom usais etc.
Un saludo. |
|
|
|
A mi me parece excelente, en una hora se movió a penas un 1% estado inactivo con Kinder 7.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda con el modo bolsillo. Si dejo el móvil encima de la mesa, como actúa? Estaría la pantalla siempre encendida o se apagaría? Es q nunca lo he probado
|
|
|
|
|
Cita:
Lo puedes dejar encima de la mesa que cuando llegue al tiempo que tienes configurado para que la pantalla se apague esta se apagará. |
|
|
|
Hola chic@s, comentar que intento cambiar el límite de frecuencia de la Cpu y me fuerza cierre de la app. No sé si esto es normal, por leí algo sobre incompatibilidades en este tema con lo que no fuera Nexus y yo tengo un S3. ¿Podéis aclararme si debería poder cambiarlo? Gracias. SGS3 GTi9300 Android 4.3 rom stock
|
|
|
|
Bueno, aprovechando el intermedio del partido, comentar que la app funciona muy bien y, de momento, un consumo muy bueno con ella. Luego subo capturas. Ahora una petición para el jefe. Habría posibilidad de, en el apartado de horas tranquilas, diferenciar los dias de la semana. O sea, un horario de lunes a viernes y otro para el fin de semana. Eso para la siguiente actualizacion......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que viene el veranito........horas de siesta. En serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modo siesta apagas el telefono jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo con rom stock + kelnel Shell b43 quito cargador de red trasteo 10 minutos ...a la cama
Me despierto lo miro y bum un consumo exagerado tenía un 80% de bateria ....con todo seleccionado en el power batery... Falla algo? Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1399009747870.jpg
Con el modo bolsillo en la Revo SystemUi no aparece, pero..... Sale un uso de 0 seg de Cpu |
|
|
|
|
Cita:
Se dispara en reposo pero no repercute en el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se pero estoy algo mosca, se la come la batería en reposo, anoche lo dejé al 95 y esta al 56 ahora.
![]() ![]() Con rom mahdi. |
|
|
|
|
|
Eso es por los wackelocks que tienes que te han dado una buena drenada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»