|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Como cuando dicen que van a destruir el material; anda que no han ido vestidos hijos
Y amigos de agentes de aduanas de la selección y del madrid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches pregunto por aqui porque me imagino que a más de uno tambien le puede interesar, jona el proveedor no podrá conseguir el EZCAST, este aparato que es parecido al Chromecast, pero segun dicen, más versatil?? Yo estoy interesado en el!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va este gadget?? Me parece que sería más productivo que el miracast??
Xiaomi 2 Version HD Internet TV Box (Airplay/DLNA/Miracast) iPhone/iPad/Android |
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada? Me va a llegar antes el teléfono que el MiKey jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo....el de aduanas me a.llamado y me a dicho: oye que a mi hijo no le.gusta el mi3 silver, puedes pedir uno negro?? En fin....me lo.tomare con humor xk.a.dia.27 y sin noticias....llamo y me dicen que ya tenia que haber sido enviado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no me pasaba por el hilo.....ya veo que aun sigue parado....ya cuando me llegue no se ni que habré pedido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ami ya me ha llegado el Mikey original de xiaomi, ese que según alguien iva a tardar muchos meses en poder conseguirlo a ese precio...
Se ve que el precio estava inxadisimo y que no hacia falta saltarme al cuello por decir-lo. ![]() Jona que demonios te pasa con aduana? Porque te los retienen tanto? Que ganas de joder |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ami ya me ha llegado el Mikey original de xiaomi, ese que según alguien iva a tardar muchos meses en poder conseguirlo a ese precio...
Se ve que el precio estava inxadisimo y que no hacia falta saltarme al cuello por decir-lo. ![]() Jona que demonios te pasa con aduana? Porque te los retienen tanto? Que ganas de joder ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vacile se traen no? Fijo que ni vemos el paquete ya... Se lo
Quedan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no.....hoy mi llamada ya a sido en plan serio...que voy a pagar X dinero a correos porque hagan.ellos el tramite....y a que esperan....me han dicho que pasaban nota urgente a aduanas porque no era normal el plazo
|