![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pues yo tenia instalada la versión 5.0.1 de polonia creo q era, y me acaba de saltar la BNL9 PHE 5.0 española para actualizar, lo he actualizado, pero me ha resultado raro que me saltara, teniendo ya la versión 5.0.1, a mi me ha saltado la OTA
|
|
|
||||
|
||||
Disponible la nueva BLN9 PHE Android 5.0 en MEGA.
--> para descargar ir a la pagina 1 Última edición por KrAzYtHeBoY Día 29/12/14 a las 16:51:45 |
|
poner el enlace, la quiero tener en el pc por lo que pueda pasar.
gracias |
|
opss jejeje GRACIAS
|
|
||||
|
||||
No era 5.0.1....... era una 5.0 sin más, con arreglos de las cosas que fallaban pero no 5.0.1. Te invito a comprobarlo tú mismo reinstalandola y viendo que efectivamente pone que es 5.0 a secas.
|
|
aaaa okok juraría q era la 5.0.1...se me fue la olla!! jaja gracias por la aclaración!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
la 5.0.1 y la instale para luego darse con la sorpresa de que es lo mismo |
|
Buenos dias,
Tengo un s5 modelo sm-g900f de Yoigo Black Edition y no me ha salido la actualización 5.0 lollipop( ni via OTA ni mediante KIES) Es posible descargarme la versión 5.0 de España Libre y actualizarlo mediante Odin sin riesgo? Sabéis cuanto suele tardar yoigo en sacar la actualización? Gracias y un saludo, |
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo la versión de vodafone, puedo instalar la version libre mediante odin, como el compañero del mensaje anterior.
|
|
||||
|
||||
Hola, siempre que se haga con la ROM oficial y sus wipes correspondientes no hay ningun problema, yo lo hice asi el primer día que tube el telefono.
Por cierto, lo del wifi en esta release es de juzgado de guardia. Saludos. |
|
||||
|
||||
el wipe lo hago antes de actualizar?
|
|
||||
|
||||
Hola, despues, desde recovery, el wipe factory reset y el wipe cache.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tenia el csc en kit kat cambiado a phe, actualice a la polaca de 5.0 (la primera que salio sin hacer wipes, teoricamente tenia que tener el csc phe no?) pues hoy instalo via odin la 5.0 española y me ha cambiado el csc a ATL alguien sabe pq? Por cierto sigue olvidando las claves de wifi? Es que no he hecho wipes por lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Hola, lo del CSC se ha explicado ya infinidad de veces en el foro, en cuanto a lo del wifi, yo el problema que tengo es que lo tengo configurado para que cuando lo bloqueo se desactive el mismo, pero pero pero al delbloquear no se conecta a la red, cosa que antes con KK si.
Por lo demas, sabiendo lo de la mala gestión de la RAM, admitido por Google, no va mal del todo. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He bajado Odin y el archivo con la Rom libre,he instalado Kies por los drivers,pero odin no me reconoce el telefono,no me sale el mensaje de added,ni se me ilumina la casilla de id com.
Que hago mal ?? |
|
Has instalado el Kies3..
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿has activado la depuracion USB?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si tengo kies 3 y depuracion usb activada,tambien he probado ha utilizar los puertos usb traseros de mi pc pero nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|