![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas pala lista, la tengo dede ayer y aun sigo flipandolo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, he hecho una locura y me la he autoregalado para celebrar mi despido
habia que buscarle el lado positivo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me apunto yo desde hoy...
Saludos cordiales |
|
|
|
Pos lo mismo
Otra locura navideña.
Saludos a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede?
Me uno al grupo. Despues de muuuchos nokias, mi querida Trinity, una Magic, y un iphone 3g vuelvo al mundo del wm de la mano de la todo poderosa HD2 alias "la bicha". De momento contento con ella. Aun en periodo de re-adaptacion al peculiar windows mobile. Saludos y feliz navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella tres días,tenía el Xperia (gran aparato),pero con la "Bicha" alucino,símplemente espectacular
|
|
|
|
Yo ya he pasado de la hd a la bicha al cuadrado. Probando desde ayer y acostumbrandome a utilizar el dedo torpe en el teclado, me uno al club. Feliz año 2010
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en la lista
Buena entrada de año |
|
|
|
Otro más en la lista.. se me pasó por alto este post ;D
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mia !! Ahora provar de meter una buena rom
![]() Feliz 2010 !! |
|
|
||||
|
||||
|
rubenvega
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro "hijo pródigo"
Hola a todos,
Tras pasar por la Diamond, me fui al Omnia HD (el Symbian me gustaba, pero..) y de nuevo he vuelto a HTC con la HD2. Por ahora en general bien, solo un par de cosillas: 1- no me vino con el Copilot de prueba 2- Me trae la ROM 1.49.164.2 ¿es la misma que la última de HTC pero vodafonizada? Gracias y a seguir aprendiendo. |
|
|
|
Caramba 203 bichos ya !!!
|
|
|
|
me anoto htc hd2 tengo mas o menos 20 dias con ella un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
Marchando un saludete! (y unas birras virtuales jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Después de más de año y medio sin una PDA otro que se ha pillado la HTC HD2, una bestia.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1
HP 19XX,HP ,HP 2220, HP 65XX, P3330,DIAMOND,HD, HD2...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
hola amigos feliz año.
bueno pues despues de esperar algo por fin me llego de vodafone. que peazo de bicha. bueno y mi primera pregunta es si con la rom que trae de vodafone hay que meterle las actualizaciones de htc. saludos de moreno luis desde el sur |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

habia que buscarle el lado positivo, no?