|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como configurar ciertas cosas: personalizar la cortina de notificaciones con una imagen, añadirle interruptores como el de los modos de sonido en llamada (sonar, vibrar+sonar, vibrar, silencio), cómo desactivar retroiluminación de los botones físicos, etc.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como configurar ciertas cosas: personalizar la cortina de notificaciones con una imagen, añadirle interruptores como el de los modos de sonido en llamada (sonar, vibrar+sonar, vibrar, silencio), cómo desactivar retroiluminación de los botones físicos, etc.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tantas modificaciones que han realizado he tenido algún problemilla que otro, el navegador del Google Chrome, hace bug y se detiene, lo he desistalado, y eh instalado el Firefox y funciona, en sokp crontrol en Inicio trabajo con el Galaxy Launcher por que con el Apex launcher no hubo manera para configurarlo si alguien cuelga un tutorial para, como hacerlo, estaría agradecido, también podríais indicarme donde esta Instalador Xposed. Por lo demás funciona todo a las mil maravillas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tantas modificaciones que han realizado he tenido algún problemilla que otro, el navegador del Google Chrome, hace bug y se detiene, lo he desistalado, y eh instalado el Firefox y funciona, en sokp crontrol en Inicio trabajo con el Galaxy Launcher por que con el Apex launcher no hubo manera para configurarlo si alguien cuelga un tutorial para, como hacerlo, estaría agradecido, también podríais indicarme donde esta Instalador Xposed. Por lo demás funciona todo a las mil maravillas.
![]() ![]() La retroiluminacion la e conseguido quitar con el kernel boeffla 👍 Lo del chrome se soluciona reinstalando. Última edición por zipoman Día 18/06/14 a las 10:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, me estoy descargando el "sokp_i9300--RC.04-OFFICIAL-20140616.zip"
Puedo meter esta ROM como lo indican en este hilo?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, me estoy descargando el "sokp_i9300--RC.04-OFFICIAL-20140616.zip"
Puedo meter esta ROM como lo indican en este hilo?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya flasheé una rom basado en android 4.3 utilizando primero esta rom stock: I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_I9300XXEMG4_HOME.tar.md5
utilizando también philz_touch_4.93.6 lo hice con el tutorial del hilo que puse y ningún problema, pero como esta rom es android 4.4.3 no sé si habrá algún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el recovery haces todos los wipes y ya podras instalar la rom sin problemas. 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooh en el foro oficial han dicho que no abra mas soporte para el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no dan soporte habra que aguantarse.... De todas maneras veamos porque también decian que la r05 estaba por venir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, por cierto estoy con el kernel AGNi con sonido wolfson en su ultima versión, sonido increíble y duracion de 22 horas de bateria con la primera carga, os lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dejar la barra de estado transparente??
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el enlace del kernel Agni y el sonido wolfson
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/devd...2502#downloads
El sonido wolfson lo tiene que elegir tú en el instalador del kernel......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días probando esta rom y va de maravilla. Superfina. Todo funciona ok, por lo menos en mi terminal. En el primer ciclo de carga unas 15h de batería y 3 horas justas de pantalla
![]() Lo único que no consigo es configurar el led de notificaciones. Cuando me llega una notificación o no se enciende el led, o se enciende y se apaga la pantalla, o sólo se enciende el led cuando se enciende la pantalla...un lío vamos. Si alguien me puede echar una mano, le estaría muy agradecido. Gracias por vuestro trabajo. |