|
Otro al que le ha saltado el aviso vía OTA...
... lo cojonudo es que por más que lo intento con PC Suite me dice que tururú... y quiero hacerlo por PC Suite. Raro de narices que me salte antes en el móvil. |
|
|
el mio de yoigo se supone que es libre, la actualización me saltó al conectarlo al lg pc suite.
|
|
Win 7. Me resignaré y lo haré a pelo desde el móvil... aunque me gusta más formatearlo antes... pero bueno. Según decís no hay ningún problema haciéndolo así... pa'lante pues
|
|
A los que somos de Orange nos dan por culo no? XDD
Nadie se apiada de nosotros... en fin... LE doi 1 semana mas, si no me veré obligado a meterle la versión libre... Esto se puede no?? |
|
||||
|
||||
Me ha llegado la OTA al 6ES.
![]() |
|
Y a mi también ya lo tengo actualizado jijiji
|
|
||||
|
||||
Sigo notando la bateria muy tragona....esta noche le hare una carga lenta a ver
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me consume mas la bateria, como se hace una carga lenta?
|
|
Yo persononalmente la bateria la noto igual,y hablo de navegar,tapatalk,jugar a gta etc
|
|
||||
|
||||
Pues si notas mejoria dilo aquí en el hilo porque a mi me consume bastante mas que en jb y ya voy por el segundo ciclo, al final volvere a jb, aunque de pensar en el lio que tiene me da pereza.
|
|
||||
|
||||
Le metere 1 ciclo a carga lenta y 2 apagados totalmente cargandolo al 10%
|
|
||||
|
||||
Con que se cargue varias veces apagandose el movil sin bateria ya, yo creo que es suficiente :/ que no hace falta carga lenta, no?
|
|
||||
|
||||
Ya he actualizado. Mejora bastante la fluidez y añade funciones muy interesantes. Estoy contento con LG.
![]() ![]() |
|
Podeis confirmar si funciona bien y sin fallo enviar/recibir SMS ???...pregunta para los de la v.20c 6ES
Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi eso si me funciona bien, creo que es de lo poco que se salva.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona todo sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy dandole vueltas a lo del consumo y se me plantea una duda: a los que os consume mas hicisteis hard reset? Es que yo le hice uno antes de actualizar y otro despues y a lo mejor eso es peor que no hacerlos, me explico: tu tienes jb y el consumo es excelente, actualizas por pcsuite o por ota y no haces hard reset y como de "fondo" habia "algo" que hacia que el consumo fuese excelente pues sigue igual, en cambio si haces hard reset borras ese "algo", seguramente este equivocado y los que sepais de cocina os riais de mi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|