ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/09, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
sotanobert sotanobert no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

donde esta la descarga? en el enlace que hay puesto no lo encuentro. gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/12/09, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
comprueba si lo que te ralentiza es cuando sale el tiempo soleado, si es asi, hay un archivo que sustitituye el tiempo soleado por el del manila 2.1, y la ralentizacion desaparece.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
 Cita: Originalmente Escrito por sotanobert Ver Mensaje
donde esta la descarga? en el enlace que hay puesto no lo encuentro. gracias
vamos a ver se ha respondido ya varias veces, el enlace del post principal te manda a la pagina htcpedia, donde tienes que estar registrado, una vez alli puedes descargarte la rom-
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
arbe arbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

ya he solucionado lo de la animacion del tiempo. No es con el tiempo soleado, es con todas en general. Lo ke he hecho a sido modificar el regsistro para ke no salga la animacion del tiempo, y se nota mucho la mejoria ahora. Ya no va a tirones.
Lo he hecho como dice en esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/show...on#post5005076

Última edición por arbe Día 23/12/09 a las 21:26:10.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
O el enlace lo han cambiado o no encuentro la descarga, plz un halo de luz para este caballero perdido. Por cierto que tengais una feliz nochebuena y un cojonudo dia de navidad
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Hola, me acabo de poner esta rom y he detectado un problema un poco raro, es el siguiente: cuando tienes el telefóno en modo "vibración" y estas recibiendo una llamada, la camara no para de moverse, como cuando hace el autoenfoque, se escucha "clik, clik, clik..." constantemente, eso a la larga pude ser un problema, ha alguien le pasa esto? se sabe como solucionarlo?

Saludos, y feliz navidad!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Una cosa, que versión es la mejor? porque hay dos con este mismo nombre

Una que pone
Dutty's Topaz Sense 2.5 Holy Grail R6 Multi-Lang |WWE] [LP] y otra lo mismo pero sin LP (la última es la que pone LP).

CUál instalo para la diamond 2? ( la meteré con la forma esa de hacerlo desde la propia pda en vez de vía activesync)

Por cierto, en el rar que se baja de la rom desde la web de referencia, hay unos cabs incluidos y hay uno que habla de ¨weatheranimationfix¨ así que supongo que éste valdra para corregir eso de la animacion del tiempo sin necesidad de modificar manualmente el registro no?

Y sobre lo de los mms que veo que no le van a nadie, orange, movistar...yo tengo orange, hay alguna forma de solucionarlo?

saludos y gracias

Última edición por boldo Día 26/12/09 a las 22:13:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 01:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

VAle, pues ya he metido la rom de este hilo, la última versión de la web (LP) y todo bien y parece que va rápida.

ahora voy a hacer el HR (borrar memoria desde la pda) que aunque erwin ya ha advertido que no vale para nada, tampoco pierdo nada por hacerlo jeje.

después voy a instalar todos los cabs del rar que se baja de la página más los dos que he visto en este hilo, el task manager y el de los 20 iconos (no sé si hay algún otro que deba meter)

ahora bien.....CÓMO SE PONE LA PDA EN CASTELLANO??? es multilenguaje, pero no sé dónde se cambia idioma...

saludos y gracias!

edito: solucionado lo del idioma...soy gilipollas y había bajado la WWE-LP cuando más abajo estaba la que acaba en SPA que es la versión que debo meter...eso me pasa por coger la de arriba del todo por pensar que es la más nueva...

Última edición por boldo Día 27/12/09 a las 01:40:58.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 02:50:36
Array

[xs_avatar]
McRIP McRIP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: IPHONE SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje

ahora bien.....CÓMO SE PONE LA PDA EN CASTELLANO??? es multilenguaje, pero no sé dónde se cambia idioma...

saludos y gracias!

edito: solucionado lo del idioma...soy gilipollas y había bajado la WWE-LP cuando más abajo estaba la que acaba en SPA que es la versión que debo meter...eso me pasa por coger la de arriba del todo por pensar que es la más nueva...
tranki boldo, no eres el primero que le ha pasado, que disfrutes esta estupenda ROM
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
pablovg pablovg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire,Sony xperia U
He instalado la rom y para que funcionen otra vez los mms hay que volver a configurarlos, desde la página oficial de orange mandando un sms te lo configuran de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
pablovg pablovg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire,Sony xperia U
Para que funcionen otra vez los mms hay que volver a configurarlos, cada uno con la compañía que tenga contratada, orange, movistrar...... yo tengo orange y en su página oficial explica como configurar los mms sólo con mandar un sms.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues gracias, si no me van los mms haré lo del mensaje a través de la web (ha ye visto que es un sms al 222 con el texto ¨configura mms¨).

Por cierto, qué es lo que notáis en relación con la ralentización de la animación del tiempo? yo ahora lo tengo en soleado con alguna nube y está en movimiento, pero luego muevo la barra de iconos del TF3D y va fluida...es eso lo que debería ir mal? quizás no me pasa nada porque metí el cab ese de ¨weatheranimationfix¨? (lo del registro no lo he hecho).

Lo que sí me daba problemas eran los mensajes, traté de restaurarlos por pimbackup y me bloqueaba después todo continuamente, tuve que hacer HR y restaurar sólo contactos y citas, y así sin problema.

Por cierto, el google maps y el footsprints ese (que todavía no tengo muy claro qué es jeje) funcionan también por wifi no? es decir, si tengo el gprs y el wap cortados con nodata, no hay riesgo de conexiones accidentales o tarificaciones extra aunque se usen estos programas vía wifi no?

En fin, que me encanta la rom!!!

saludos y gracias!

Última edición por boldo Día 27/12/09 a las 17:26:42.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Buenas, sabeis si se puede poner la pestaña de contactos, como en antiguo sense 2.1, me gustaba mas. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/09, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
forlan forlan no está en línea
Miembro del foro

ayuda por favor! y un saludo.

llevo toda la tarde instalando la room, previo hardlp. Todo esta hecho, pero no se que hacer con las cabs. Si sirve de algo os dire que lo he instalado a traves del ordenador.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 04:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, van apareciendo mejoras en el sense, el que quiera que aparezcan las llamadas perdidas en la pantalla principal, instalarse este cab:

http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1262213755

Decir que unicamente esta probado para el que tiene instalado 16 accesos directos en la pantalla principal, lo recuerdo porque hay muchos que tienen 20, de momento solo funciona con 16, os adjunto una imagen para que veais como queda:

Por cierto, indicar que vale para todos los idiomas, incluido el español de españa, y aprovecho para felicitaros a todos el proximo año 2010, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 10:56:16
Array

[xs_avatar]
forlan forlan no está en línea
Miembro del foro

me he repasado todo el tema, desde la primera pagina, y alomejor soy un poco bruto, pero no encuentro donde poner las cabs.

por fabor, ¿alguien puede decirme donde colocarlas?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y ahora os pongo otro cab para decorar un poco mas vuestras maquinitas, esta vez le ha tocado al commanager, el cab es este:

http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1262241566

y el aspecto resultante es este:

Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
usuario_138975 usuario_138975 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2009

Los cab se ponen en la tarjeta de memoria y con el explorador de windows, los ejecutas en la tarjeta de memoria y se instalan. Pero no es necesario que los instales solo los que te interesen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y ahora mas coloritos para la pantalla principal, esta vez se trata, del icono del calendario, llamada perdida y alarma, este es el cab:

http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1259914064

y este es el aspecto resultante, observese que en la imagen no aparece el icono de las llamadas perdidas, porque al parecer no habia instalado el cab que postee unos post mas arriba, bueno el aspecto es este:

PD: No es un cab, es un zip, con tres archivos, hay que sobreescribirlos en la carpeta windows, reiniciar y listo.

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 31/12/09 a las 18:04:03.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/09, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!

Una cosa...yo he tratado de desinstalar el cab este de los 20 iconos, para dejarlo en su estado original, pensando que serían sólo 16 accesos directos en la pantalla inicial desplegable, pero resulta que sólo salen 9...

Cómo es eso de los 16 iconos? porque 9 se me quedan muy cortos, pero 16 sería aceptable y si me compensaría perder 4 iconos a cambio de meter el cab de llamadas perdidas.

Lo dicho, a ver si podéis decirme como dejar esos 16!!

saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 13:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /