![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de kitkat compi, pasa en todos los terminales con kitkat. Puede que haya en roms que hayan solucionado ese problema,y por esolas podias mover.
|
|
|
|
El archivo .zip.md5 tambien hay que descargarlo e instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de realizar WIPE CACHE Y DALVICK CACHE, puede solucionar algún fallo por instalación sucia, pero habiendo formateado la memoria interna, pasado limpiador de kernel, rom, nuke, reset y media, los wipes no arreglaran fallos de estabilidad como son estos, por poner un ejemplo en ajustes/idioma e introducción de texto al pulsar en la opción "opciones avanzadas" automáticamente da f.c. de ajustes. la ROM esta bien aunque le falta pulir esos pequeños fallos/congelaciones, esperemos que estén trabajando en una actualización para solventarlos porque creo que la ROM tiene muchas posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay alguna forma de hacer que los botones de menú y atrás no se iluminen al tocar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el kernel apolo, con el configurador puedes apagarlos.
|
|
|
|
Ok y si lo dejo así consume mas batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas puede, pero sera imperceptible el aumneto.
|
|
|
|
Otra pregunta, a esta rom se le pueden poner los toggles como el s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de esta ROM (además de los pequeños bugs) es que se actualiza muy lentamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he decidido por flashear el móvil, he instalado ésta rom, que viniendo de la versión original 2.3.6 es un mundo nuevo para mí. Pero tengo una duda, ¿no lleva la radio FM? ¿Se puede instalar con alguna app? Que no sea on-line.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna aosp leva radio de serie. Su la queres, tendrás que instalar spirit fm.
|
|
|
|
En C-Ota version de Gapps me sale version 0.0-0 y ya le eh instalado las gapp, como soluciono eso? o tra cosa es que me sale error buscando actualizaciones de google apps.
Última edición por Goltymax Día 14/07/14 a las 21:43:25 |
|
|
|
Tengo unos problemillas, a ver si me podéis ayudar
![]() Instalé la última versión de la rom desde una instalación limpia (como explica un tutorial que hay por aquí) y los primeros dias me funcionó perfectamente, incluso el GPS que desde hacía un año no funcionaba volvió a la normalidad. Pero a los 5-6 dias la música que tenia en la SD interna o externa no la detectaban los reproductores algunas veces despues de reiniciar, hasta que llegado un dia no la detectaban directamente. Hoy le he pasado el MediaWipe que he encontrado por el foro y ha vuelto a detectar la música, pero a veces deja de reproducirla como si no la encotrara y toca reiniciar. Por otro lado, hoy he instalado el último kernel de Apolo y el GPS no funciona ¿tiene algo que ver? Muchas gracias y siento el ladrillo u_u |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con poweramp, o player pro por si las moscas . Lo del gps con el apolo ni idea la verdad, comentaselo a pedestre en el hilo del kernel, aun asi, antes de nada prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desdeel recovery. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que las descargues del primer post, y deberian funcionarte sin problemas. Sino haz un wipe cache y un wipe dalvick cache por si acaso. |
|
|
|
instale estas Gapps de bonilobo62 ya hice los wipe y la instalo y hasta flasheo la rom y la gapps y sigue igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el hilo de xda, y descargate las gapps que aparezca ahi, a vwr si es eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»