![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Junto a esta también recomendáis mucho la c-rom, no? Yo es que el hecho de que yank555 use temasek me da mucha confianza...
|
|
|
||||
|
||||
yo personalmente llevo la c-rom y me va muy bien estable y con muy buenos consumos
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las funciones del Spen se pierden compas? Action memo sobrerodo.. y el quick balance, multiwindows..
La verdad es que me gusta mucho el tema de kenzolo. No se si probar esta o la C-Rom |
|
||||
|
||||
La C-Rom, para mi,es más completa.
No voy a dejar de seguir los avances de kenzolo en esta rom. |
|
||||
|
||||
Que extras o añadidos echáis en falta en esta rom respecto a otras? Rendimiento y batería aparte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comentar que tal va tras unos días la del día 20 de kenzolo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me decido a seguir en temasek por el momento. Actualiza casi a diario y está bien de funcionalidades. Le falta halo, pero en verdad con lo mal que funcionaba en todas las roms que lo he probado, casi que mejor. Ahora temasek ha añadido la doble ventana y las ventanas flotantes también, y desde hace unas cuantas versiones también el peek.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aplica los temas sin reiniciar. Reconoce el spen. Última edición por sepulturamax Día 21/05/14 a las 02:14:40 |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1400630708710.jpg
uploadfromtaptalk1400630737099.jpguploadfromtaptalk1400630755383.jpguploadfromtaptalk1400630863535.jpg |
|
||||
|
||||
Mmmm llevo toda la noche probando esta rom y la verdad que se porta de lujo y es una maravilla, pero al ver esos screenshots y esas opciones me estoy planteando animarme a flashear la rom de la que habláis.
Sepulturamax es la c-rom? Última edición por elantox Día 21/05/14 a las 05:32:56 |
|
||||
|
||||
Correcto la c-rom ya va por la v.6.6
|
|
||||
|
||||
yo hare lo mismo, backup de esta heisenberg y probare la c-rom.
a lo mejor me trago mis palabras, pero no se como puede ir mejor que esta... jajajaja |
|
||||
|
||||
Oye que la temasek no está coja eh?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
retiro lo que dije antes de probar otra rom. llevo dandole chicha a tope lo que va de mañana y según se estabiliza va mejor aun. y con la segunda carga, quedándome un 47% llevo 3h 12m de pantalla....
puedo decir que a día de hoy y después de 4 meses de móvil es la mejor rom que he tenido en este teléfono. |
|
||||
|
||||
Hay que subir el hilo, que esta muy bien los últimos cambios que ha metido
|
|
||||
|
||||
hola, se pueden grabar las llamadas con esta rom?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
pd. solo tengo una pega para las roms basadas en cm o AOKP, no se si a vosotros os ocurre, al ver un video en pantalla completa con el visor del chrome y rotar la pantalla el telefono se queda estancado y se reinicia, alguien mas tiene ese problema? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo quieres arreglar y mantener la rom esta voladora, mete un temasek mas antiguo, 3.58 por ejemplo y no tendras ese problema, creo que te funcionara. De todas formas este fallo ya esta reportado y sera arreglado proximamente ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|