![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo acabo de probar a las 20:36 y funciona. Tengo un Nexus 4 con android 4.4.2
![]() ![]() |
|
|
Prueba este .xml ......meti otro liga de campeones, a mi me van los dos, mira a ver si te cargan
![]() https://mega.co.nz/#!Y4pGGLRY!wlYS8f...N6Oeit1-y1Gcpc Un saludo Última edición por adjnabi Día 30/04/14 a las 20:43:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Nada, no funciona el champions no? Digo en el programa normal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de mirar y si me va
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Mirad ![]() ![]() |
|
Al principio no se me veía, luego sí.
![]() ![]() |
|
Todo ok? Buen partido! Enhorabuena a los atléticos 👏.
Alguien tiene el Live Media Pro, es para grabar (a lo sibarita 😜) y parece manejar mejor el buffer. El wonder molan los controles, pero se peta a cierto tiempo. Saludos y suerte. Gracias! 👋 P.D. A veces, la.mayoría de "fallos", obedecen a que se petan los streams o que los bloquean. No os volváis locos 😉 cuestión de buscar otro enlace Última edición por lusagad Día 30/04/14 a las 23:31:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
haber si pueden poner un apartado para hacer peticiones de canales, por ejemplo ami me gustaria que pusieran unos que hay que hechan series online 24 horas, por ejemplo 24 horas de la que se avecina.. etc.. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Logicamente tengo instalado el Live Media Player. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
-El stream (a más calidad del canal, más flujo como p.ej los acestream, que en mi i9001 paso de reproducir, cortes en la fuente, de donde se obtiene el rtmp… la propia conexión de cada uno) -El móvil/tablet y su capacidad de decodec, tarjeta gráfica y procesador (al márgen de los codecs instalables) -Reproductor: pues el tema del buffer y gustos sobre manejabilidad de apk, cuestión de probarlos… Me quedé con el Live Media porque se me peta menos y lo revivo más rápido que al Wonder. Además la ver. Pro añade la opción de grabar. Disculpad la epístola😜 y voy a probar tu recomendación. Gracias y salud! 👋 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cada vez que inicio un canal lo primero que me aparece es si quiero actualizar, yo sigo diciendo que no, pero es un coñazo, es aconsejable actualizar?
Se que muchos de vosotros después de la actualización os a empezado a no funcionar bien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He visto el partido Barça-Getafe, en la playa con 4G, y perfecto sin ningún parón!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no hay manera en una tablet samsung de que se vea ni descargando el wonder ni el live me parece que lo voy a dar por imposible, si alguien lo ha conseguido agradeceria me indicase ,saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si habra sido problema mio, pero hoy casi no he podido ber el partido del Madrid, al principio bien pero a partir del minuto 30 de la 1ª parte KO, continuos cortes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que se la ha descargado tanta gente que los servidores se saturan
![]() ![]() |
|
Usad el Live Media Player, la ver.1.4. No actualicéis!!! Wonder Share, estética… pero falla más que una escopeta de feria. Mismo canal ok con el Live.
Visionado perfecto de todos los canales. Más que descargar… baneos de las operadoras y de las páginas de donde se snifan los streams. Pero muy buena actualización de los canales: SPLive era la única apk y no solo para Android en la que rulaba el C+Depor anoche y esta tarde para ver la NBA😉 Gracias por ello! CRACKS! Ah! Al del 4G… a toda leche pero te habrás zampao los gigas 😳 Suerte y salud!👋 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|