![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola,
Me ha ocurrido algo muy raro. He tratato de incluir el explorador de archivos en "rotation" y despues de hacerlo al probar que tal se veia en horizontal el contenido de la tarjeta se me ha colgado. Depues ya no he podido ver nunca mas el contenido de la tarjeta (de almacenamiento) ni en horizontal ni en vertical. De hecho tampoco he podido ver la tarjeta al conectarla al PC y finalmente la he tenido que formatear desde el Leo. Despues he probado a sumar otra vez el explorador de archivos a rotation y aunque me dice que lo ha hecho lo cierto es que no lo hace por mas que lo intente. Es una microSD sandisk de 16GB, tengo instalada la última rom y todos los parches oficiales (incluido el de la tarjeta SD). ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Ahora que te veo Ogam, ¿podrías decirme que programas has instalado en tu Leo? Gracias de antemano, un saludo
ALEX |
|
|
Cita:
P.D: Esperare unos dias mas para actualizar que toy un poco liado y ahora con las navidades pss aun mas ![]() |
|
donde encuentro q version de .net framework 3.5! tengo instalada o el hd2 hay que instalarla directamente esa version pq no la trae?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Listo todo dicho!
|
|
||||
|
||||
Hola Makeveral,
siento decirlo, pero me estoy encontrando con algunos problemas, aunque quizás sea que no lo hago correctamente. He intentado poner en rotation el explorador de archivos, el visor de fotos htc albúm (ya se que gira cuando ves las fotos en pequeño, pero no consigo que lo haga cuando las fotos ocupan toda la pantalla) y el adobe reader, pero ninguno de ellos me funciona. He apagado la bicha y vuelto a encender pero no hay manera, ¿alguna sugerencia? Una pregunta más, cuando instale una nueva actualización de tu programa, ¿tendré que desinstalar primero el que ya hay y luego volver a configurarlo todo? Gracias de antemano, un saludo, ALEX |
|
||||
|
||||
...saludos para Makeveral, tu programa esta teniendo mucha difusión, ayer vi esta noticia
http://wmpoweruser.com/?p=11485 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
No tendras que desinstalar la app ni configurarlo otra vez |
|
Hola, despues de mirar e intentarlo no he podido o no he sabido como rotar el excel, si no se puede habria una aplicacion para rotar la pantalla antes y poner el acceso en el el menu inicio.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias Makeveral, probaré lo que me dices. Lo cierto es que siempre he hecho los softreset de inmediato así que no me extrañaría que fuera lo que dices.
Un saludo, ALEX |
|
Ogam, yo tengo el excel, word, adobe reader, etc. todo rotando perfectamente. Prueba a ver algo que me pasó a mi (una cosa muy rara pero funciona): abre el excel, rota la pantalla, si no rota entonces dale a la tecla de windows, vuelve al home, entra en excel otra vez (con el duty task manager por ejemplo) y vuelve a intentar rotarlo de nuevo. En mi caso... voilá magia
![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo voy ha explicar como lo hago y si que me gira: primero voy a la aplicación de make, meto el excel para que rote y hago sofreset. Depués pulso sobre el excel, giro la pantalla y leches no va. Sin cerrar el excel voy al programa de make y pulso de nuevo a añadirlo. Pero de esta vez no hago sofreset. Le digo que no. Vuelvo al excel con taskmanager y lo giro y tachán...gira. Entonces hago sof-reset con una aplicación que tengo que está en este hilo. Abro de nuevo el excel y tachán...sigue girando. Prueba esto ogam. Espero que te sirva. UN saludo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
reposteo!!
Pero una de las cosas que he intentado desde el principio y ahora despues de leerte a ti Pepe1232, es, añadir el excel u otro aplicacion al programa de MAke no se como se añade si no esta en la lista que te muestra el mismo programa. taskmanager=adminitrador de tareas. Última edición por ogam Día 23/12/09 a las 16:58:17 |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho así y ahora gira a la perfección. No me preguntes porque, pero ahora sin problemas. UN saludo
|
|
Pos yo no entiendo ná de ná, pero a mi me gira también.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi también me gira.
De hecho me gira tanto que ya estoy mareado. S2 |
|
|
Una pregunta! aparte de los programas que vienen en el apartado de ROTATION, se pueden añadir mas?, si es asi como leñes se hace!!
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|