|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que cuando detecta una red wifi abierta y le dais a desconectar el wifi desde el area de notificaciones se os reinicia el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la rom y me gusta bastante, sobretodo la fuente y la personalizacion, pero hay otras cosas que no me gustan nada; Ahora mismo estoy escribiendo desde el N4 cargándose y me estoy casi quemando los dedos, es horrible. Segunda cosa: La batería no dura ni mediodía, hoy lo he tenido que enchufar 2 veces y otra ahora a la noche, con kernel Stock. Tampoco me gustan los FC de Chrome, Firefox y Android UI cada vez que me bajo una app...
Que me recomendáis? Que pruebe otro kernel, o que me vaya a LiquidSmooth, que también me llama mucho? Gracias
Última edición por lops94 Día 19/06/14 a las 04:15:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo liquid con Franco Sabermod y la verdad no he visto cosas más rápida quitado la velocity
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con esta , que de las aosp para mi es la mas rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un estilo que todas, yo poca diferencia noto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, de momento probaré otra vez la mahdi ;) Ah, i con el kernel M4trix, como puedo ponet DT2W o S2W? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya crack de kernel colega estas hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que menos miro es la batería, si quisiera batería me compro un LG g3 o similar, si tengo un nexus es para sacar rendimiento a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues yo desde el mismo Kernel Tweaker de la configuración de la rom, y con M4trix puesto lo he activado y me funciona, no se si perfectamente o a veces, habrá que probarlo un tiempo más. Gracias igualmente, me apunto el Semaphore Manager ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie??
|
|
|
|
Pues no, por aqui todo normal , en XDA una persona ha reportado un problema de reincios con el wifi al desactivarlo desde el area de notificaciones , pero nadie mas
|
|
|
|
También yo todo Ok, probando kernel GTA hasta el momento muy bien...
|
|
|
|
Se asomará alguna actualización a 4.4.4??
|
|
|
|
Actualizacion de esta gran rom a 4.4.4
http://get.c-rom.org/mako/C-RoM-KK-v...40622-mako.zip SystemUI FC Fixed. Theme Engine Fixed. Wallpapers Fixed. Added HOVER With All Options. QuickSettings: Added ProfileTile Protected App Dual panel Show statusbar in expanded desktop Framework: add compass tile Framework: add camera tile Implement ad blocker Allow disabling of FC dialogs Expose heads up. Add time-context headers to the notification header New UI C-RoM OTA Base: Allow hiding notification icons Add option to change size of QS ribbon bar Add Dialpad key padding Bring back Density changer to C-RoM |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa dentro!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala via ota? Hay que hacer algún wipe? O lo hace todo el ya solo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»