|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reporto LG G2 versión D803 recibiendo actualización a Kitkat... (Descargando)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los libres de españa hasta abril nada, bueno tampoco queda mucho
.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito Adjunto capturas: (Finalmente actualice via LG Mobile suport tool, ya que como tenia el TWRP instalado, no me permitía instalar vía OTA, y pensé que no tenia otra salida a reinstalar el software de stock, pero con esta herramienta logre actualizar, y sin necesidad de restablecer el móvil, por aquello del recovery) ![]() ![]() ![]() 2do Edit: Lo mejor de todo esto es que al parecer se corrije esta molesta falla presente en algunos terminales: Última edición por anderosh Día 26/03/14 a las 05:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye oye oye, no os ofendais por lo de los indios... podia haber dicho los griegos, era solamente por la última tanda de firmwares que ví en la web de LG...
Si entro hoy y están loa de Eslovenia, pues diré... qué vergüenza, los eslovacos primero... Un poquito menos de susceptibilidad no os viene mal... Edito: Lo de la susceptibilidad es por eso de disfrutar del humor, el aire fresco de la calle... y los emigrantes españoles como yo que no lo pasan estupendamente bien fuera de España... le vaya a sentar mal eso también a alguien... Última edición por snakepage Día 26/03/14 a las 07:06:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eslovenos...Eslovenos...kit kat no os va hacer que rl movil sea especial, es mas, cuando por fin lo tengais, pensareis el porque de tanta ansiada espera....,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que pasa con la open europe NEU? ¿Vodafone tmb tiene exclusividad con esta? ..es que entiendo que debería de ser de las primeras en salir y no sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no sale... Por cierto... yo si noto mejoría con el teclado. Antes si borrabas trataba las palabras a medias... ahora siempre trata las palabras enteras. La predicción ha mejorado bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo.... es la más genérica (o eso daría a entender su nombre).... y, al no estar ligada a ningún país, no debería depender de los tratos de operadoras ni nada por el estilo, ¿no?
No entiendo porque no sale... Por cierto... yo si noto mejoría con el teclado. Antes si borrabas trataba las palabras a medias... ahora siempre trata las palabras enteras. La predicción ha mejorado bastante. ![]() Con Lg nunca comprenderemos su politica de actualizaciones, yo creo que aunque nos la expliquen ellos mismo paciencia llevamos mucho con este post y sabemos lo que hay, vodafone tiene su exclusividad y esta apuntito de terminar.......el caso es nos llegara kit kat en estos dias o habra que seguir esperando.....
|
|
||||
|
||||
|
Por comentar y ya que tambien soy de los.de yoigo libre s y a la espera... en el teclado de lg he notado con la actualizacion que al poner el movil en horizontal para escribrir el espacio entre las "teclas" es trasparante. Y vamos,antes no lo habia notado si lo hacia jeje
|
||||
|
||||
|
chaoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay falsas alarmas?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas!! ayer por la mañana me salto la actualizacion kit kat a mi lg g2 d802 libre de 16gb.
Va mucho mejor el movil tras la actualizacion. El brillo por fin funciona correctamente. el KnockON ahora va perfecto. antes tenia que darle mas veces para poder desbloquearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Libre comprado en amazon, verdad? o de vodafone
|
|
||||
|
||||
|
Aún recuerdo el friki que me lo vendió en tph, al ser libre te viene sin basura de operador, sin logos en la carcasa o el arranque y actualizará antes... que patá en la boca que tiene XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es libre y lo compre en una tienda de segundamano hace tiempo ya. es la version d80220b-eur-xx.
|