|
||||
|
||||
Cita:
de momento no la tiene implementada. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ha, vaya.
Así, la única manera de entrar en el recovery, es por la pantalla del Hart reset? |
|
||||
|
||||
Alguien que la tenga instalada me puede decir que tal va??? ahora mismo estoy con la kn & virus y es una maravilla, pero me pica la curiosidad por probarla. Os convence??? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Compi cuando estoy maravillado con una rom y la tengo toda ordenadita a mi gusto , vaya que me e pegado un currito con ella , pero tengo ganas de catar otra , lo unico k hago es un backup completo, y flasheo sin miramientos . Que no me convence? Flasheo backup y tirando millas.
|
|
||||
|
||||
ToRk como hago ese backup completo ocupo el recovery
O la aplicación LG Backup del cel me sirve |
|
Con el recovery tienes la opcion de hacer backups. Y luego tambien la funcion de restore , no necesitas ningun otro software.
|
|
Ya mismo versión V2.
Deodexada, con todas las opciones activadas pero en base euro. Un saludo |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
este backup and restore , me guarda ala hora de hacer backup las conversaciones de tengo de whatsapp?, es que no quiero perder mis conversaciones de mi novia, ya he perdido vvarias veces las conversaciones y no quiero perderlas mas , saludos
|
|
Sip, pero asegurate antes de hacer el backup, volver a darle a hacer copia de seguridad , porque guasap las hace cada dia automaticamente a las 4:00am , pero todo lo haya despues devesa hora no tendras copia.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom es deodexed?? Es q quiero meter un tema q hay por aqui y es obligado q sea rom en 4.4 y deodexed.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|