|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber v24, wipes etc.. instalo la v25, y sin hacer wipes ni dalvik cache instalo la v25.1. que es donde esta el ultrapower saving, el toogle de ultra powersaving no esta.. según dicen tienes que meterte en el menú y ponerlo tu. Creo que me quedo en la v24 hasta que salga la 4.4.3 que esta al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 543923 Esta opción funciona amigos?
![]()
|
||||
|
||||
|
llamadme tonto pero no encuentro ahora el link de la v25
Lo encontré, muy buena tiene que ser la 4.4.3 o la 4.5, mucha mejora tiene que traer para el s4 para volver a cambiarla.. es una maravilla eso si me falta algo de fluidez Última edición por sergioDjG Día 29/06/14 a las 02:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a exponer mis primeros 2 bugs, /cambiar fondo de pantalla de inicio y de bloqueo, no me va bien, y el GPS no encuentra mi ubicación
|
|
|
||||
|
||||
|
he ido probando varias Rom cocinadas con cosas del S5 y mi experiencia es que he tenido que sacarlas porque no terminan de ser operativas, dan problemas, si no es una cosa es otra, quería probarla en cuanto alguien colgara la famosa V25 pero después de leer... lo pongo en cuarentena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexion rapida me da fallo al reiniciar aunque en menos de un segundo se pone a funcionar, tiene que haber un fix por lo menos para el gps, el accuwhater no detcta donde estoy, no hay nadie que eche una mano?? Ya somos unos cuantos aqui con problemas. El ultra power saving me a consumido un 5% en 7h, cpuSlepeer tenia consumos como si tubiese el mvl apagado consumia un 2% como mucho en mas de 11h
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones como PSBatteryMod o battery calibration me salen instaladas, pero no las encuentro no están en el menú de ajustes. Aunque son fallos minimos son fallos molestos. Se agradecería que no se avandonára el post porque no hay demasiado soporte, no sabemos si os pasa a los demás ni que tal os va ni como solucionais los problemillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado, pero viendo los fallos que reportais, me lo estoy pensando mucho
|
||||
|
||||
|
En verdad son fallos tontos que se arreglarían con algo de apoyo, porque el tema de conexión rapida se a detenido o ajustes. . Sale y en milesimas funciona de nuevo. Lo que si se podría haber pulido un poco mas, no se me desplega el menu cuando le doy en la cortina de toogles, no es que sea un problemon porque se pueden cambiar desde ajustes, sfinder funciona perfecto, ahora es como un s5 con 4 fallos por pulir, son fallos tontos pero molestos. El utrapower saving me decían que dejaba el teléfono en modo reposo, incluso Se queda en blanco y negro y me pone 12,5 dias de bateria, pero si me gasta mas con el ultra powersaving que con el ahorro de energia convencional...falta retocarla un poco. Por lo demás buen consumo fluidez no se calienta tanto y muy guapa, quizá saquen otro paquete para corregir estos pequeños fallos. Realmente parece un s5 eso es lo que me interesa, no solo el punto vistoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esperemos que saquen algún update para corregir esos fallitos. Lo que pasa que en XDA ha habido un poco de lio con su hilo, lo han cerrado y luego vuelto a abrir, y parece que el creador se ha mosqueado y creo que ha dicho que no va a publicar más en XDA. No se, eso me ha parecido entender, el inglés no es mi fuerte.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esperemos que saquen algún update para corregir esos fallitos. Lo que pasa que en XDA ha habido un poco de lio con su hilo, lo han cerrado y luego vuelto a abrir, y parece que el creador se ha mosqueado y creo que ha dicho que no va a publicar más en XDA. No se, eso me ha parecido entender, el inglés no es mi fuerte.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer y traducir el mosqueo del cocinero ha venido por los fc de las apk's implantadas del s5,y claro cuando todo va bien,todo va bien,pero si algo va mal la cosa se convierte en un acoso y derribo,y eso para un cocinero de la talla de friedrich420 pues tiene que ser muy muy molesto,normal que tenga que plantearse muchas cosas.......
Salu2
|
||||
|
||||
|
es normal, lo que pasa que antes de subir nada también hay que testear si todo va bien, dudo que a el le vaya bien y a 300 usuarios no, algo falla. Aunque hay otra rom idéntica que tiene los mismos fallos. Cosa de pulirlos..
|
|
|
||||
|
||||
|
monitor de bebe llorando
Hola en la descripción de la rom aparece que trae esta aplicación pero no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por viper531986 Día 02/07/14 a las 00:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v25 desde cero (base por odin incluida) y CERO PROBLEMAS, no he flasheado la 25.1, las cosas del S5 para el S5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el kernel que da mejores consumos con esta rom?
|