|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tambien podrias poner el enlace del pliz, pero asi queda mejor explicado, grcias.
La ultima stock de vodafone que instale desde twrp me puso failed pero se habia instalado. Yo voy a hacer lo que ha dicho iallstar, pliz 3, 7 y pa lante. ![]() ![]() |
|
Para que el post esté níquel níquel...
Tienes ahí a mano el enlace.del philz??? Con la versión 6.15.4.... no hay que hacer nada de deshabilitar loki patch ni verificación de scrpit ni leches no?? O sea, sería meter esta versión y tirar millas no?? Para.instalar el.philz... Desde cwm o twrp, wipe caché+wipe dalvik+flasheo O al revés??? O sin wipes??? Muchas gracias de nuevo. Creo que si ya incluyes esto, BIBLIA!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para que quede claro, se puede instalar de esta forma?
1) Con el recovery de philiz el 6.1.5.4 2) flashear la rom V2 directamente, seguido el parche, sin reiniciar el que dice 16Gb+32Gb v2 3) Despues de haber flashado la rom, y el parche, quedaria todo andando? con root y recovery tambien? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver señores que lo e puesto 15 putas veces..Ya no pongo nada más...Me hacéis sentir mongolo..escribo y no leéis??
Cogemos y ponemos el recovery y .15 Flashemos la rom.... El patch sin tocar nada de nada Y el update su...por que? Por si acaso..a mi no me dio privilegios..así que curaos en salud y pones Recovery .15 Rom Patch Update su Saludos Se quedará recovery de serie..No reiniciar en modo recovery o os hará un factory reset.. Cuando lg suelte librerias..habrá recovery.. A los que leéis perdón por repetir..A los que no aquí tenéis una vez más espero quede claro..No le veo la pérdida..Si ya eres 4.2.2 con root no hace falta quitarlo...hace falta hacer wipes y seguir los pasos descritos y punto..Si no va algo no hacéis bien os lo aseguro Última edición por capilurrio Día 08/03/14 a las 17:42:41 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
No te sientas mongolo, en mi caso es posible que el mongolo sea yo y por eso pido que se clarifique un poquito más. Teniendo en cuenta que a lo mejor somos más...quizás ayude Última edición por miguelrostock Día 08/03/14 a las 17:59:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estan todos los recovery en el enlace de mi capeta de mega, en el primer post
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por alvaro_lsrs Día 08/03/14 a las 17:59:22 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
Perdona por tocar las naricea, al descargar no lo había visto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces, si somos root, podemos flashar el recovery estando en esta rom con la APK FLASHIFY O ALGO ASI?
Lo pregunto porque al tener la version D806, si quiero volver a stock la unica forma que tengo es mediante un nandroid de mi rom stock, y para ello, necesito tener un recovery custom funcionando. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga ya descargado el parche puede subirlo a otro servidor?mega no va bien empieza a descargar y luego se para,lo he intentado ya como 10 veces desde Firefox,chrome y nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace un rato escribí diciendo que no tenia red con la rom.He llegado a casa y he repetido la instalación, pero con Philz en vez de CWM normal.
Todo perfecto ![]() ![]() |
|
favor alguien que sepa, si instalo la rom desde stock 802 con modem 805, eso se mantiene o lo modifica? gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.Tenia puesta otra kitkat oficial y al ir a bajar a 4.2.2. flasheando stock jb .kdz con flashtools se me ha quedado en bootloop....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!IYoFwIbK!DLHKSb...J_topV2VT8a_gc ![]() ![]() |
|
Cwm de philz en todas sus versiones para d802
goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/d802 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |