|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no formateaste tardará un poco porque tiene que leer todo lo que tienes en la interna. Si ves que está demasiado en la bombilla apagando y encendiendo( 10 min sería muchísimo), instalala otra vez que igual te saltaste algún paso sin querer! Tu tranqui que parece difícil pero es fácil y no te puedes quedar sin tablet por instalar una rom
Última edición por DoctorTesla Día 29/03/14 a las 18:07:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no formateaste tardará un poco porque tiene que leer todo lo que tienes en la interna. Si ves que está demasiado en la bombilla apagando y encendiendo( 10 min sería muchísimo), instalala otra vez que igual te saltaste algún paso sin querer! Tu tranqui que parece difícil pero es fácil y no te puedes quedar sin tablet por instalar una rom
![]() y me tocó reinstalar el firmware por hard reset D:Todo era más fácil en mi nexus 4 ![]() Un saludo y gracias por ser tan atento |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como vuelvo a entrar en el recovery con la tablet apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues ya lleva algo más, me tocará volverla a instalar. Hice los tres wipes fundamentales (data, cache y dalvik). Vaya día que llevo, esta mañana me falló la instalación de la cyanomod del compi Neo
y me tocó reinstalar el firmware por hard reset D:Todo era más fácil en mi nexus 4 ![]() Un saludo y gracias por ser tan atento ![]() Te faltó el /format system !! Que ese si que hay que hacerlo obligatorio |
|
|
||||
|
||||
|
Además decirte que la instalé sin el kernel privnik, por si pudiera estar ahí el problema. Lo extraño es que todo parecía ok, la instalación acabó sin problemas y demás
|
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a ello. El problema es que me he acostumbrado a usar TWRP en vez de CWM y en cwm a veces estoy un poco perdido XD Última edición por dml1851 Día 29/03/14 a las 18:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, iniciado y todo perfecto, eres un máquina Tesla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya bueno las costumbres que son malas XD A mi me pasa con el móvil igual. Ahora si quieres puedes instalar el kernel de pirinvk cuando quieras desde el recovery sin hacer ningún wipe ni nada ( yo te lo recomiendo ) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrías que usar el rkupdate original de bq y marcar parameter y kernel! A ver si tengo un rato esta semana y os hago un flasheable cn el stock de todas formas. Ya me dices que tal va con el stock que yo casi ni la probé con él
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido a flashear el kernel de pirinvk 2014 y menuda diferencia!, va mucho mas fluida, y la diferencia se nota también en los benchmarks: sin él unos 8700 en antutu, y con él mas de 14700!
Genial ROM e impresionante rendimiento! |
|
|
||||
|
||||
|
Tesla en un principio instale la ROM con el Kernel 2013, para instalar el 2014 tendria que volver a hacer todo el proceso desde 0 o con instalar el zip es suficiente?
|
||||
|
||||
|
Hola, que me rectifique Telsa si me equivoco, pero con instalar el zip desde recovery es suficiente. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, gracias por la Rom Dr.Tesla.
![]() Solo preguntar, (no se si ya lo han preguntado, no lo he sabido ver) la rom también sirve para la 3g?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va genial, de verdad, muchas gracias por vuestro trabajo!
Solo tengo un problema bastante molesto, me suele tardar mucho em conectarse al WiFi o ni siquiera conecta, tengo que apagar y encender el WiFi varias veces. Uso el kernel de una ROM stock de bq (adjunto foto), igual ese es el problema, y es que necesito el blutooth para un teclado. Si quiero cambiar al kernel 2013 tengo que hacer wipes? Un saludo! uploadfromtaptalk1396552186552.jpg Sip, yo la uso en una fnac 10 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentó DoctorTesla que funcionar, funciona pero da problemas con la conexión a Internet. De ahí tus problemas supongo...
Está en camino un arreglo que, creo, no va a tardar mucho. Toca tener un poco de paciencia
|
||||
|
||||
|
Entonces con el kernel 2013 no deberían haber problemas no? Si no reflasheo esta tarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es cosa del kernel, es de la rom. Yo esperaré a que lo tenga arreglado para probarla.