|
||||
|
||||
Anda que...yo por jartible me lo compré en Alegrecompra por no esperar hasta hoy, pero hoy de curiosidad (yo soy asi de masoca) le he pedido el cupón a la amiga Daisy y me lo ha dado del tirón y el Silver sale a 254€...tanto decir de comprar el cupón y gastarse 10$ para nada.
Ahora que os llegue pronto! Saludos. |
|
|
¿Todos por singpost?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Aguien me aclara lo del pago?
He puesto el cupon y en la orden pone esto: US $ 386.99 (Including AliExpress Coupon: US $ 40.00;Buyer Payment US $ 346.99) Ya no se que cantidad me han pasado... |
|
||||
|
||||
te pasan la mas baja, lo puedes comprobar en tu cuenta bancaria.
ahora nos quieren meter el miedo? si fuese otrs tienda... pero goldway vende alguna copia? |
|
||||
|
||||
alguien le preguntó a lane si es 100%original? a buenas horas jajaja
|
|
No me lo han aoplicado, como se anula la compra?
|
|
Si y tengo guardado el reporte del chat, por si a alguien le hace falta.
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
He llamado al banco y me han pasado 254.71€ por el negro de 16GB
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no hay que olvidar que Goldway tiene o tendrá en breve un almacén en España, y si necesitamos utilizar la garantía, enviamos el movil alli, y no a China... |
|
|
Cita:
La verdad que no le encuentro fallos, únicamente que pone M3, después en la descripción pone el procesador correcto, no sé. |
|
Al final 254.71€ por el negro de 16GB+ 7.34€ del cupon (funda supongo) = 262.05€
|
|
||||
|
||||
Pues nada. A la espera del cupon!!! Debo de ser el unico que le falta
|
|
Entiendo que si, la china me ha dicho que no, es que es un poco confuso, pero he llamado al banco y por la tarjeta me han pasado 254.71€, por tanto entiendo que si me lo han aplicado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|