|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maquina va de escandalo y se ve muy chulo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , esta mañana me quede dormido , no se porque motivo se apago el movil y claro esto no es ( symbian ) asi que la alarma no sono, estoy en la v2 y en la v1.01 nunca me paso, espero que no vuelva a pasar ya que no me gusta ir para atras, y esta rom (spikelabs) es de las mejores que eh probado basadas en stock y deodexadas.
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis como poner el lockscreen del z2? No es una cortina como el nuestro en versiones 4.3 sino que salen como unas estrellas al deslizar, mola mucho, alguien sabe algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se mueve se quedo estancado el creador estudia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va como la v1.01,que dejé instalar cualquier módulo
|
||||
|
||||
|
mientras espero la V3 , eh instalado esta rom : http://forum.xda-developers.com/xper...ultra-t2724734 para probar , de momento los modulos gravitybox , serajr funcionan correctamente
|
||||
|
||||
|
mientras espero la V3 , eh instalado esta rom : http://forum.xda-developers.com/xper...ultra-t2724734 para probar , de momento los modulos gravitybox , serajr funcionan correctamente
![]() Por cierto, gracias por el aviso, no suelo entrar en ese subforo de XDA y no la conocía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no está para su descarga la a quitado el programador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la moderación ha cerrado el hilo por un problema con la rom. Pues nada, a otra cosa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hilo o que rom es la que han cerrado? Ya tengo ganas de cambiar, ahora estoy en la . 101 stock y root y me pica el gusanillo, aunque el problema es que no tengo revovery.... Por cierto, algún revovery para que me pueda poner por PC ahora tal y como estoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hilo o que rom es la que han cerrado? Ya tengo ganas de cambiar, ahora estoy en la . 101 stock y root y me pica el gusanillo, aunque el problema es que no tengo revovery.... Por cierto, algún revovery para que me pueda poner por PC ahora tal y como estoy?
![]() Simplemente baja este fichero de AQUÍ y activa la depuración USB en tu Xperia. Luego descomprime, ejecuta el .bat y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Goku, comparada con SpikeLabs, ¿cual es más fluida o andan a la par? Ya he visto en XDA que se puede instalar con el bootloader cerrado, así que dependiendo de tu respuesta igual me animo a probarla.
Por cierto, gracias por el aviso, no suelo entrar en ese subforo de XDA y no la conocía. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
la use 12 horas , al principio todo bien, inclusive hasta el modulo de serajr, pero luego como a las 8 horas empezo a fallar, albun, whasapp, face, se bloqueaba todo el sistema y solo habia que forzar reinicio, de bateria gasto un poquito mas que la v2, asi que recien llego a casa para ver que hay o vuelvo al backup de la v2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de volver al backup de la v2 por los problemas que me dio , y si la bateria iba bien pero me dura mas la v2 como dije antes.
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros! He visto en XDA que el creador de esta rom esta a punto de sacar la version v3 .Es una gran noticia ya que yo tuve esta rom y fue una de las mejores que paso por mi Z
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||