|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/3waoczpzq2ik4la/kk_camera.zip
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si:
¿Sirven los módulos Xposed? (GravityBox, xblst, etc..)
Última edición por Cadomo27 Día 23/02/14 a las 20:40:42. Razón: Ya vi que esta al camara con HDR |
|
|
||||
|
||||
|
este es un pequeño bug que encontre que pasa aveces en la barra de google pero es algo minimo Screenshot_2014-02-23-13-20-54.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de mi bateria?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, disculpen es que se me olvido, ¿funciona esta en Moto G Doble Sim?
|
||||
|
||||
|
Aca un tutorial que hice recopilado de varios y con cada paso mientras yo mismo lo instalaba para que funcione correctamente y una instalacion 100% Limpia
1- Tener el Bootloader desbloqueado o liberado Contar con un mínimo del 50% de carga en tu dispositivo Tener recovery recomendable usar este CWM 6.0.4.7 Swype Recovery for 4.4 bootloader Lo podes Bajar de http://forum.xda-developers.com/show...8377&nocache=1 2- Trasladar la Rom junto con las Gapps a la memoria del dispositivo 3- Apagar el dispositivo y entrar en modo fastboot presionando por 5 segundos el botón power y el botón de bajar volumen (Power y Vol-) Mantenerlo y Luego de 5 segundos soltar. 4–Luego ya en modo fastboot usted debe de ver la pantalla del gestor de arranque de tu Android con las siguientes opciones: Normal Powerup Recovery Factory Switch Console Barcodes BP Tools 5- Desplazarse a Recovery y seleccionar con Vol+ para que inicie en modo Recovery. 6-Dentro del Recovery realizar un Wipe cache partition, un Wipe data factory reset y Wipe Dalvik Cache (En Advanced) Luego ir a Go Back para volver atras Ir a Mount and Storage y Hacer Format System, Format Data, Format Cache esos nadamas. 7- Luego Ir a: Install zip from sdcard > Choose zip > Y buscan en 0 y buscan el archivo .zip de la Rom de CM11 que trasladaron a su memoria y flashearlo y luego flashear Las Gapps. 8- Luego de Flashear CM11 y las Gaps Hacer wipe Caché partition y wipe Dalvik Caché. 9- Ya finalizado regresan al menú principal y realizan un Reboot system now. Eso es todo. Ahora el teléfono se reiniciará, y el primer reinicio tardará algún tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al usar nova launcher al darle al boton de home reinicia el launcher ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sería lo de "flashear" un zip, es eso de hacer el "Install zip from sdcard desde el recovery"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar la alarma de la barra de notificaciones desde cyanogenmod ?,
|