ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Jajaja estabais a la expectativa a ver si alguien hablaba? Lleva todo el día en silencio este hilo... Jajaja, como sois... Jaja

P. D. Danckan, has visto el privado? XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/14, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
FullDroid, te refieres a esto por ejemplo?

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12558462&postcount=2

Es la etiqueta WEB. Está a la derecha en el cuadro de respuesta, un icono con forma de una hoja de papel con el simbolo del Internet Explorer delante. Si quoteas un mensaje sabrás que comandos se utilizan para que el mensaje quede como queda.

Si quieres poner un mensaje individual en concreto pones el raton sobre el número de post #xxx, clicas boton derecho, copias dirección del enlace y lo pegas envuelto en la etiqueta WEB.

Última edición por PanchoPuskas Día 24/02/14 a las 21:19:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PanchoPuskas Ver Mensaje
FullDroid, te refieres a esto por ejemplo?

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12558462&postcount=2

Es la etiqueta WEB. Está a la derecha en el cuadro de respuesta, un icono con forma de una hoja de papel con el simbolo del Internet Explorer delante. Si quoteas un mensaje sabrás que comandos se utilizan para que el mensaje quede como queda.

Si quieres poner un mensaje individual en concreto pones el raton sobre el número de post #xxx, clicas boton derecho, copias dirección del enlace y lo pegas envuelto en la etiqueta WEB.
Eres mi dios! Mañana lo pruebo y espero que me salga, si veo que no me pondré en contacto con tigo.
GRACIAS CRACK!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Bloquear publicidad sin software con un archivo modificado:
Descargar esto
https://www.dropbox.com/s/54cz2x1uy63epej/hosts.zip
Descomprimir , el archivo hosts que sale copiar y pegar en system/etc, antes hacer copia de seguridad del que ya tienes.
Dar permisos rw-r--r--
Reiniciar y listo habra desaparecido toda la publicidad de todas las aplicaciones sin ningun software
P.D:Si en alguna app sigue saliendo publicidad me lo comentais que actualizare el archivo para solucionarlo y si no podeis entrar en alguna pagina y teneis que entrar tambien lo comentais que lo modificare igualmente y asi entre todos haremos algo casi perfecto

Última edición por buso Día 25/02/14 a las 10:17:08. Razón: Actualizacion de archivo mas completo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario:
Viejo 24/02/14, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana lo pongo en el hilo principal, lo llevo puesto desde media tarde y aun no he visto anuncios... Si alguien be anuncios con este archivo avisar a @buso, que el tío es un hacker

Es la mejor forma de eliminar publicidad, hasta cuando lleve un tiempo rodado creo que se le debería informar a Rox, buso, puedes hablar en xda? XD
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 00:04:50
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Sirve únicamente para nuestro smartphone? O se puede pasar a otros?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 05:58:53
Array

[xs_avatar]
VKLelouch VKLelouch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GT-I8160L
Tu operador: Movistar
Tengo Solo una consulta ... Este procedimiento es valido para la versión L
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 06:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VKLelouch Ver Mensaje
Tengo Solo una consulta ... Este procedimiento es valido para la versión L
Cuando dices este procedimiento que quieres decir?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 06:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@PanchoPuskas ; Gracias!! Funciona a la perfección, encima tu has "envuelto la etiqueta" que querÍa modificar, por lo que veo que estas etiquetas se actualizan solas cuando la persona "X" modifica su mensaje original.

GRACIASS!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 06:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos,

Hoy voy a hablar del MOD de play store by chelpus ya que es poco conocido y a lo mejor a alguno de vosotros os puede ser útil.
Este MOD substituye a la play store oficial, hay una serie de app que te indican en la pantalla que son de pago, y que si no pasas por caja no lo puedes abrir, pues con este MOD de play store esto no sucede.

Como instalar este nuevo play store:
1. Descargar lucky patcher del inicio del hilo.
2. Abrir la app y darle abajo a la izquierda que pone Toolbox / Patch to Android.
3. Seleccionar las 2 primeras casillas (Signature Verification status always True / y / Disable .apk Signature Verification), os saldrá una ventana, le dáis a si y habrán 2 reinicios seguidos.
4. Volver a abrir Lucky Patcher y darle abajo a la izquierda que pone Toolbox / Install modded Google Play Store.
5. Seleccionar el de versión superior (vigilar que delante ponga Modded, que de esta forma también se puede instalar el Google Play oficial, por si queremos volver atrás) y darle a Install.

NOTA: Al ser un MOD, desinstala la oficial, y al desinstalar la oficial, cuando actualizas la rom veréis que no hay google play, este motivo es por culpa de esto, hay que hacerlo todo a cada actualización, los 2 reinicios y instalar el MOD, etc....

A día de hoy ya no lo hago, me he cansado tanto reiniciar y estar obligado a hacer todos los pasos a cada actualización (con MacLaw actualizaba cada día, imaginaros.... ), pero creo que es algo que deberíais saber que al menos existe!

EDITO: vale mas 1 video que mil palabras

Última edición por FullDroid Día 25/02/14 a las 13:38:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 10:18:41
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Mañana lo pongo en el hilo principal, lo llevo puesto desde media tarde y aun no he visto anuncios... Si alguien be anuncios con este archivo avisar a @buso, que el tío es un hacker

Es la mejor forma de eliminar publicidad, hasta cuando lleve un tiempo rodado creo que se le debería informar a Rox, buso, puedes hablar en xda? XD
Si puedo pero mi ingles es penoso, si quieres habla con rox por privado a ver que dice si lo quiere incluir en la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes spanglish? XD
Ya se lo diré y diré que es tuyo este invento
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
Si puedo pero mi ingles es penoso, si quieres habla con rox por privado a ver que dice si lo quiere incluir en la rom
no pasa na' yo tengo castilian
Viejo 25/02/14, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
He probado lo de Lucky Patcher y no me ha ido, he probado mil veces ese programa y nunca he conseguido que me funcionara. De todas formas este método de mod del Google Play, chelpus sacó otro que era menos efectivo que era una apk crackeada ya del Google Play. Y con esta apk la única aplicación que me da problemas de licencia es poweramp, he intentado remover la licencia directamente con Lucky Patcher y tampoco lo he conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
He probado lo de Lucky Patcher y no me ha ido, he probado mil veces ese programa y nunca he conseguido que me funcionara. De todas formas este método de mod del Google Play, chelpus sacó otro que era menos efectivo que era una apk crackeada ya del Google Play. Y con esta apk la única aplicación que me da problemas de licencia es poweramp, he intentado remover la licencia directamente con Lucky Patcher y tampoco lo he conseguido.
Has hecho lo de patch to Android que se te reinicia 2 veces el teléfono? Creo que no te funciona por eso...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has hecho lo de patch to Android que se te reinicia 2 veces el teléfono? Creo que no te funciona por eso...
Si, lo he hecho tal cual lo pones, lo único que sólo se ha reiniciado 1 vez, también me ha pedido hacer un "odex" o algo así y le he dicho que no.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo le pongo si a todo, y te hace 2 reincios... Ahí debe estar el fallo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya dirás si poniendo si a lo del odex te funciona XD y lo pondré en el inicio añadiendo lo del si al odex... XD
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya dirás si poniendo si a lo del odex te funciona XD y lo pondré en el inicio añadiendo lo del si al odex... XD
Nada, le he dado si a todo, me ha hecho los dos reinicios pero en poweramp me sigue saliendo lo de que no se puede verificar la licencia con el triángulo de advertencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 21:22:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /