|
||
|
|
||||
|
||||
|
FullDroid, te refieres a esto por ejemplo?
Es la etiqueta WEB. Está a la derecha en el cuadro de respuesta, un icono con forma de una hoja de papel con el simbolo del Internet Explorer delante. Si quoteas un mensaje sabrás que comandos se utilizan para que el mensaje quede como queda. Si quieres poner un mensaje individual en concreto pones el raton sobre el número de post #xxx, clicas boton derecho, copias dirección del enlace y lo pegas envuelto en la etiqueta WEB. Última edición por PanchoPuskas Día 24/02/14 a las 21:19:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FullDroid, te refieres a esto por ejemplo?
Es la etiqueta WEB. Está a la derecha en el cuadro de respuesta, un icono con forma de una hoja de papel con el simbolo del Internet Explorer delante. Si quoteas un mensaje sabrás que comandos se utilizan para que el mensaje quede como queda. Si quieres poner un mensaje individual en concreto pones el raton sobre el número de post #xxx, clicas boton derecho, copias dirección del enlace y lo pegas envuelto en la etiqueta WEB. ![]() GRACIAS CRACK!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear publicidad sin software con un archivo modificado:
Descargar esto https://www.dropbox.com/s/54cz2x1uy63epej/hosts.zip Descomprimir , el archivo hosts que sale copiar y pegar en system/etc, antes hacer copia de seguridad del que ya tienes. Dar permisos rw-r--r-- Reiniciar y listo habra desaparecido toda la publicidad de todas las aplicaciones sin ningun software P.D:Si en alguna app sigue saliendo publicidad me lo comentais que actualizare el archivo para solucionarlo y si no podeis entrar en alguna pagina y teneis que entrar tambien lo comentais que lo modificare igualmente y asi entre todos haremos algo casi perfecto Última edición por buso Día 25/02/14 a las 10:17:08. Razón: Actualizacion de archivo mas completo |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pongo en el hilo principal, lo llevo puesto desde media tarde y aun no he visto anuncios... Si alguien be anuncios con este archivo avisar a @buso, que el tío es un hacker
![]() Es la mejor forma de eliminar publicidad, hasta cuando lleve un tiempo rodado creo que se le debería informar a Rox, buso, puedes hablar en xda? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve únicamente para nuestro smartphone? O se puede pasar a otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Solo una consulta ... Este procedimiento es valido para la versión L
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@PanchoPuskas ; Gracias!! Funciona a la perfección, encima tu has "envuelto la etiqueta" que querÍa modificar, por lo que veo que estas etiquetas se actualizan solas cuando la persona "X" modifica su mensaje original.
GRACIASS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
Hoy voy a hablar del MOD de play store by chelpus ya que es poco conocido y a lo mejor a alguno de vosotros os puede ser útil. Este MOD substituye a la play store oficial, hay una serie de app que te indican en la pantalla que son de pago, y que si no pasas por caja no lo puedes abrir, pues con este MOD de play store esto no sucede. Como instalar este nuevo play store: 1. Descargar lucky patcher del inicio del hilo. 2. Abrir la app y darle abajo a la izquierda que pone Toolbox / Patch to Android. 3. Seleccionar las 2 primeras casillas (Signature Verification status always True / y / Disable .apk Signature Verification), os saldrá una ventana, le dáis a si y habrán 2 reinicios seguidos. 4. Volver a abrir Lucky Patcher y darle abajo a la izquierda que pone Toolbox / Install modded Google Play Store. 5. Seleccionar el de versión superior (vigilar que delante ponga Modded, que de esta forma también se puede instalar el Google Play oficial, por si queremos volver atrás) y darle a Install. NOTA: Al ser un MOD, desinstala la oficial, y al desinstalar la oficial, cuando actualizas la rom veréis que no hay google play, este motivo es por culpa de esto, hay que hacerlo todo a cada actualización, los 2 reinicios y instalar el MOD, etc.... A día de hoy ya no lo hago, me he cansado tanto reiniciar y estar obligado a hacer todos los pasos a cada actualización (con MacLaw actualizaba cada día, imaginaros.... ), pero creo que es algo que deberíais saber que al menos existe!![]() EDITO: vale mas 1 video que mil palabras Última edición por FullDroid Día 25/02/14 a las 13:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pongo en el hilo principal, lo llevo puesto desde media tarde y aun no he visto anuncios... Si alguien be anuncios con este archivo avisar a @buso, que el tío es un hacker
![]() Es la mejor forma de eliminar publicidad, hasta cuando lleve un tiempo rodado creo que se le debería informar a Rox, buso, puedes hablar en xda? XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes spanglish? XD
Ya se lo diré y diré que es tuyo este invento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de Lucky Patcher y no me ha ido, he probado mil veces ese programa y nunca he conseguido que me funcionara. De todas formas este método de mod del Google Play, chelpus sacó otro que era menos efectivo que era una apk crackeada ya del Google Play. Y con esta apk la única aplicación que me da problemas de licencia es poweramp, he intentado remover la licencia directamente con Lucky Patcher y tampoco lo he conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de Lucky Patcher y no me ha ido, he probado mil veces ese programa y nunca he conseguido que me funcionara. De todas formas este método de mod del Google Play, chelpus sacó otro que era menos efectivo que era una apk crackeada ya del Google Play. Y con esta apk la única aplicación que me da problemas de licencia es poweramp, he intentado remover la licencia directamente con Lucky Patcher y tampoco lo he conseguido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pongo si a todo, y te hace 2 reincios... Ahí debe estar el fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás si poniendo si a lo del odex te funciona XD y lo pondré en el inicio añadiendo lo del si al odex... XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, le he dado si a todo, me ha hecho los dos reinicios pero en poweramp me sigue saliendo lo de que no se puede verificar la licencia con el triángulo de advertencia.
|