Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/14, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Anes que uno de esos, me cojo un Lg G2, que está a 300. De hecho, no gastaría en un G3...pantalla 4K con la única utilidad de gastar más batería...
Responder Con Cita

Viejo 27/07/14, 20:45:43
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Anes que uno de esos, me cojo un Lg G2, que está a 300. De hecho, no gastaría en un G3...pantalla 4K con la única utilidad de gastar más batería...
lo tuve en cuenta lo del consumo del g3 y aunque es precioso la pantalla soberbia y el acabado parace autentico metal, pase de todos incluso del g2 que se que esta por 300 pavos y que me parecio mas vivo que el g3... al final panassonic smartv, pero visto lo visto mi sp tiene para minimo un año mas...

eso si de momento nada de sony ni samsung

edito

y perdon por irme de la tematica del hilo plis
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Has hecho bien, no creo que haya móvil con pantalla como esa

Un saludo y perdón tb por mi parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
piponito piponito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

Lo que de verdad molesta es lo de "bajo investigación". Si al final, y como todo parece indicar, no sale kit kat para SP, esto será recordado como una maliciosa estratagema de Sony tener tantos meses esperando a la gente para algo que al final no sacan.

Y me pregunto ¿Las ventas del SP apoyadas por la "intención" de sacar kit kat compensarán a Sony la pérdida de confianza de los clientes que no se plantearán en un futuro otro móvil Sony?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piponito su comentario:
Viejo 27/07/14, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Esto no viene a cuento, pero ayer haciendo un poco de turismo vi un grupo de japoneses con decenas de aparatos tecnológicos y todos eran Sony, desde móviles a cámaras reflex. Allí venden y mucho y no creo que se fijen en el soporte.
Uno incluso llevaba una especie de cámara con ventosa que pegaba al cristal del autobús por fuera (era descapotable) y creo que iba viéndolo en su Xperia Z2 por conexión NFC, en plan James Bond total, una pasada.
Viejo 27/07/14, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
piponito piponito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Yo he estado con Sony desde el año 85 cuando en casa pillamos un betamax, y en esos tiempos mucho soporte, exceptuando la garantía, no había. Como cambian las cosas con el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Según la "famosa" web de las filtraciones de Sony India, estos serán los dispositivos de Sony que actualizarán a 4.4.4 y como se esperaba el SP no está entre ellos. Además dicen que sería una especie de milagro que nuestro SP viera algo más allá del Jelly Bean al menos de forma oficial. Por tanto lo de las anteriores filtraciones de KitKat para el SP era un bulo como una casa o Sony se ha echado para atrás.

Fuente: http://www.justaboutphones.com/andro...2-ultra-m2-e1

Pero vamos que si cada día que pasa es más claro que no veremos KitKat de manera oficial en el SP, esto ya casi viene a confirmárnoslo.
Y esto, no puede ser un bulo?, lo otra información si y esta no, yo desde luego, me da igual kit-kat, el móvil me va de lujo, si llega kit-kat, pues bien y si no llega, me da igual. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 02:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ambas pueden ser un bulo, logicamente no es nada oficial. Pero está bien analizar todas las informaciones.
Viejo 28/07/14, 08:58:42
Array

[xs_avatar]
balroth balroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Esto no viene a cuento, pero ayer haciendo un poco de turismo vi un grupo de japoneses con decenas de aparatos tecnológicos y todos eran Sony, desde móviles a cámaras reflex. Allí venden y mucho y no creo que se fijen en el soporte.
Uno incluso llevaba una especie de cámara con ventosa que pegaba al cristal del autobús por fuera (era descapotable) y creo que iba viéndolo en su Xperia Z2 por conexión NFC, en plan James Bond total, una pasada.
Esa camara que dices es la competencia de las GoPro, es una sony AS15 (o AS30) es una camara de video deportiva para colocar en el casco de la bici, etc etc, y se puede controlar con el movil a traves de playmemories online.

Es que soporte hay, si se te estropea te lo reparan, eso es soporte. Porque hemos comprado un movil con un S.O. y han tenido a bien actualizarlo, porque no tienen porque hacerlo si lo hacen es porque quieren o por estrategia comercial.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Se acaba julio y ni rastro de la supuesta actualizacion a kk en julio.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 09:58:56
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Se acaba julio y ni rastro de la supuesta actualizacion a kk en julio.
ah os lo habíais creido y todo
Viejo 30/07/14, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
 Cita: Originalmente Escrito por xxdamage Ver Mensaje
ah os lo habíais creido y todo
Yo lo estoy esperando aun para el xperia e1 y se supone que ya esta certificado y todo, y aqui, esperando como un pringao , y ahora dicen que sacaran la 4.4.4 para mi telefono en agosto, que cachondos los de sony
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 00:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por segarra123 Ver Mensaje
Yo lo estoy esperando aun para el xperia e1 y se supone que ya esta certificado y todo, y aqui, esperando como un pringao , y ahora dicen que sacaran la 4.4.4 para mi telefono en agosto, que cachondos los de sony
ya os digo que kitkat oficial el SP no lo va a ver... la compilacion .207 es la proxima y son arreglos de bugs en la Jelly Bean... Lleva mas de 7 meses puesto el kitkat bajo investigacion, es como un aliciente para seguir viviendo, si yo os comprendo, pero que no que kitkat oficial no nos va a llegar... haced lo del CM11 y si os convence quedaos con el, yo lo uso y estoy contento
Viejo 30/07/14, 02:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxdamage Ver Mensaje
ya os digo que kitkat oficial el SP no lo va a ver... la compilacion .207 es la proxima y son arreglos de bugs en la Jelly Bean... Lleva mas de 7 meses puesto el kitkat bajo investigacion, es como un aliciente para seguir viviendo, si yo os comprendo, pero que no que kitkat oficial no nos va a llegar... haced lo del CM11 y si os convence quedaos con el, yo lo uso y estoy contento
Como tampoco nos lo van a sacar por muchas veces que lo repitas, pues ya nos hemos dado por enterados creo yo
Viejo 30/07/14, 02:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como tampoco nos lo van a sacar por muchas veces que lo repitas, pues ya nos hemos dado por enterados creo yo
jejejeje es que me gusta urgar en la llaga la verdad es una pena, pero bueno como dicen por ahi arriba es mejor una rom estable 100% que una kitkat nueva y con 1001 bugs
Viejo 30/07/14, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos que si por vosotros fuera tendríais un Android CupCake 1.5 bien pulidito y sin errores que la última versión disponible con supuestos bugs... XD Pues gran razonamiento es ese.
Viejo 30/07/14, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Cojo sitio que se va calentando el asunto....

Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
Pantumaca +1
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
eldelbaar eldelbaar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Una pena,pero el telefono no va mal(excepto a ratos ahora que tengo muchas apps) pero lo compre de segunda mano por lo infravalorado que está (el procesador del nexus 4 y lo encuentras mas barato que el moto g,aunque este funciona mas que bien.).Ahora la operadora me va a dar un xperia m2,y yo lo voy a vender para ir a un xiaomi mi 3.Sony ha hecho muy mal en tenernos esperando kit kat,si no lo van a hacer que quiten ya el "bajo investigación".Pero al fin de al cabo el telefono va bien.En mi opinión, sony no lo hace tan mal como samsung con su capa de personalización(aunque siempre preferiré el android limpio).Los precios de los gama alta me parecen un escándalo, con ese dinero te puedes comprar una buena tele,una grafica para el pc...Pero si tuviera que elegir un gama alta de los que se venden en españa me quedaría con el z2,me parece el más equilibrado. En resumen, no hay por que coger odio a sony con este móvil, hicieron actualizaciones con bugs,pero ahora el móvil tiene un funcionamiento correcto.Eso si,a los que lo compraron en su salida o se lo han comprado ahora nuevo los entiendo,no se lo merecen, pero también podrian haber mirado alternativas,ya que si buscas actualizaciones, está demostrado que sony no da ejemplo.
Edito:vaya parrafada he acabado metiendo
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
eldelbaar Ve a por un Xiaomi mi4! que va a salir en nada! Si no ha salido ya,que la verdad no estoy informado! Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 13:55:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /