![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.4.2 UK lo acabo de probar con una llamada perdida y no se prende la luz de notificaciones
En el Nexus 5 tampoco. Última edición por thesebastian Día 12/02/14 a las 17:43:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tenes cerrado. Nosé. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ademas también tiene indicador para batería cargada.... gran programa este parece que si me voy a poder quedar con el gpe... ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo lo uso en la stock porque no me funcionaba el led en algunos programas y con esta app lo puedes poner para lo que quieras y tiene bastantes funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo por ahora no le he sacado fallos, ademas no tengo el problema de que haga como se me abre una app al cerrar otra con el boton de atras. Espero que siga sin sacarle fallos
|
|
|
|
gracias me acabas de tranquilizar jajaja ( soy demasiado sivarita)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el funcionamiento y rendimiento en general de esta rom en comparacion de una stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena info pero si quieres flashear manualmente te equivocaste en un comando el primero comando es:
fastboot flash partition gpt.bin y tu solo pusiste: fastboot flash gpt.bin pero esta buena la rom gracias
|
|
|
|
Al final este es la oficial pero no sale a pantalla completa..
Cual es el launcher ese gpe era? El de Motorola.. Y donde lo consigo? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a recalcar la importancia de cambiar la primera linea, el fastboot no devuelve esto con la linea cambiada
target reported max download size of 536870912 bytes sending 'partition' (32 KB)... OKAY [ 0.022s] writing 'partition'... (bootloader) This may take a few seconds, if a (bootloader) different partition table is being (bootloader) flashed since we need to backup (bootloader) and restore a few partitions (bootloader) Flashing primary GPT image... (bootloader) Flashing backup GPT image... OKAY [ 0.441s] finished. total time: 0.463s Hay que escribir esto fastboot flash partition gpt.bin en vez de esto como pone en el primer post ./fastboot flash gpt.bin PD: para los que la instalan ejecutando el bat no tienen ese problema porque el bat esta bien escrito. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
((
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por pdue Día 12/02/14 a las 21:53:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pdue su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues ya la he vuelto a flashear ahora modificando la primera línea, yo no había notado nada raro pero bueno mejor asegurarnos
|
|
|
|
|
Cita:
Que quien lo ya hecho con el otra línea una se a instalado? |
|
|
|
ahora lo instalo bien y ya me ha dado 3 FC... seguro que falta esa linea? -.-" jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si abres el XLM lo veras jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Jejeje..a mi no me a dado ningún fallo haciéndolo con la primera línea q salio..por eso quiero saber la diferencia.. A ti con esta nueva línea re saltaron esos dos errores q saltaban antes? |
|
|
|
|
|
a mi con esa linea la que incluye partition, lo he hecho dos veces y ambas al encender me ha dado FCierre en com.media... nosequemas.... y antes haciendolo sin partition no me dio FC de ninguna clase..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»