|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me funciono de ninguna de las maneras, he probado varias roms , y todas las apps y sus actualizaciones y nada, el telefono es un K-touch V8 - Tegra 3 que se supone que son estos los primeros que garantizaban la pantalla de cast http://gigaom.com/2012/07/26/with-mi...less-displays, el kernel que tiene es 3.1.10 que pertenece a ICS y no a KITKAT, prodria ser ese el incoveniente, todas las apps como seriesdroid , peiculas.li, etc funcionan el Chromebeta tambien, youtube tambien lo que no hace es el mirror. en pantalla de cast , lo reconoce pero cuando le doy a conectar me sale el error de servicios de google play y se cierra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
alguien lo a probado con algun xiaomi red rice. Última edición por maestro3 Día 21/07/14 a las 14:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que el autor de este hilo pusiera en el primer post una lista con los dispositivos en los que funciona y en los que no, así nos ahorraríamos ir preguntando cada uno por si el suyo funciona.
|
|
||||
|
||||
|
pues si que estaria bien actualizar los dispositivos que lo soportan.
|
|
|
||||
|
||||
|
oído cocina!!
según google Nexus 4 Nexus 5 Nexus 7 (2013) Nexus 10 Samsung Galaxy S4 Samsung Galaxy S4 (Google Play Edition) Samsung Galaxy S5 Samsung Galaxy Note 3 Samsung Galaxy Note 10 HTC One M7 HTC One M7 (Google Play Edition) LG G3 LG G2 LG G Pro 2 https://support.google.com/chromecast/answer/6059461
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 21/07/14 a las 21:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
ok.gracias
tendre que esperar a proximas actualizaciones para la nexus 7 de 2012 y mi xiaomi red rice |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en nexus 7 2012 4.4.4 root.
En xda hay una lista muy completa de los dispositivos en los que funciona. En mi nexus 7 2012 no va fino del todo. De vez en cuando se pixela todo. El lag no es mucho, pero lo suficiente como para no poder usar juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto en Galaxy Note 10.1 (2014) con kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, para juegos a veces se queda pixelado unos segundos, tambien con Nexus7 2012 yo, pero en general va bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un Note 3 con la versión de chromecast 1.8.22 y no me aparece la opción de pantalla de cast.... A que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un Note 3 con la versión de chromecast 1.8.22 y no me aparece la opción de pantalla de cast.... A que puede ser debido? |