![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como loco porque me llegue para poder probar una conexion vpn con esa pedazo de pantalla, alguno lo ha probado ya? imagino que resultara mas facil de manejar.
|
|
|
|
He probado el escritorio remoto, pero es una caca, solo se puede ver en vertical
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado: Perdonen, ya se lo que es. Un saludo Última edición por Juan W Día 19/11/09 a las 19:33:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...:MEWNX:IT#shId |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te puedes conectar por ejemplo a tu ordenador, y veras en la pantalla del movil exactamente la pantalla de tu ordenador, y podras manejar tu ordenador como si tuvieras delante la propia pantalla, es la leche en esa pantalla..
mirate este video para entenderlo mejor.
O este otro. Última edición por trix Día 19/11/09 a las 19:56:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno no visita el hilo oficial de la HD2, os pongo aquí la información que ha posteado el compañero elranma, sobre la disponibilidad ya del manual oficial y la guía rápida en la página española de HTC:
Ya está disponible en la web española de HTC, el manual y la guía rápida de nuestra deseada HD2. http://www.htc.com/es/faq_detail.aspx?p_id=297&act=um Así ya podemos ir leyéndolas para empaparnos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que vnc aconsejas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria sigue sorprendiendome...las primeras carga fueron consuidas en un dia aprox. tenia puesto la red 3g, ahora en 2g...desde el 17/11/2009 a las 7:30 a.m hasta ahora mismo 19/11/2009 a las 22:40 todavia le queda un 39 % !!!!!! ta de lujoooooooooooo !!!! y sigo haciendo algunas llamaditas, fotitas, hoy probe los juegos, y la bateria baja muy lento...desde que le queda el 50% otros moviles bajaban a saco hasta agotarse...este de momento va lentito lentito !!!!
na...un maquinon !!!Saludos !!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marlom73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo tantos programas k probar en mi cacharro cuando llegue ains
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo uno puesto y reduce la sensibilidad, supongo que si en un par de meses no se ven pantallas rayadas los quitaré, pero de momento no me arriesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el manual de instrucciones advierten que nada más recibir el aparato lo primero que hay que hacer despues de quitar el protector de la bateria es cargarla al máximo y después encender el aparato.
¿Así lo habeis hecho los que ya la habeis recibido?. Y volviendo a la pregunta que hizo otro forero, ¿Viene cargado el Copilot?, ¿Con cúantos días de pruebas?, ¿con qué mapas?. Saludos a los afortunados que ya cuentan con una en sus manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los mapas no lo se, pero creo que son 15dias de prueba.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lencendi a la primera y comence a sacarle chispas. El co-pilot viene cargado y en la rom creo asi que no se puede eliminar parece. 15 dias de prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
En el manual habla de una base para el coche que, supongo, no tendréis.
También creo entender que al sincronizarse con el bluetooth del coche (¿por cierto os funciona sin problemas?) además de las llamadas parece que pone como que también envía a los altavoces las órdenes de navegación de gps, ¿esto es así?, ¿lo habéis probado? porque sería la releche que lo hiciese. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ¿qué tal es el copilot? no lo he utilizado todavía (hasta ahora garmin y tomtom... y algo el igo, pero es mucho para mi trinity) ¿los mapas son navteq o teleatlas?
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»