|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oye cómo cambiáis los voltajes? A mi en la app de hells core, cuando la cierro y la vuelvo a abrir están todos los valores sin undervolt
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale podéis decirme los valores normales? Es que creo que me he pasado bajando los voltajes... Frecuencia máxima 987mv y fc mínima 687 mv son los valores que me marca kernel adiutor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado demasiado bajando pues no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer bajé 75000mv para probar y de momento ningún problema ni reinicio, llevo casi 2h y media de pantalla con un 50% de batería
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1435328635458.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Usando kernel auditor, en la seccion de sonido ,aumento siempre la ganancia de los altavoces. Durante un rato aumenta bien el volumen, pero pasados unos segundos la ganancia siempre vuelve a su valor por defecto con el kernel (4). He provado a aplicarlo tambien desde el inicio pero mismo resultado. Alguna ayuda? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Usando kernel auditor, en la seccion de sonido ,aumento siempre la ganancia de los altavoces. Durante un rato aumenta bien el volumen, pero pasados unos segundos la ganancia siempre vuelve a su valor por defecto con el kernel (4). He provado a aplicarlo tambien desde el inicio pero mismo resultado. Alguna ayuda? gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Usando kernel auditor, en la seccion de sonido ,aumento siempre la ganancia de los altavoces. Durante un rato aumenta bien el volumen, pero pasados unos segundos la ganancia siempre vuelve a su valor por defecto con el kernel (4). He provado a aplicarlo tambien desde el inicio pero mismo resultado. Alguna ayuda? gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas una ROM compatible con UKM, usa synapse, en el apartado de sonido te da la opción de bloquear las subidas o bajadas del audio y dar control total al usuario y que ninguna app salvo synpase pueda afectar al sonido
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!. Alguno con la CM 12.1 ha metido este kernel y puede decirme como va el consumo?.
Muchas gracias! PD: Probaría yo mismo pero si no me va bien no se que kernel tengo para poder volver