|
Alguien me pasa el MD5 para comprobar antes de volver a descargarla?
Gracias. ![]() ![]() |
|
Reflasheado y sigue igual, tras hacer todos los wipes antes y despues.
Google text to spech se ha detenido y luego el teclado, y sigue sin funcionar. Creo que vuelvo a descargarla y compruebo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya nos cuentas. Porque es muy raro lo que te pasa. Me va perfecta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada ya lo deshabilite pero desaparecen los 2 botones y si los vuelvos a habilitar vuelven a aparecen los 2. Creo que me tocara hacer wipe data no más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el icono de la bateria nose puede cambiar de color verdad?¿, respecto al modo bolsillo no me funciona o nose... hacerlo xd
![]() ![]() |
|
|
Cita:
El modo bolsillo debe ser configuración Mira ![]() A mi me va perfecto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Houston, digo Kisler, tengo un problema
Se me ha ocurrido poner el desbloqueo por Gesto, pero no me ha funcionado, siempre me dice "intentar de nuevo" Pues lo quito, total tengo el doble tap y estoy acostumbrado a el Pero no lo puedo quitar, cada vez que entro en Bloqueo de pantalla no me sale el menú sino "Confirmar guardar gesto", pruebo un gesto y a veces me sale en verde grisaceo y otras veces en verde luminoso que se convierte en rojo y se queda en un bucle, ahora no me atrevo a dejar que se bloquee porque seguro que ya no consigo desbloquearlo Alguna manera de desactivarlo? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Bueno, pues tras varios reflasheos sigue igual, lo he descargado de nuevo y o los dos tienen el mismo error o no se que es, pero el MD5 es el mismo.
Vengo de MIUI V5, kernell hells core, y mod para navbar. Si alguien me orienta de que hacer, no se me ocurre nada, es el teclado que se para haga lo que haga. Cualquier idea sera bienvenida. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ains.... que os pasa hoy chicos??
A mi me va todo perfecto y del netflix ese no puedo decir nada porque no lo uso. Para instalar la v6.0 hice lo siguiente... 1.Flashear la stock 4.4.2 de google (limpieza total) 2. Tras iniciar ... vuelvo a bootloader e instalo el ultimo CWM recovery 3. Meto en la SD la V6.0 (opcional.. en mi caso meto el kernel stock y el kernel matrix) 4. Entro en recovery y hago los siguientes wipes: wipe factory/reset wipe cache wipe dalvik format data format cache format system 5. Instalo KINDER y la inicio 6. Todo sin problemas. opcional (cambio de kernel): 7. Vuelvo a recovery y hago wipe cache y wipe dalvik 8. Instalo el kernel stock e inicio. 9.vuelvo al recovery y hago wipe cache y wipe dalvik 10.Instalo mi kernel favorito 11.Inicio como siempre y empiezo a configurar todo Y sin ningun problema raro.. de momento como un tiro. P.D: Kisler y compañia... no me habias dicho nada mamoncet@s... habeis deshabiitado el touch de la navbar (muy bien era algo prescindible y de poco uso) y por fin has puesto en el flatlogo vuestro nombre jajajaja. Por cierto, ahora matrix va de lujo, ni parpadeos ni leches, va fina fina. Mañana por la mañana unto las tostadas con el telefono ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es el original de Google. Lo he posteado por si alguien quiere meter otro kernel como franco,hells core... previamente debes instalar este ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bajate la imagen de google y flashea por bootloader ![]() ![]() ![]() |
|
Eso creo que voy a hacer, estoy buscando el post.
Gracias ![]() ![]() |
|
creo que fue la del 8 que funciona la probé hace tiempo, pero es raro la verdad incluso ya cambie el Kernel por el Stock y me da el mismo resultado, Kisler tu ROM funciona con el kernel Piasek dicen que ese esmuy bueno en todo sentido, que pensas, o será algo que bota netflix como que quisiera levantar algo y no puede por eso se cierra, incluso hay veces que con Hallo no funciona pero esa característica no la uso, asi que descartado, es lo único que no me funciona el resto esta Grandioso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalación de la 6.1 encima de la 6.0 todo correcto, sin perder configuraciones ni datos. El desbloqueo de bolsillo combinado con touchcontrol que estoy acostumbrado al desbloqueo con 2 toques ( que si funciona autodescargándote el modulo del kernel que hace la propia app) ....IMPRESIONANTE!!!
De momento ningún fallo raro, todo perfecto. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias, listo, el problema es que no reconocía el gesto, tampoco tan complicado, un simple triángulo, después de bastantes intentos y esperas me lo ha pillado y ya lo he quitado
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|