|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola a ver si a la tercera tengo suerte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por favor, quien quiera ser agregado que me envie MP, no tengo mucho tiempo ultimamente para revisarme los comentarios del post
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguno tiene la apk de galería de fotos de Sony? Para colgarla en la carpeta compartida de Mega
|
|
||||
|
||||
No me deja entrar tras la invitación. Alguien sabe q pasa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Apretoso pero no me lee las fotos que tengo en la microsd
|
|
||||
|
||||
Buenas
como todavia esta el tema fresco con el tema carpetas y el orden por si alguien le interesa... el ultimo light flow ..3.15.109 acabo de subirlo a app/ no root/ utilidades saludos |
|
||||
|
||||
tengo pendientes 7 peticiones de agregaros, actualmente me estoy metiendo con el movil y no me deja agregaros, intentare agreraros en hueco por las mañans en la oficina.
ya que entre curro y estudios tengo bastante tiempo libre. si alguno puede mirar alguna manera de nombrar algun co-adminsitrador que pueda agregar user se lo agradeceria
|
||||
|
||||
me apunto
|
|
||||
|
||||
Yo también me apunto. Si no me he rayado con el tapatalk MP enviado.
|
|
||||
|
||||
Hola! Alguno ha conseguido que le funcione algún juego de gameloft? Modern Combat 4, Dark Knight, Nova 3....??
Estoy probando un montón y nada |
|
||||
|
||||
intentare agregaros los que me faltais en el menor tiempo posible, tengo en la oficina el mega capado y no puedo hacerlo desde aqui, y desde el movil no me deja
|
||||
|
||||
cuando te sea posible me agregas. Te he mandado un privado.
Gracias. Un saludo. |