|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira puedes comprarla a muy buen precio en esta página:
http://www.chinabuye.com/es/onda-v97...dmi-otg-silver El precio es de 170,90€ para la de 32gb También puedes encontrar la de 26gb por 157,28€ |
|
|
||||
|
||||
|
Mira puedes comprarla a muy buen precio en esta página:
http://www.chinabuye.com/es/onda-v97...dmi-otg-silver El precio es de 170,90€ para la de 32gb También puedes encontrar la de 26gb por 157,28€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo siento.
El tema está totalmente cerrado. Hemos estado casi mes y medio con la Onda, primero en una conjunta que solo conseguimos escasísimas unidades y luego en una conjunta ampliada donde la ha podido comprar todo el que ha querido y esto no se podía alargar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que han salido el martes pasado y que tardan un par de semanas pero no se a quienes se las han mandado ya...a ver si alguien nos arroja algo de luz..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo estado desde el lunes pasado y no hay numero de.seguimiento. Tampoco me han respondido nada preguntandole a ellos mismo. Parece que hay que ser paciente o tener mucha paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Según zimexport Las tablets ya han salido.
![]() Hoy han recibido los números de seguimiento pero por ser casi 200 tablets todavía no les ha dado tiempo a actualizar. ![]() que nerviosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguno esta interesado yo la he comprado la de 16gb hoy aqui por 150 con envio por singapost
les pregunten y tenian stock por eso me decante, ademas es lo mas barato que vi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre ahi hace unos dias! me costo 2€ mas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la primera tanda están enviados. Los de la segunda están acabando de enviar ahora. Cuando envien todos actualizarán el estado del envio con el numero de seguimiento.
Esta todo escrito en hispatablets |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Pues mira que e estado mirando en HT, y no me aparecia ninguna informacion, si eres tan amable me podrias poner el link?, gracias otra vez. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil complicado jeje. Pero en el hilo de la consulta lo puso el propio zimexport. Además ha colgado fotos donde a parecían un montón de cajas de las tablets
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy corriendo o navegando a ver la foto de mi tablet que me imagino que seguirá en China por que mi estado desde el día 18 no a cambiado. El del envío me refiero que yo cada día estoy ya más acostumbrado a la larga espera. ¿Por que no las fabricaran aquí en España los chinos estos que hay y asin no habría que esperar tanto? XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||