![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la foto, buena, aunque no soy fan del desenfoque |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no compi, fue en sevilla, la verdad no recuerdo el nombre porque ese dia vimos unos 70 jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Impresionante!!! ¿Las has hecho con la cámara de Samsung? |
|
|
|
Bueno, antes q todo decir que estoy facinado con mi equipo, pero lo único que aun me da un poco de queja es su cámara. Mi problema principal es cuando tomo fotos en interiores con luz artificial. En el cumpleaños de mi mujet aparecian la mayoria de las personas desenfocadas. A veces enfocaba bien a la persona principal y los de alrededor movidos. Otras incluso la persona que enfoco aparece un poco borrosa. Lo probé con la stock y con la v 5 en auto y es lo mismo.las fotos en exteriores salen muy nítidas sobretodo con paisajes, pero las personas me dan problemas, como si al mínimo movimiento de ellos la foto se arruinara. Tengo el ultimo firmware de la cámara y he intentado seguir los consejos de este hilo pero lo movido no se quita casi nunca. Atento a sus consejos y comentarios.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola umbertwo, muchas gracias por tus explicaciones en los primeros post.
Aunque de lo que he leído hay algo que creo que no es correcto. Cita:
Un saludo al Foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo lo he escrito bien. Lee el párrafo despacio y verás como el problema es que no estás leyendo bien, porque creo que he expresado correctamente que aunque el Note 3 tiene una lente muy luminosa, otros la tienen aun más... |
|
|
||||
|
||||
|
:-(
Es verdad, no lo leí bien. Me extrañaba que tuvieras ese fallo viendo que dominas el tema, pero lo leí varias veces y aun así lo entendí mal. Sorry y gracias por todo el post. |
|
|
||||
|
||||
|
un gtr r32?? k wapoo apenas hay de esos en españa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay muy poquitos, jejeje dejo unas cuantas, editadas con snapseed y disparadas con cámara stock (en hdr)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os gusten, jeje Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 25/05/14 a las 17:33:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Los valores soportados en la Cámara del Samsung NOTE 3 SM-N9005:
Delantera; CMOS, 2MP Megapixels de Resolución Trasera; sensor CMOS de Sony con 13 Megapixels de resolución Power HCRI LED (1EA) Flash Auto Focus available ""la cámara tiene capacidad de grabar videos 1080p a 60 fps y 720p vídeos a 120 fps, independientemente de la variante de chipset, pero la variante 800 Qualcomm Snapdragon es el único que dispara en 4K. un signo de distinción con respecto a otras cámaras de Samsung. También incluye como novedad el modo de "estabilización inteligente" en la cámara que se las arregla para obtener mejores tomas en condiciones de baja luz con respecto al S4. Para ser honesto, el S4 resulta terrible con poca luz, pero el nuevo software de la Note del 3 parece haber arreglado eso"" ![]() White balance: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Samsung Galaxy Note 3 LTE SM-N9005 32GB 11 vs Sony Xperia Z1 4G LTE ![]() Completa http://www.fonearena.com/blog/85070/...-3-review.html Última edición por caraconejo Día 26/05/14 a las 11:33:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo alguna foto retocada más, sacadas con cámara stock, editadas con snapseed + photoshop touch phone.
![]() ![]() ![]() Por cierto, tenéis que probar la nueva función de ojo de pez de la cámara de Google... Queda una foto fina filipina... Saludos CPL |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantas vuestras fotos! Voy a animarme a hacer algunas y subirlas al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como haceis las fotografias de cerca por ejemplo a una planta o a un objeto muy de cerca? Con el s3 que tenia, tenias una opcion que era para hacer las fotos de muy de cerca, el dibujo de este modo de disparo era de una flor, pero en el note 3 no la encuentro, no esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es automático sólo, acercar enfocar y disparar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice KiKeTron, a partir del S4, el modo macro (que es el modo para disparar de cerca), pasó a ser automático. Mucho más cómodo e igualmente efectivo...😎
Saludos CPL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale muchas gracias.
|
| Respuesta |