|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualizacion que comenta el compañero creo que es la ultima que llego a los libres que solucionaba el tema de la fecha en la SView. Seria la base MJ7 actual de los libres y no se en Orange como se llamará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización es una actualización menor, yo soy de amena(Orange) y se ha descargado esa actualización pero no es kitkat sigue en la 4.3 si no estoy mal actualizado a la mj7. Así q aun esperando. Un saludo y si sabéis algo de cuando recibiremos los de Orange dejad el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes soy veterano en el foro pero recien llegado con el note 3 vamos a 3 horas no llega
![]() Aparte de que estoy flipando con la pantalla una duda a ver si me podeis dar vuestra opinion. el movil viene con 4.3 y me pide actualizar tamaño 26.66 dice mejora de estabilidad que hago? en kies me dice esto. PDA.MJ7 / PHONE:MJ7 / CSC:MJ4 (BTU) Version que llevo ahora PDA.MK2 / PHONE.MJ7 / CSC:MK2 (BTU) La que me dice si actualizo Que hago? va bien?da problemas? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En su defensa al menos decir que todas las que han salido últimamente son de operadoras y sigo teniendo la esperanza de que si tardan es porque la que salga sea con una base nueva y diferente al resto. (Aunque eso no se lo cree nadie. )
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajaja es mosqueante eh. Es para matarlos pero ya ves. Hoy martes acabando el día y sin signos de que vaya a salir nada. De echo no ha salido ninguna.
En su defensa al menos decir que todas las que han salido últimamente son de operadoras y sigo teniendo la esperanza de que si tardan es porque la que salga sea con una base nueva y diferente al resto. (Aunque eso no se lo cree nadie. )![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco sería tan descabellado pensar que Samsung esté ultimando algún tipo de parche a tenor de los problemas reportados por las versiones de las operadoras (vodafone) o por el revuelo que se ha formado con la no funcionalidad de los accesorios no orginales. Ya veremos, la esperanza es lo último que se pierde.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DMJ7 y aún sigo sin actualizar , para. Empezar de donde es mi teléfono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ve eso de DMJ7?
|
||||
|
||||
|
El mio esta recien desprecintado y yega se amazon, importado de alemania y no me a saltado kitkat. Supongo que sera cuestion de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van tarde, desde luego
|
||||
|
||||
|
Me da que hasta el viernes no llega. No se por qué..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que recuerdo del note2 saltaba alguna actualizacion de vodafone y la libre un par de semanas mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tarde no es más que la confirmación de lo que dijimos hace unos días atrás, van a sacar una nueva base si o si, siempre lo han hecho así y nunca ha habido actualizaciones iguales para todos.
Salu2