|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos tener noticias pronto, yo creo que a finales de este mes, principio de diciembre deberíamos saber algo. Al memos en el programa de actualizaciones de xiaomi eran las fechas previstas.
Y algunos que ya van ha recibir el android L... ( xiaomi mi3 incluido.. ). :_( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 6 es genial. He podido probarlo y realmente es una pasada en KitKat. He tenido que vender el Mi4 por el dinero, y tengo que arreglarme con el Redmi... A ver si llega pronto la actualización de software, y con KitKat el móvil seguramente nos mejorará mucho y esperemos que la experiencia de usuario nos haga olvidar que existe Android Lollipop. Dijeron que empezarían las versiones de prueba a finales de año aunque no hay fechas fijas confirmadas hasta donde yo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a la 4.4 como agua de Mayo, por ejemplo nos daría mirroring en nuestro Red Rice.
Estaba pensando en comprar otro terminal por la escasez de actualizaciones importantes (seguimos con la 4.2.2.), aunque la verdad es que se ha mejorado mucho con las ROM's cocinadas. A ver si no tarda! Lo malo que seguiremos sin 4G, al final lo tendré que cambiar :.. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de lewaos hablan de sacar 4.4 para mtk pronto... Aunque es chino e igual es otra cosa.
Al final del punto 1: bbs.lewaos.com/forum.php?mod=viewthread&tid=253003&extra=&orderty pe=1&threads=thread |
|
|
||||
|
||||
|
vaya rollo se llevan los mtk + MI... es posiblemente el móvil con menos actualizaciones que he tendido nunca... y a más actualizaciones, peor iba el RR....
Cuando lo saquen, será cuando ya cambie de móvil... en fin.. .sólo paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
No solo que es el movil con menos actualizaciones que conozco (no vale pasar de la 4.2.x a 4.2.y), sino que ademas.... viene de una empresa que presumia de actualizar mas que nadie!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el 6589T va bastante bien en Kitkat. Doogee va a sacar nuevos modelos con este procesador y KitKat, lo cual es una gran gran noticia!!
http://indixer.com/doogee-ibiza-y-do...-oficialmente Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el 6589T va bastante bien en Kitkat. Doogee va a sacar nuevos modelos con este procesador y KitKat, lo cual es una gran gran noticia!!
http://indixer.com/doogee-ibiza-y-do...-oficialmente Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo aquí http://www.gizbeat.com/5730/doogee-r...iza-f3-europa explican que no es nuestro 6589, sino un.soc de 64 bits con LTE, el 6732.
Así que debe haber una errata en el artículo de indixer.com |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tengo entendido que la empresa española bq con móviles con el mismo soc si que los a actualizado así que por mediatek no es, vale que mtk nunca va a tener el soporte de Qualcomm pero que menos que permitir al fabricante que actualice si quiera una versión. Yo creo que es más de xiaomi que hace como todos los fabricantes sacar muchos modelos muy rápido y dejarlos obsoletos salvo los modelos high end de ese año, así la gente compra y compra. Yo lo tengo claro como este teléfono no huela kit kat no le doy ni un céntimo más a xiaomi, y yo lo cumplo porque me ha pasado con otras marcas. Porque si gente sin ánimo de lucro trabajando sin los medios que tienen ellos cocinan roms que superan a las stock los fabricantes también pueden y el soporte cada vez se aprecia más ( véase Motorola).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kkoddy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tengo entendido que la empresa española bq con móviles con el mismo soc si que los a actualizado así que por mediatek no es, vale que mtk nunca va a tener el soporte de Qualcomm pero que menos que permitir al fabricante que actualice si quiera una versión. Yo creo que es más de xiaomi que hace como todos los fabricantes sacar muchos modelos muy rápido y dejarlos obsoletos salvo los modelos high end de ese año, así la gente compra y compra. Yo lo tengo claro como este teléfono no huela kit kat no le doy ni un céntimo más a xiaomi, y yo lo cumplo porque me ha pasado con otras marcas. Porque si gente sin ánimo de lucro trabajando sin los medios que tienen ellos cocinan roms que superan a las stock los fabricantes también pueden y el soporte cada vez se aprecia más ( véase Motorola).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unque estoy algo desolucionado con el tema, os dejo un enlace por si queréis votar para que nos actualicen. Soy consciente que no vamos a ver android 5, pero al menos a ver si nos actualizan a KitKat.
en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=57590&mobile=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a visto esto:
http://www.gizmochina.com/2014/03/11...el-and-xiaomi Dice que esta la slim kat para nuestro móvil me imagino que será un error. Edito: es un fake según los comentarios
Última edición por kkoddy Día 23/11/14 a las 15:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras tanto Hugo Barra en su mundo:
http://www.xatakandroid.com/mercado/...droid-lollipop Pensando que lollipop llegará en 3 meses. Quizás para los privilegiados, nosotros tenemos un movil abandonado y desfasado (claro... tiene ya 1 año). |
|
|
||||
|
||||
|
Diciembre llegó!!! A ver si llegan buenas noticias (o malas, pero que lleguen).!!!
Miui v6 con 4.4 ya please!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me temo que llegará enero, febrero, ...
|