|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre instalo las roms haciendo todos los wipes menos los ultimos 2 (le doy a 7 wipes de 9 que hay)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un link valido por la version 3.85 por favor???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta actualizando muy seguido pero en realidad veo que ahora consume más bateria que hace como 5 actualizaciones :s
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado aúnque hablan maravillas y la apariencia llama bastante la atención, otra que tengo en miras es esta 4.4.2][KK] AOSB KitKat 1.3.2 (PROBAM) [CM+PA+AOKP+All-in-One] . Alguien la a probado, dejo enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768500 Particularmente me gusta lo que he visto y leido, aúnque para mi tienen un problema, demasiado a configurar, y la verdad no me apetece estar todo el día liado con el Tlf. Es mi humilde opinion aunque repito, me baso en lo que he leido no las he probado por pereza. Cuando vea algo que es stable y no desarrollo me decantare, mientras tanto seguire con la Slimkat. Por cierto la actualización de esta semana la 2ª hace que se peguen bastante las aplicaciones. PD Pero no por eso quito el merito a los cocineros, me parecen grandes room. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando dos semanas esta Rom y debo decir que opte por dejar el slimrom, hay varias opciones interesantes y la estabilidad se equipara a la ultima versión 3.8, la batería tiene buen rendimiento y las actualizaciones son mensuales. Al principio la instalación es lenta, pero ya una vez iniciado y tener instalado las aplicaciones de tus gustos corre super fluido.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, estoy en la 3.85, alquien sabe como activar la barra de notificaciones trasparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que terner algun root explorer lo abres buscas la carpetas system buscas el archivo build lo abres como editor de texto y buscas la siguiente linea: ro.config.low.ram=true cambias el true por false reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá probando la 3.9
Aumentó el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera de las gapps de android 4.4 sirven en esta rom e_e asi que podrias descargar las gapps que son de cyanogenmod 11
yo hice eso xd
|
|
|
||||
|
||||
|
en el twrp 2.6.3.3 al hacer el wipe de internal SDcard,el android secure y la micro sd se borran los backup y los archivos de la rom o no? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago wipes a android souces y no se me borra el backup le hago wipes a todo menos la ultimas dos opsiones en el twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le Arreglaron lo del GPS?
Recomendada para el Y300? Y que tal va la Duracion de la Bateria, Gracias! Tiene buena pinta!! |
|
|
||||
|
||||
|
el gps lo arreglaron hace bastante tiempo ya la rom esta muy buena estoy probando otras para compararla con esta pero aun no eh encontrado una mejor que esta pero la carbon en mi opinion le da competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que me pasa con alguna rom. Por esto mi consulta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nesesitas las gapps por eso te cierra te recomiendo esta: http://slimroms.net/index.php/downlo...-4-2-build-3-x
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||