|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh... bueno.... igual lo descargue e instale, ahora, viendoun video en facebook, logicamente, entro en intermitencia y reinicio; tengo mal algo, o es normal por la falta de driver de grafica.
Hay alguna configuracion optima para el el mismo, agradeceria informacion al respecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh... bueno.... igual lo descargue e instale, ahora, viendoun video en facebook, logicamente, entro en intermitencia y reinicio; tengo mal algo, o es normal por la falta de driver de grafica.
Hay alguna configuracion optima para el el mismo, agradeceria informacion al respecto... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la app fast for facebook, va mucho mejor que la app oficial. Al menos a mi me reproduce los videos de facebook.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puse la version de 02/06 la ultima no esta buena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la ultima actualización y va de lujo con juegos y todo. Muy fluida, vengo de CM11 y esta va muchisimo mejor, de momento 0 reinicios.
Última edición por smartech Día 15/06/14 a las 11:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien le tengo hecho swap, y la verdad que de todas las que he probado me quedo con esta. En el tema bateria yo lo tengo con wifi y 2g (whatsapp, redes sociales y poco mas) me dura mas de un dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es un tema importante pero conocéis alguna manera de cambiar el tono de la alarma yo por mas que lo intento no lo consigo,
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias funcionando ::
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la descargue y esta muy buena la interfaz, ademas de que pude restablecer mi anterior tema de nova Launcher. Si acaso el unico problema que encuentro es que no me lo reconoce la Pc cuando lo conecto como dispositivo de almacenamiento y que por el momento siento que se esta bebiendo la bateria. De cualquier manera tratare de calibrar la bateria. Excelente Rom y esta como para dejarla por un buen rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva actualización.....
Quien a ha instalado ya? Como anda? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalé anoche, tal como instale la anterior, y me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien preguntaba, acabo de instalar la version del 16/06 y con facebook actualizado me andan bien los videos en Facebook, eso si al devolverse el video se sigue reproduciendo en el cuadrado correspondiente al estado donde se publico, aunque no genera lag ni nada, eso si, en vez de actualizar hice wipe davlik, cache y data
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona los datos....
A alguien le pasa o la instale mal |