|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando baje lento por wifi;sale mejor descargarla de aquí:http://xiaomi.eu/community/threads/4-2-14.23544
al pc.La metes en la raíz y actualizas desde el xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo, me acaba de llegar el xioami. Ahora mismo tengo la rom que viene de serie en el terminal q será la oficial en ingles/chino, por ahora bien, pero no tengo ni root y el logo del operador es muy largo y no puedo ver las notificaciones. Por eso había pensado en cambiar la rom, lo que no quiero perder son las actualizaciones por OTA. Me aconsejáis esta rom multilenguaje ? que diferencias con la estable que viene con el terminal, igual de fluida?? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo, me acaba de llegar el xioami. Ahora mismo tengo la rom que viene de serie en el terminal q será la oficial en ingles/chino, por ahora bien, pero no tengo ni root y el logo del operador es muy largo y no puedo ver las notificaciones. Por eso había pensado en cambiar la rom, lo que no quiero perder son las actualizaciones por OTA. Me aconsejáis esta rom multilenguaje ? que diferencias con la estable que viene con el terminal, igual de fluida?? Muchas gracias.
![]() lo demas todo igual. saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nuazet Día 17/02/14 a las 10:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si uno tienes ya metida una de vuestras rooms y vienen las actualizaciones éstas oficiales, si le damos a actualizar perderemos la room que tenemos, no??? Perdonar, es que estoy super pez, jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,no se si a alguien le pasara ,la cuestión es que no se por que pero tengo ya un consumo de 2,4 euros en mi factura y ni e enviado ningún mensaje ni e llamado a ningún sitio raro ¿hay algo que deba desactivar ? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mycloud desactiva la función SMS y otra que hay relacionada con mensajes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la rom instalada, por ahora todo muy bien, pero no encuentro la opcion de root, alguien me puede poner el menu exacto donde encontrarlo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días chicos, jeje ya tengo instalada la ultima rom de xiaomi.eu.
Tengo un pequeño problema a ver si habeis tenido problemas similares o se os ocurre que podria ser. Tengo un SEAT TOLEDO con bluetooth incorporado, le conecto al movil y carga todo agenda, llamadas y demas pero cuando llamo no se oye no me oyen. Posibles preguntas hacia mi. He tenido 5 moviles diferentes conectados al coche y con diferentes SO: -SAMSUNG OMNIA HD (SYMBIAN) -SAMSUNG GALAXY S2 (CON DIFERENTES VERSIONES ANDROID DE GB, ICS Y JB) -SAMSUNG GALAXY S3 (CON DIFERENTES VERSIONES ANDROID DE ICS Y JB) -SONY XPERIA X7 (YA NO ME ACUERDO QUE COÑO LLEVABA) -BLACKBERRY CURVE El caso es que en mi coche puedes conectarle tantos moviles como quieras ya que automaticamente carga UNA vez la agenda del movil y cuando lo conectas sale su agenda y llamadas si a continuacion conectas otro movil sale la agenda del otro y sus llamadas. Todos me iban bien. No se si sera tema de MIUI pero yo conduzco bastante y no se si hay que configurar algo especifico para hacer funcionar el sonido y micro por bluetooth o es un bug temporal. Gracias a todos majos.