![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si hay algún problema con el envío lo tramitas con ellos pero luego como es habitual pues la garantía del fabricante, aunque espero no tener que aveiriguarlo :-P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q que se debe tanta rebaja puntual en este teléfono en USA, hay una promoción el día 22, veremos algo en el MWC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya yo no lo entiendo, alli no hacen nada mas que rebajarlo y aquí na de na. Encima la conversión $ a € que nos timan :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaría si se compra ese teléfono en usa? Yo dentro de menos de dos meses voy a Nueva York y ya me están dando ganas de esperarme y todo. Afectaría al 4g y al google playa a la hora de entenderme?? Solo al 4g?? A nada??? Teniendo en cuenta que no tengo tarifa de 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han bajado ya 10 euros (389), despues de la feria de la sem q viene igual lo bajan más
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que al 4G. Pero no lo sé seguro. Traeme uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar las bandas, y el tema del 4G son bandas distintas, por lo que me tira un poco para atras, y segun la web de motorola, el precio oficial en usa es de 380$ el de 32 Gb, no encuentro el de 16 gb en la web de motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valora entonces si vas a usar el 4G. Yo desde luego que no me lo pensaba mucho
. Si conociese alguien que cruzara el charco le daba el dinero para que me lo pillara
|
|
|
||||
|
||||
|
Os queréis esperar unos días!?!, tanto cuesta!?!, ya sale en España!!. Calm down buds!!. enviado desde mi MOTOROLO MOTOX OLAKEASE GUGUELNAU!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me planteé en su momento lo de comprarlo en EEUU, pero creo que no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por 260€ que son los 354 dolares me lo traería, con madera incluida es la configuración que hecho.
Ya me jode que nos tomen por tontos en España. Si algún alma caritativa va a estados unidos y se trae uno para mi le doy una propina, jejejejeje. Última edición por lmtorres2000 Día 18/02/14 a las 09:33:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo! Alguien en viaje de negocios que viva en Madrid o los alrededores? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salvo sorpresa me lo comprare aqui, por el tema del 4G, por si en un futuro lo necesito, ahora... como en abril aun no lo tengamos por aqui, puede que caiga en la tentacion en el viaje de novios cuando este al otro lado del charco.... pero no lo creo, caera antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo pidiera a los USA, sería para pillar el de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aquí ya se puede comprar no? En amazon y otras tiendas de internet ya lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon lo tienen en preventa, si lo has visto en otra tienda online de España te agradeceríamos mucho que nos pusieras el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....NOVEDAD!!!
Pccomponentes ya lo tiene!!!! A 389€.... Me esta tentando, ponen que tienen en stock, envió en 24 h....... Me esta tentando muchooo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto va a tardar Amazon en tenerlo disponible de una vez? me gustaría pillar el blanco y solo lo tienen ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero no pago mas de 300€ ya que en otros países con mayor poder adquisitivo se está vendiendo mas de 100€ mas económico y con posibilidad de personalización.
Última edición por lmtorres2000 Día 18/02/14 a las 12:28:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si vas a USA con unos ahorrillos te pillas algún telefono y mac por bastante menos dinero que aquí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:06:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si conociese alguien que cruzara el charco le daba el dinero para que me lo pillara