|
||
|
|
||||
|
||||
|
El protector inutiliza el sensor de proximidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Protector Nillkin puesto, pedido el 26 de febrero y recibido hoy día 11 de marzo.... Lo colocas encima y se pega solo y sin burbujas.... Se marcan las huellas lo normal de un cristal.Gran compra a través de EBay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me han llegado los nillkin. Decir que es una pasada el cambio del protector de regalo a este. Como por arte de magia tengo un pantallon de calidad, menudo truño nos habian regalado jejejeje. Deciros que efectivamente hay que tener mucho cuidado para no liarla como yo con el primero. Tonto de mi lo cogi y le retire la tira protectora con esta hacia arriba y se empezaron a pegar particulas y pelusillas del ambiente. Intente arreglar como dijera un compañero con agua y jabon pero nada, lo hize peor, una vez seco se ve lleno de mierda ese lado como si la especie de pegamento o susutancia que traiga hubiese atrapado toda la mierda posible. Una vez puesto con el movil apagado se ve todo chungo y chapucero, con la pantalla encendida solo se aprecian dos pelusillas, como no en el medio y medio de la pantalla. El protector de la camara no me da mucha seguridad en cuanto a que permanezca ahi, no se si no se caera pero bueno.
El segundo protector quedo de 10. Esta vez despegue la tira con este lado hacia abajo y ya cerca del movil para ponerlo cuanto antes. La calidad es una pasada en cuanto a tacto, respuesta de la pantalla y aspecto del movil. No se nota que tenga un protector ( si lo pones bien jejejej) . Ahora me queda la duda de si intentar arreglar el primero que puse o dejarlo asi ya pues ademas de no saber como limpiarlo bien lei que algun compañero lo habia doblado en el intento. Ah una pregunta. ¿alguien sabe para que son las 2 tiras alargadas que vienen? Intuyo que son para pegar al protector si lo quieres quitar pero no lo se. Por cierto protectores de camara me venia con 2 no con cuatro como hablais. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me han llegado los nillkin. Decir que es una pasada el cambio del protector de regalo a este. Como por arte de magia tengo un pantallon de calidad, menudo truño nos habian regalado jejejeje. Deciros que efectivamente hay que tener mucho cuidado para no liarla como yo con el primero. Tonto de mi lo cogi y le retire la tira protectora con esta hacia arriba y se empezaron a pegar particulas y pelusillas del ambiente. Intente arreglar como dijera un compañero con agua y jabon pero nada, lo hize peor, una vez seco se ve lleno de mierda ese lado como si la especie de pegamento o susutancia que traiga hubiese atrapado toda la mierda posible. Una vez puesto con el movil apagado se ve todo chungo y chapucero, con la pantalla encendida solo se aprecian dos pelusillas, como no en el medio y medio de la pantalla. El protector de la camara no me da mucha seguridad en cuanto a que permanezca ahi, no se si no se caera pero bueno.
El segundo protector quedo de 10. Esta vez despegue la tira con este lado hacia abajo y ya cerca del movil para ponerlo cuanto antes. La calidad es una pasada en cuanto a tacto, respuesta de la pantalla y aspecto del movil. No se nota que tenga un protector ( si lo pones bien jejejej) . Ahora me queda la duda de si intentar arreglar el primero que puse o dejarlo asi ya pues ademas de no saber como limpiarlo bien lei que algun compañero lo habia doblado en el intento. Ah una pregunta. ¿alguien sabe para que son las 2 tiras alargadas que vienen? Intuyo que son para pegar al protector si lo quieres quitar pero no lo se. Por cierto protectores de camara me venia con 2 no con cuatro como hablais. ![]() si ves que lo vas a tirar podrias hacer un crash test a ver que tal la resistencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si. Pero antes tendrias que mandarme tu movil para ponerle el protector jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llego el protector Nilkin
Se coloca muy facilmente y sin burbujas. Eso si, hay que tener cuidado de que no te queden motas de polvo o cualquier particula a la hora pegar el protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha pillado el Nillkin en ibuygou, me compré el original ultra fino de xiaomi pero al final me devolvieron el dinero por falta de stock y sigo con la castañita de protector que venía de regalo con SpeMall que me tiene frito.....
Ya OS contaré que tal! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha pillado el Nillkin en ibuygou, me compré el original ultra fino de xiaomi pero al final me devolvieron el dinero por falta de stock y sigo con la castañita de protector que venía de regalo con SpeMall que me tiene frito.....
Ya OS contaré que tal! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta. Que por unos dias no pasa nada, ya disfrutaras al quitarlo. Y yo que era de los que pensaba que el de regalo no era tan malo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera ostia wapa que se lleva el mijo con el nilkin puesto. Ufff se me ha caido de una distacia considerable pense que se habia partido. ...xo parece que esta todo correcto, quiza un pequeño rozon. ....dios que susto. Si no es por el nilllin y la carcasa de goma creo que tendria que decir adios mijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Tripezón, hace unos días también se me cayó y golpeó en una esquina. Estas fundas le da más vidas al móvil que tiene un gato jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que se me va a caer esta noche....
|
||||
|
||||
|
Me recomendais alguna web en especial para comprar el protector? Pregunto principalmente por el tiempo que pueda tardar en llegarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente el mejor accesorio que se le puede comprar a un terminal. Calidad de 10, y los resultados impresionantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin me a llegado comprada el día 3 de este mes y me llego desde el viernes pasado hombro puse. Y todos tienen razón. Es otra cosa ya puesta es inexplicable queda muy bien sin problemas con la guía del YouTube. Del video de la puesta del niklillin. No del primero. Una maravilla y si es verdad quedan las huellas de los dedos no mucho poco la compre en aliexpress dónde muchos han comprado recomiendo ese vendedor.