|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya te digo en 3 horas lo tenia todo en mi cuenta, y eso que pague con dolares y euros, y no he perdido ni un centimos. Bastante tengo con las comisiones que me cobran por las ventas que hago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores , llegados a este punto os comento que la tienda a cpnseguido 220 unidades en color plata , seran enviados en los plazos establecidos , me dicen que el dia 21 compraran las unidades restante para cubrir el total de la conjunta .
Recodar que eramos unos 600 , ya se han enviado 100 unidades mas las 220 de esta semana da para cubrir mas del 50% de las dos listas , Recodar que se han dado de baja varios compañeros por lo tanto la tienda me asegura que con el lote del dia 21 se cubriran todas las peticiones , de momento seguimos con los plazos marcados , los envios seran del 16 al 24 , Hoy y mañana estare muy liado ppr trabajo , ire contestando a los privados lo mas rspido posible . Por favor cuando sepa la confirmacion del modelo de 64gb lo anunciare por aqui, al igual cuando sepa si hay mas colores disponibles |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este disponible el documento de garantia lo anunciare por aqui , ahora splo tengo disponible el del red rice
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
220 para dos conjuntas, no para esta.... así q sereis servidos solo 210 en total,los 100 iniciales y 110 esta semana. Ni de coña van a conseguir 350-400 la semana q viene (para cada conjunta, es decir, 800 en total),y ya llega el año nuevo y se paran otras 2 semanas.
Vamos,q a partir del 300 ya puede ir rezando para tenerlo antes del año nuevo o tendrá q esperar aun un mes |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error de cálculo, dais por hecho que los 220 serán íntegramente para conjuntas, y os recuerdo que hay mucha gente como yo que los pedimos por libres... no creo que a Spemall les interese quedar mal con los clientes de fuera de las conjuntas
|
|
|
|
|
Cita:
Chicos ya teneis lo que querias un cable OTG, un poco grande pero mola |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cable OTG es pagando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, no he dado la coña ni aqui ni en la tienda , para no enmierdar mas la conjunta y espero que por el puesto en el que estoy entre dentro del proximo envio.........si no arde troya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
segun leo el aparato otg del enlace se lo regalan a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaria bien avisar a la gente, que mas de uno va a andar muy justo con paypal. Exxtrema no te das cuenta que la bola se esta haciendo mas y mas grande? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que yo no entiendo bien es si es pagando o no, ya que al principio comenta de hacer una pago a ... si lo queréis y mas abajo pone regalo por motivo del retraso, un lio |
|
|
||||
|
||||
|
Es un lector de tarjetas micro usb, intente que fuera el otro modelo mas pequeño pero no lo han podido conseguir , al menos es um accesorio bastante util
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: vale ya lo he visto Última edición por mikel0ne Día 14/01/14 a las 13:54:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información compis, el cable otg... Solo vale como"conversor " de microusb a usb no? O tiene otra utilidad...?
Gracias |
|
|
|
Lleva un 5º pin que permite usar el móvil como host, y poder conectar dispositivos USB tradicionales, si no recuerdo mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los regalos de compensación mencionados un poco mas arriba pertenecen a nuestra conjunta ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»