|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo conocimientos de como esta montado el sistema, pero no se podría cambiar las etiquetas XML de castellano por las de ingles? Última edición por ibonnnn Día 26/01/15 a las 20:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javog, por la paciencia
Una cosa, que apps chinas se pueden quitar? Y otra cosa, como es para el nene, se puede quitar el supersu? Gracias por la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
También te puedes ir a aplicaciones/youtube y desistalar actualizaciones y como nuevo. Un saludo!
Última edición por PacoFiiestas Día 27/01/15 a las 10:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite todo lo que aparecía con letras chinas.... y el móvil va bien.
para desrotear, creo que se puede con la misma apk que usamos para rotear. No te lo puedo confirmar que no tengo el móvil... No se cuentos años tiene el "nene", pero valla pedazo movil.... el sobrino al que se lo preparé tiene 17 años, y se lo he dado tal cual... haz una copia de seguridad en el recovery y a funcionar.
|
||||
|
||||
|
puede que alguno le sirva, es un vídeo de como instalar las google apps, no es el metodo que yo utilice, pero para algunos les baldra.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas cuando estoy haciendo root, con vroot, me reinica el movil pero pone cannont root permisions, otra forma de rootearlo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite todo lo que aparecía con letras chinas.... y el móvil va bien.
para desrotear, creo que se puede con la misma apk que usamos para rotear. No te lo puedo confirmar que no tengo el móvil... No se cuentos años tiene el "nene", pero valla pedazo movil.... el sobrino al que se lo preparé tiene 17 años, y se lo he dado tal cual... haz una copia de seguridad en el recovery y a funcionar. ![]() . lo que hice es poner applock y bloquee supersu, y la apk para hacer root, y TT. Además inhabilite supersu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que mas da que el niño tenga root? Solo por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 13 años algo así......
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...titans-2-dg700 Con IP67 para que lo metan al agua..... y 4000 de batería.... para que jueguen
|
||||
|
||||
|
Con 13 años algo así......
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...titans-2-dg700 Con IP67 para que lo metan al agua..... y 4000 de batería.... para que jueguen ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso...... jajaja
el nubia a un crío de 13 le puede durar..... poquito. Mejor uno barato y fuerte... por experiencia propia
Estás aquí
|
||||||
|
||||||