|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el Iphone no hace las mejores fotos del mundo, pero si que todas salen bien en automatico sin tocarle nada, eso no lo hacia el mi3 con la actualizacion que sacaron hace 2 meses "detect auto" o algo asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será como todo, yo ha visto fotos del iPhone que dan pena, tengas la cámara que tengas, siempre en manual le vas a sacar más partido, es muy difícil que en automático te lo ponga todo correctamente, normalmente siempre tiran la Iso bastante por encima de lo que debería ir, con el consiguiente ruido que genera la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda:
Cómo se selecciona el que la cámara dispare en Raw? |
|
|
||||
|
||||
|
No existe todavía la opción para nuestro modelo snapdragon, sólo para el tegra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no lo van a sacar, si fuera cosa de software, no creéis que habría infinidad de aplicaciones en el Play store que lo hiciesen? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues era uno de los puntos fuertes cuando me decidí a comprarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que, en mi opinion lo tendrian que desarrollar primero para el sistema operativo y luego el resto de programas de la store ya detectaran que puede disparar en RAW.Es mi opinion..
|
|
|
||||
|
||||
|
La app Camara FV-5 si tiene la opción de cambiar la ISO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hay bastante gente en este foro de fotografia, yo tengo el mi3 y el Galaxy S3. El galaxy S3 realiza mejores fotos. Sabeis algún terminal chino que realice mejores fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejores que las del s3? Ni de coña http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538482 pásate y mira las que hay en ese hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
haber si sacan laguna actualizacion los de mui multilenguaje para mejorar las fotos por que lo que actualizan se ve poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejores que las del s3? Ni de coña http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538482 pásate y mira las que hay en ese hilo...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo me uno a las opiniones de la mayoría. Tengo el teléfono hace 20 días. Y todo perfecto, igual o mejor que lo que yo esperaba. Menos una cosa: la cámara. La fotos son muy flojas para un terminal que aspira a ser de gama alta. Dicen que puede resolverse por software. Yo, y ojalá me equivoque, lo dudo. He visto fotos de conocidos míos que tienen Galaxy S3 y S4 y Lg G2 y son mucho mucho mejores que las del Mi3. Si alguien valora que la cámara sea buena, que no compre este teléfono. Incluso con mi movil anterior (Nokia N8), que tiene muy buena cámara, pero que es un móvil de más de tres años, salen mejores fotos.
Las comparaciones a las que me refiero son en modo auto en todas las funciones. Sé que se ha hablado de esto anteriormente y hay compañeros que han dado muy buenos consejos para mejorar las fotos. Pero claro, no todos somos expertos en fotografía. Y, en todo caso, si cambiando los ajustes se obtienen mejores fotos, esto sería así en todos los terminales. De manera que intuyo que el Xiaomi Mi3 seguiría en la cola del pelotón. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eduardo47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que con el auto enfoque, no es como en otros moviles que no disparan hasta que tienen la imagen encuadrada.
Este dispara sin enfocar... Es normal?? se puede correguir?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy recibo el xiaomi mi3 64, poe aliexpres y estoy leyendo lo de la cámara y no me lo puedo creer. el principal motivo de elegir este pepino ha sido la cámara ,, ojo:..."estamos ante el Sony Exmor RS de f/2.2 de apertura máxima y con un ángulo de 28mm, la última generación del fabricante " como es posible que esta cámara no realice buenas fotos , es un pedazo de cámara,,, es como si decimos que un equipode sonido pioner de última generación suena mal..algo falla... habeis probado instalar el fv-5 ..procapture,,
bueno ya estaré al tanto para afinar este pedazo de cámara... la verdad es que como no realice buenas fotos me voy a desilusionar,, |
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces influye mucho el post procesado. De nada te vale tener un camaron si luego el soft la caga al tratar la foto al guardarla. Vamos aver
yo tambien en recibido uno de 64 gb hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo gehnna , por tanto en un futuro se podrá sacar el fruto a esta cámara, cuando actualizen correctamente su configuración,,, yo no entiendo pero pregunto hay manera de entrar en modo profesional de android y cambiar los parámetros para afinar la cámara , algún entendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo gehnna , por tanto en un futuro se podrá sacar el fruto a esta cámara, cuando actualizen correctamente su configuración,,, yo no entiendo pero pregunto hay manera de entrar en modo profesional de android y cambiar los parámetros para afinar la cámara , algún entendido?
![]() El código de MIUI es completamente abierto por lo que, en teoría, cualquiera puede modificar y crear su propia versión de MIUI con un software para la cámara que sí aproveche las posibilidades del Mi3. El caso estaría en encontrar alguien que supiese hacerlo y lo hiciese para la ROM española de MIUI.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo seria, por ejemplo, algunas camaras de los xperia, que a priori son muy buenas, pero tardaron unas cuantas actualizaciones en mejorar.
Esperemos que este sea el caso. |