|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las teclas del volumen habría que ver a quien se le ocurrió..... No se si estáis de acuerdo, pero parece que las han puesto al revés. Ah!! y por mas que lo intente, no consigo hacer una captura de pantalla y al final siempre se me acaba apagando la tablet.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado ver unos vídeos y no puedo porque me dice que tengo que descargar adobe flash player. Qué puedo hacer???. A la hora de intentar descargar el flash player, sale un mensaje diciendo que no es compatible con mi dispositivo. Por favor, una solución. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado ver unos vídeos y no puedo porque me dice que tengo que descargar adobe flash player. Qué puedo hacer???. A la hora de intentar descargar el flash player, sale un mensaje diciendo que no es compatible con mi dispositivo. Por favor, una solución. Gracias.
![]() De todas maneras dime en que páginas no funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo ver el hilo para descargarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, el mx que venía en la tablet ya lo tengo actualizado y sigo sin poder ver los vídeos de facebook. Me refería al flash player.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Busqué un vídeo en youtube y lo bajé del enlace que puse en el mensaje anterior, le di a reiniciar y nada.... Hice todo tal y cono mandan en el vídeo pero sigo sin ver los vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajé el flashplayer de este enlace y sigo igual.
http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk Última edición por pimkylo Día 01/04/14 a las 18:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
tendrás que usar un navegador con flash integrado como Dolphin Browser (más Dolphin Jetpack) o Puffin Web Browser
por ahora no se ha conseguido flash en el navegador nativo. Más info sobre flash en Ramos i9 aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754304 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con el dolphin tampoco, ya no se qué hacer. Gracias a los 2 por intentar ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, cuánto os dura la batería, más o menos, y cuántas horas tarda en cargarse???. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me tarde unas 6 horas en cargar y me parece mucho, sobre todo ahora que me dices que la tuya se carga en 3 horas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto a cargar a las 17 horas y a las 20:15 ya estaba lista...así que 3 horitas aprox... En cuanto a su duración depende mucho del uso pero más de seis horas no me aguanta :-D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||