|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy muy contento con el móvil.
Lo que estoy un poco mosqueado es la que la flecha de bajada cuando estoy conectado por wifi, casi siempre está fija desde ayer... supongo que será una ida de pinza. La otra cosa que me da miedo, es por ejemplo con algún juego que he probado, se calienta una barbaridad, y me da miedo que se joda la lente de la cámara o la pantalla... por lo demás, una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que algunas unidades de corea del sur están recibiendo la actualización a android 4.4.2 kitkat
![]() http://androidayuda.com/2014/02/06/e...-4-4-2-kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Model: SHV-E330S
Country: South Korea Version: Android 4.4.2 Changelist: 385917 Build date: Tue, 21 Jan 2014 10:51:09 +0000 Product Code: SKT PDA: E330SKSUCNA7 CSC: E330SSKTCNA7 MODEM: E330SKSUCNA5 DOWNLOAD: Terafile |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaría que me ayudarais tengo un s4 9506 de Vodafone lo he liberado por imei y le he puesto la sim de movistar pero el problema es que no me aparece la opción del 4g en el apartado de redes móviles y sin embargo si le pongo la de Vodafone si, que puedo hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Model: SHV-E330S
Country: South Korea Version: Android 4.4.2 Changelist: 385917 Build date: Tue, 21 Jan 2014 10:51:09 +0000 Product Code: SKT PDA: E330SKSUCNA7 CSC: E330SSKTCNA7 MODEM: E330SKSUCNA5 DOWNLOAD: Terafile ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, llamarme psicopata, burro o lo que querais, pero como desde que consegui bajar a la 4.2.2 me salia el dichoso icono de que actualizara al final pense que bueno siempre podria volver a hacer lo mismo que la otra vez, ademas desde que volvi a tener el movil operativo al 100% no habia salido el mensade de fail cuando reiniciaba.
Pues bien, el movil ha respondido a la primera, se ha actualizado sin ningun problema y sin ningun tipo de fallo, el wifi funciona igual o mejor que antes. Esto quiere decir 2 cosas, 1: que si antes de actualizar via OTA se ha hecho root, modificado el recovery o cambiado la rom a otra que no sea la original via ODIN, aunque se actualize por KIES vas a tener el problema del wifi. 2: Que solamente actualizando por OTA y teniendo el movil integramente de origen al actualizar no tendras problemas de wifi ni ningun otro tipo. Solo me queda una duda, al actualizar por KIES a la 4.3 tenia el dichoso fallo del wifi, pero tambien me salia un icono en el menu del knox, y ahora al actualizar directamente con el movil y sin fallo alguno esa opcion no me aparece... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, soy nuevo en el foro, he leído todo lo relacionado con la 4.3 en el gt-i9506 y tengo el problema del wifi. Tengo el móvil desde hace 2 semanas (vodafone nose si tendrá que ver) actualice por kies hace 3 días y no soy root ni modifique nada de nada en el móvil, uso normal. Bien después de la actualización, el problema del wifi de no dejar ni encenderlo si quiera, y unos problemas de consumo de batería brutales comparados con la anterior actualización.
Lo que hice fue restablecer de fabrica el móvil y bien problemas de consumo de batería solucionados el wifi por desgracia no. Repito que no soy root ni modifique nada, tengo el móvil desde hace 2 semanas y actualice por kies, otra cosa al encender el móvil mensaje en rojo arriba a la izquierda security fail:kernel y al comprobar actualizaciones a través del móvil me dice que el dispositivo ha sido modificado y no se pueden obtener actualizaciones cuando yo no lo he modificado para nada nunca, es mas nose hacer nada de eso de root ni parecido. Gracias por vuestra atención y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy empezando a sospechar que Vodafone este haciendo como yoigo , suministrando dispositivos que han sido devueltos y a los que se les haya podido hacer root o algo parecido. El error de seguridad del kernel que le da al compañero anterior, es el que se da cuando ha sido modificado el teléfono y si el dice que no lo ha hecho , pues no tiene sentido . Lo del otro compañero lupulox confirma , mi suposición de que para actualizar hay que tener el dispositivo de fabrica . Respecto a lo de no tener la app de knox . Entra en acerca del dispositivo ...........estado y en la ultima linea , mira si pone permisivo o que pone Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy empezando a sospechar que Vodafone este haciendo como yoigo , suministrando dispositivos que han sido devueltos y a los que se les haya podido hacer root o algo parecido. El error de seguridad del kernel que le da al compañero anterior, es el que se da cuando ha sido modificado el teléfono y si el dice que no lo ha hecho , pues no tiene sentido . Lo del otro compañero lupulox confirma , mi suposición de que para actualizar hay que tener el dispositivo de fabrica . Respecto a lo de no tener la app de knox . Entra en acerca del dispositivo ...........estado y en la ultima linea , mira si pone permisivo o que pone Saludos ![]() me pone "oficial", que significa?? Y yo creo que lo que está mal es la actualizacion que instala KIES con el pc, porque haciéndolo por Ota yo ahora mismo si problema alguno, y en su momento cambie el recovery y le hice root.
Última edición por lupulox Día 09/02/14 a las 12:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que adquirimos 2 9506 y los dos les pasa lo mismos fallos, ahora lo que me mosquea es el wifi ya que el problema de consumo de batería se soluciono, los dos actualizados por kies y les pasa lo mismo, yo creo que kies hizo mala actualización o la kernel de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi estado del dispositivo es personalizado, que que raro es todo esto, os juro que no toque nada del teléfono que solo actualice por kies y que llevo 2 semanas con el, estaba muy contento con el hasta esta ultima actualización, no puedo hacer nada para bajar de nuevo a la 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que adquirimos 2 9506 y los dos les pasa lo mismos fallos, ahora lo que me mosquea es el wifi ya que el problema de consumo de batería se soluciono, los dos actualizados por kies y les pasa lo mismo, yo creo que kies hizo mala actualización o la kernel de rom.
![]() Mi estado del dispositivo es personalizado, que que raro es todo esto, os juro que no toque nada del teléfono que solo actualice por kies y que llevo 2 semanas con el, estaba muy contento con el hasta esta ultima actualización, no puedo hacer nada para bajar de nuevo a la 4.2.2?
![]() Hacer lo que yo, restaurar de fabrica desde el movil, colocarle por ODIN la 4.2.2 de sammobile de vodafone (Consiguelo aqui o aqui ), es facil, sigue este manual que ya esta en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644669 Una vez instalado veras que no arranca bien, se queda pillado en las letras de samsung, o al menos a mi me paso. Le quitas la bateria y arrancas desde el recovery (boton power y vol-) y seleccionas la opcion de los wipes. Acto seguido, y segun mi experiencia, el movil se te reiniciara bien y con la 4.2.2, luego te saltara la actualizacion que si la quieres la tienes que hacer con el mismo movil, y olvidarte de la del KIES. O eso, o quedaros sin movil dos semanas y llevarlo a vodafone, que para eso son sus actualizaciones ;) Saludos.
Última edición por lupulox Día 09/02/14 a las 13:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, probare a ver y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lupulox , perdona me confundí de sitio me refería a esto ![]() Lo de que te ponga oficial , es por que lo tienes de fabrica , sin root , sin recovery custon y sin nada . Cuando haces algo de lo anterior pasa a personalizado y se acabaron la OTA Saludos Pd en teoría en el SElinux, Te tendría que poner unos numeros ya que la 4.3 tiene knox |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lupulox , perdona me confundí de sitio me refería a esto ![]() Lo de que te ponga oficial , es por que lo tienes de fabrica , sin root , sin recovery custon y sin nada . Cuando haces algo de lo anterior pasa a personalizado y se acabaron la OTA Saludos Pd en teoría en el SElinux, Te tendría que poner unos numeros ya que la 4.3 tiene knox ![]() "Estado de SE para Android Enforcing SEPF_GT-I9506_4.3_0016" Se supone que el famoso contador lo tendre a 0?? Como puedo saberlo, porque cuando lo pongo en modo donwload me pone algo como 0X1b, es eso?
|
||||
|
||||
|
"Estado de SE para Android Enforcing SEPF_GT-I9506_4.3_0016" |
|
|
||||
|
||||
|
me baje la rom libre 4.3 de Singapur,pero no me atrevo a metérselo porque creo que no trae idioma español.asin que me me voy a bajar la 4.3 de Vodafone Alemania haver si funciona bien.
|